¿Gas marrón o hidrógeno?

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
pombo508
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 04/04/08, 07:49
Localización: 28

¿Gas marrón o hidrógeno?




por pombo508 » 01/03/12, 05:56

Bonjour à tous,
No he escrito durante mucho tiempo, pero aquí estoy nuevamente en el sitio.

Así que aquí está, hace unos años instalé un sistema pantone en un camión Mercedes 508D pero no pude ver los resultados concretamente porque lo vendí para un viaje al extranjero.

Luego instalé en varios vehículos el sistema AVEC o vortex y allí pude ver la diferencia. Por ejemplo, un volvo 850 GLE que arrastró una caravana en 5000 KM y consumió en promedio 8L / 100Km, lo que me pareció en tiempos normales, excepto que este automóvil consume 9L en promedio y sin caravana. En resumen, el vórtice hizo bien su trabajo.

El año pasado tuve un Peugeot 405 diesel 92 que consumía 5L / 100km, no me río, es verdad. Y sin modificaciones, solo limpio.

Ahora estoy en los EE. UU. Y tengo una camioneta Toyota 4x4 con un V6 3L.
Acabo de ponerle un vórtice, y la velocidad del motor bajó en 2 minutos al menos un cuarto, es decir, si era 800 rpm, creo que bajó a 600. No puedo dar las cifras exactas. porque no tengo una cuenta de vuelta, lo hago de oído (y está bien, ahha). onc es cierto que ca sigue siendo aproximación.

Después de esta breve presentación, quiero compartir con ustedes la creación de un HHO o generador de gas marrón como se llama.
He leído bastantes temas y tengo la impresión de que eres reacio a hacerlo. forum, ¿Por qué?

Esta es mi primera producción, y debo decir que después de haberla probado al aire libre con solo agua del grifo, ya puedo ver el gas que sale de mi generador. La hidrólisis funciona muy bien. Y por lo que veo o leo en todos forums Estadounidenses y canadienses, muchos se han embarcado en esta aventura del hidrógeno en los últimos años. Y según ellos realmente funciona, incluso podemos ver algunas ampollas que fácilmente ganan un 50% de economía, incluso para algunas (pero no puedo verificarlo) que rodarían solo con agua.

Así que abro este tema con la esperanza de estar en el lugar correcto, hice mi generador y lo probé esta tarde con una batería de 12V. Simplemente toque agua, y funciona bien. Obviamente, será necesario que realice mediciones y especialmente que lo instale con todas las precauciones necesarias (no retorno, fusible, amperímetro, ver pcm, y tal vez un EFI paralelo para compensar las mediciones de las sondas de oxígeno)

En resumen, quiero compartir la experiencia con usted y conocer sus consejos o sus discursos en relación con este sistema.

Muchas gracias a esto forum y buenas noches a todos

Pombo



Imagen
Imagen[/ Img]
0 x
pombo508
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 04/04/08, 07:49
Localización: 28




por pombo508 » 01/03/12, 06:03

sobre todo, me gustaría recibir consejos de expertos sobre cómo asegurar la instalación, porque todavía trabajamos con un gas altamente explosivo y no quiero hacer nada.

gracias a todos
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 01/03/12, 13:46

Migre al sujeto: electrólisis mejorada donde su sujeto estará en su lugar:

https://www.econologie.com/forums/electrolys ... t1228.html

si es necesario, lea las 254 páginas, el historial no rompe las puertas abiertas. : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 408