Mi primera Pantone, necesito ayuda!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 04/04/07, 06:51

Hola
Ah, sé cómo encender tu motor.
Es el chiotte para ajustar eh ??? : Cheesy:
No debe abandonar este proyecto demasiado rápido, es muy beneficioso para usted.
Estoy seguro de que está ansioso por ver qué sucede con el dopaje con agua, pero debe impulsar el experimento aún más con su pequeño motor.
Te lo digo porque, por el momento, me gustaste exactamente.
Fui demasiado rápido al auto.
Intenta hacer lo que te dijeron.
Coloque una pequeña gasolina de combustible en un tee con el otro lado del burbujeador de tee solo con agua.
Tenga cuidado de que el silenciador caliente el burbujeador. Si es demasiado complicado, solicite un burbujeador más pequeño que coloque contra su motor para que se caliente lo suficiente.
Burbujea el burbujeador por depresión y no por escape de retorno.
Verá que es más divertido hacerlo en un motor pequeño que en un automóvil.
0 x
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 04/04/07, 21:52

Hola Pitmix, es cierto que es una mierda establecerse, pero una vez que todo es felicidad.

No entendí todo para la depresión en el burbujeador. Si lleva una manguera de vacío a su burbujeador, succionará su agua en lugar de soplarla y su burbujeador se estrellará, ¿no? ¿Me puedes explicar por favor? y sin el calor de escapar se vaporiza menos rápido y / o menos bien.

Estoy realmente motivado para la asamblea en la combi. El bête 13 comida L 100 km !!!! : Shock: : Shock: : Shock: e intentaré un montaje simple, igual que Adrien en su combi.
Mantengo todo el carburador de origen y uso el escape de los cilindros 4 ds un reactor hacia una olla a presión. Inyectaré el vapor creado cerca de las culatas (y no del carburador), lo que limitará la pérdida y optimizará, espero el rendimiento.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 05/04/07, 23:18

Hola
No se gana pero te deseo buena suerte (y sé de lo que estoy hablando : Lol: )
Bueno aqui esta el diagrama de mi idea

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 06/04/07, 14:16

Hola Pitmix, entiendo tu principio de depresión ahora es cierto que parece bastante plausible.
Pero, ¿por qué fomentar el burbujeo gracias al aire mientras los gases de escape están disponibles? Además, ¿la vaporización debe ser mucho más rápida con gases calientes que con aire ambiente? Entonces, ¿la contaminación en la salida de escape no debe reducirse en absoluto? ya que ya no están en el agua y no se reutilizan.

Aquí está mi shema para equipar el 4 flat, traté de hacerlo fácil

https://www.econologie.info/share/partag ... ombi79.bmp
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 08/04/07, 09:40

Hola
Con respecto al esquema 100% Pa, el tono es un montaje que me habían aconsejado hacer en ese momento pero nunca me di cuenta. Creo que hoy hubiera sido muy beneficioso para mi aprendizaje. Y todavía creo que hoy me doy cuenta algún día de este montaje.
Con respecto a su idea de dopaje en los cilindros 4, no es necesario hacer dos vapores en el motor.
Simplemente conecte la salida del reactor justo debajo del carburador.
Alimentarás los Cuatro Cilindros por igual.
Para la idea de la olla a presión no es estúpido, pero mira lo que Camel1 ha hecho en el Mercedes con el GVI es muy efectivo y especialmente más compacto y sin inercia.
Mira el pequeño video de mi futuro silenciador en el R5, verás cómo funciona.

prueba de video en el taller

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 08/04/07, 13:19

¡Digamos que parece funcionar bien tu sistema! Pero impulsa aire caliente con su pistola de calor, durante el montaje final en un automóvil, ¿cómo va a inyectar aire caliente?

Para el plano 4, pensé inyectar vapor de agua en la culata más alta para minimizar las pérdidas. No sé si conoces un poco 4 plano o algún motor de carburador central, el verano en pleno cagnar cuando el motor está chau siempre es la cocina para reiniciar porque el tubo de admisión está ardiendo y gasolina se evapora antes de llegar a los cilindros :x

Acercarse a las culatas puede evitar este fenómeno, ¿verdad? En cuanto a los problemas de distribución igual a cada cilindro, no creo que sea un problema. Cada uno de los pares de dos cilindros tiene un suministro igual de vapor (diámetro de los tubos iguales y la misma distancia del reactor), luego cada válvula de entrada se abre y aspira la cantidad deseada de vapor y así sucesivamente para cada cilindro. Según usted, ¿dónde estará mi problema de distribución?

Solo miro lo que Didier y Michel han hecho en los mercos y el 205 con el GV, es muy interesante que parece funcionar mucho mejor que el burbujeador, especialmente frío, de hecho, cuando el burbujeador no produce de vapor. Pero el montaje es más complicado que el burbujeador, especialmente en el plano 4 o tenemos tubos colectores 4 lo suficientemente largos como para unir el silenciador. O instalamos el GV en el silenciador pero estamos lejos de la luz de escape y, por lo tanto, del calor. O lo desechamos en un colector, pero de repente solo usamos el calor de un cilindro.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 08/04/07, 23:01

la unión escribió:¡Digamos que parece funcionar bien tu sistema! Pero impulsa aire caliente con su pistola de calor, durante el montaje final en un automóvil, ¿cómo va a inyectar aire caliente?


Ben en el video el decapper térmico solo simula el escape.
Acabo de hacer la prueba en tamaño natural, funciona muy bien.
Los gases de escape son más calientes y rápidos que mi decantador térmico, por lo que funciona aún mejor.
Para problemas de distribución, le digo esto porque en mi R5 conecté la salida del reactor en el medio del colector y creo que simplifica las cosas para hacer una sola salida en lugar de dos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131