El campo magnético en el sistema Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
enero Aymar
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 10/12/06, 23:29
Localización: Ardèche

El campo magnético en el sistema Pantone




por enero Aymar » 29/12/06, 13:31

Bonjour,

Descubrí este sitio hace poco, y durante unas semanas,
Corro de vez en cuando los diversos textos, así como el forums contiene.

Pensé que podía recordar, sobre el dispositivo Pantone, que produciría en su parte del reactor,
una gama de gases combustibles y gases oxidantes, hasta el punto de poder obtener en la salida del dispositivo,
una llama intensa del tipo de antorcha de oxiacetileno.

Entiendo por lo que se dice, que las gotas de agua o vapor,
se descompondría en hidrógeno y oxígeno en este dispositivo, a una temperatura bastante baja,
- esto gracias al contacto con el carbono - mientras que esta descomposición bajo menos
favorable requiere creo 2000 a 2500 ° centígrados.

Pero, ¿cuál es la parte de la acción del campo magnético, producido por la barra de acero, en este
reacción fisicoquímica ??
¿Este campo magnético juega un papel esencial, o al contrario un papel marginal?

Y luego, Paul Pantone se encontró con este arreglo magnético,
¿O se basó en una teoría científica precisa?
(Solo tengo un nivel de mecánico de motor).

También parece que en otros campos muy diversos, los campos magnéticos actúan favorablemente,
por ejemplo, en la reducción del dolor,
sobre la disolución de depósitos de cal en los circuitos de agua caliente,
sobre la reacción de endurecimiento del hormigón después del fraguado, etc. . . .

Gracias por leerme
Atentamente .
Jan Aymar.
0 x
. . . Gira mejor en aceite.
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

Re: El campo magnético en el dispositivo Pantone.




por camel1 » 29/12/06, 19:00

Jan Aymar escribió:Bonjour,

Descubrí este sitio hace poco, y durante unas semanas,
Corro de vez en cuando los diversos textos, así como el forums contiene.


Bueno, mi querido Jean, creo que deberías comenzar yendo a ver aquí: https://www.econologie.com/faq-intro-articles-2924.html

Debe reconocer que el sitio es denso, que hay una gran cantidad de información y que no es necesariamente fácil de reconocer allí, pero sepa que nuestro querido Christophe hizo todo lo posible para escribir estas preguntas frecuentes para Permitir que nuevas personas encuentren su camino entre las noticias reales y la pipo ... : Cheesy:

No pierda su tiempo y lea todo lo escrito allí, sabiendo que lo que encontrará en otros lugares de la web ha sido extraído más o menos suavemente de la economía (y en el forum Pantone) : Mrgreen:

Y vuelve y haz tus preguntas después ...

¡Vaya, buena lectura y feliz año nuevo de todos modos! :D

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
enero Aymar
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 10/12/06, 23:29
Localización: Ardèche

Re a camel1




por enero Aymar » 30/12/06, 02:37

Bueno . .
Estaba pasando, vi luz, me detuve un momento para saludar. . .
Pero, si molesto, por favor perdóname. . .

Para mí, no importa, no soy el tipo que intenta entrar por la ventana,
si no quieres abrirle la puerta.

Especialmente porque tengo muchas otras cosas que hacer.
Cosas útiles, sólidas, materiales, duraderas,
y luego también, otros menos materiales pero muy épicos.

Entonces . . .
0 x
. . . Gira mejor en aceite.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

Re: El campo magnético en el dispositivo Pantone.




por cuicui » 30/12/06, 09:07

camel1 escribió:
Jan Aymar escribió:Hola, descubrí este sitio hace muy poco, y durante algunas semanas, he estado navegando de vez en cuando por los diferentes textos y forums contiene.

Bueno, mi querido Jean, creo que deberías comenzar yendo a ver aquí: https://www.econologie.com/articles-2924.html Debe reconocer que el sitio es denso, que hay una gran cantidad de información y que no es necesariamente fácil de reconocer allí, pero sepa que nuestro querido Christophe hizo todo lo posible para escribir estas preguntas frecuentes para Permitir que nuevas personas encuentren su camino entre las noticias reales y la pipo ... : Cheesy: No pierda su tiempo y lea todo lo escrito allí, sabiendo que lo que encontrará en otros lugares de la web ha sido extraído más o menos suavemente de la economía (y en el forum Pantone) : Mrgreen: Y vuelve y haz tus preguntas después ... ¡Vamos, buena lectura y feliz año nuevo de todos modos! :D Michel

Hola ene
¿Por qué molestarte cuando las personas se desviven por darte noticias? : Shock: ?
0 x
stephanedu14
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 22/12/07, 11:58
Localización: 14 CALVADOS




por stephanedu14 » 26/12/07, 17:06

: Shock: Bueno, soy nuevo en el forum.
Soy mecánico de automóviles y vengo a buscar información sobre el sistema pantone, luego relaciono un tema en el vórtice.
Hago un poco para obtener información un poco menos científica cuando veo un tema sobre magnetismo en la barra del reactor. Me digo a mí mismo que un tema que comienza desde la base es genial, comenzaremos desde cero. enlace o es una pequeña pipo.
Bueno, ahí tengo las neuronas un poco sueltas.
Reactor PANTONE, VORTEX, inyección de agua, pierdo mi latín
uno al otro los dos parecen.
Si tuviera a alguien simpa en CAEN para mostrarme cómo y por qué sería bueno que lo entendiera.
Hasta pronto.
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 180