Me encanta el pub pasado Greenwashing Areva

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2

Me encanta el pub pasado Greenwashing Areva




por netshaman » 03/02/11, 19:39

¡Wow asombroso!
Me encanta !!!
Especialmente al final cuando ves la planta de energía nuclear muy limpia junto al campo de turbinas eólicas y paneles fotovoltaicos, ¡se ve elegante!
Y el gran Ecolo wow demasiado fuerte, falta más que el zoizeaux pitis ...
Y el lema: "¡produzcamos con menos co2!"
¡De todos modos son demasiado fuertes para pasar las vejigas a las luces de neón!
(Y dije neones)
¡Para hacer creer que la energía nuclear es una energía renovable, entonces el ca me aburrió el c ...!
No hay mierda cerca de lo que veo ...
: Mrgreen:

Editar por Christophe: para saber de qué está hablando aquí está el anuncio en cuestión
http://www.youtube.com/watch?v=_eQ1hp7PFQg

Descifrado de video al salir de Nuclear: http://www.youtube.com/watch?v=8do3qgk7uDg
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 03/02/11, 20:14

¡Solo agregue algunas fotos de Chernobyl en 1986 y Chelyabinsk en 1957 en YouTube a este anuncio!
y algunos niños malformados.

Resultado opuesto ??????
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 03/02/11, 20:23

¿Tienes un enlace al anuncio en cuestión?

Tengo en mente el de la historia de la "energía industrial" pero no escuché (ni entendí) el mismo mensaje que tú ...

Sí, muestran turbinas eólicas y paneles solares (lavado verde), pero no afirman que la bomba nuclear sea renovable ... solo que la humanidad necesita más y más energía ...
Dernière édition par Christophe el 03 / 02 / 11, 20: 26, 1 editado una vez.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 03/02/11, 20:25

Hace 50 años, las empresas que se lanzaron al control de la contaminación pertenecían a grandes empresas altamente contaminantes. Se llama ganar en todos los frentes.
De lo contrario, el anuncio está bien hecho ya que el consumidor promedio solo conservará lo que sugiere el anuncio y no lo que realmente representa.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 03/02/11, 20:28

Janic escribió:Hace 50 años, las empresas que se lanzaron al control de la contaminación pertenecían a grandes empresas altamente contaminantes. Se llama ganar en todos los frentes.


Ah? ¿Porque ya no es el caso ahora? : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 03/02/11, 20:53

Demago, que puede ser objeto de un trabajo de desvío de significado hacer un pastiche no ... : Mrgreen:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 03/02/11, 22:11

¡Eso es lo que dije, agregando a este comercial de televisión algunas imágenes de Chernobyl y Chelyabinsk!

Además, es posible demandar por publicidad falsa o engañosa.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 04/02/11, 09:46

Si pienso en el mismo anuncio que tú, no hay un engaño manifiesto y formal: dicen una energía con menos CO2 ... entonces:

a) ya no dicen (como dijo el lobby nuclear hace unos años) SIN CO2 ... pero con MENOS CO2 ... tan buen punto.

b) el discurso no vende el arma nuclear como energía renovable. No confundir CO2 y renovables ...

No soy pro nuke y jveux no los defiendo, pero oye, no debería exagerar ... ¡la boca de ensuciamiento de nivel ya lo ha hecho mucho peor que eso!

Entonces el mensaje: carbón -> petróleo -> nuclear -> enr está ahí y no es tan malo ...

Lástima que no comenzaron a anunciarse con ... madera, que ha sido la energía principal de la humanidad durante ... er, realmente no sé cuándo comenzar a contar ... ¿40 años?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 04/02/11, 10:36

dedeleco escribió:¡Eso es lo que dije, agregando a este comercial de televisión algunas imágenes de Chernobyl y Chelyabinsk!

Además, es posible demandar por publicidad falsa o engañosa.


Adelante, adelante ... Toma un abogado y hazlo todo ... Tienes todo lo que necesitas en argumentos científicos para entender todo ...

AREVA es un paquete muy, muy grande de buenos, grandes ... que sostienen por la punta de la nariz el 80% de los líderes europeos y africanos ... Ve allí Dédélco ...

Por desgracia, incluso podrían anunciar diciendo que el plutonio es bueno en los biberones que serían inexpugnables.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 04/02/11, 11:53

Me recuerda a EDF, que tiene un monopolio virtual en el mercado de la electricidad y que anuncia ... ¡ellos! Si bien no tienen competidor !!!

Lo más gracioso es que todos estos "pubs", al final somos nosotros quienes les pagamos ... necesariamente ... : Mrgreen:
0 x

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 236