Innovation

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Logan
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 25/03/03, 11:45




por Logan » 18/04/03, 11:04

Y con qué se alimentan los electroimanes? energía del vacío?
Creo que el sistema Pantone para la ventaja de ser "pasivo", que no tiene por qué ser "conectados" al encendedor de cigarrillos a trabajar.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 18/04/03, 11:39

No, se supose imán permanente "imantación", economizadores de muchos años ... Soy mi interés ya que el Pantone también tiene una característica magnética a considerar .... E n nunca han sido capaces de entender realmente cómo funcionaba (excepto la de "organización" y el pre-ionización del mlolécules) ....

De hecho, es necesario entender qué es una combustión: es una ruptura molecular de moléculas pesadas ... en moléculas cada vez más pequeñas (reacción en cadena no necesariamente perfecta) o embrollo y "contaminación" , si no toma CO2 como contaminante) ... hasta que llegue al CO2 y al H2O (obviamente a partir de hidrocarburos). Esta ruptura está acompañada por una energía de reacción (entalpía de reacción y esto es lo que recuperamos en forma de calor convertible o no) pero también una ionización (cualquier llama es conductora a diferencia del aire) por Los electrones libres se liberan de la ruptura de las moléculas ... así que no me sorprende que la ionización previa del combustible permita promover la combustión.

El hecho es que la mayoría de las pruebas "independientes" (fuera de sus proveedores y / o fabricantes) no muestran disminución del consumo flagrante en los vehículos (5 30% en lugar de%) ... y la reducción de comportamiento es a menudo y psicológico (el conductor sabe que tiene un economiseur..donc va a depender menos ...) ... debe hacer pruebas en grupos electrógenos cama grupo / prueba para la prueba más fiable.
Escribir "test ahorro de combustible" en cualquier motor de búsqueda para convencer a usted ....


Ahora pienso que a pre-ordenar el combustible antes de la combustión puede ser beneficioso pero no pone realmente la energía (a diferencia del Pantone que inyecta agua, transformadas o no) en los mismos sistemas ya afilado .... en otras palabras, creo que este tipo de sistemas son beneficiosos bcp + en los vehículos viejos carburador en el último IDH (y cuando vemos el número de motores viejos a correr de nuevo ... "la economía" potencial es enorme)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 21/09/03, 10:44

Salut!
AC es una discusión para Christophe ;-)
Hola Christophe, ¿dónde estás?

A+
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 21/09/03, 19:39

Oula gently'm vuelta;) G t apenas Weend

entonces tengo un pequeño problema en entender esta frase:

es útil para la formación de mezclas de combustible-oxidantes pueden aumentar en gran medida el par desarrollado por un motor


Ya que no indica cómo se hace! Así que no puedo decir nada al respecto sin tener suplémentaires información ...
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 92