Pantone y la Ecole des Mines de Douai

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

por Christophe » 29/05/07, 10:33

lejustemilieu escribió:**************************************************
A veces me pregunto, si su objetivo no era desacreditar el trabajo de la econología, que es "inquietante" para algunas empresas multinacionales .....
Porque su terquedad no es normal ...


No, no creo (econologie.com se cita en el informe), jugaron con la transparencia al venir públicamente a presentarse aquí y al contactarme por correo electrónico y finalmente, ¡permanecen abiertos en sus comentarios y no generalizan! Que es genial! Su terquedad es lo que considero normal por parte de los estudiantes, ¿verdad?

Lo único malo es que aparentemente no leyeron mi estudio de 2001 y no siguieron las pautas que les recomendé en la última parte del informe ...

Imagine, con los medios a su disposición, lo que podría haber hecho si fueran parte de la base de este diagrama:

Imagen

Por otro lado, una cosa es segura: es mucho más cómodo concluir que este proceso no está funcionando y luego hacer que sea políticamente correcto en lugar de luchar, como lo hacemos, contra los molinos de viento ... :|
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

por Christophe » 06/11/07, 20:56

El resto del proyecto se refiere al dopaje del agua: Echo Motor 2
https://www.econologie.com/forums/nouveau-pr ... t4255.html

Bloqueo este tema y doy el enlace al proyecto echo motor 1:
https://www.econologie.com/forums/etude-sur- ... t3415.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109