pensamiento interesante !!!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas

pensamiento interesante !!!




por Bibiphoque » 10/08/04, 13:13

:P
Hola
Encontrado en la red, aquí hay otro enlace, enfoque científico de GEET:
http://www.mypage.bluewin.ch/Bizarre/GEETD...Demystified.htm
Una lectura obligada (o traducido !!)
A + atous :)
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 12/08/04, 08:13

: Eh:
"Leer 27 veces" en la mañana del día 12, y ni un comentario ......
Me parece que este artículo es realmente interesante, ¿nadie tiene nada que decir?
Vamos, déjalo ir, es la controversia que nace la Idea.
B) B) B)
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/08/04, 19:03

Había leído este artículo en ese momento ... a principios de 2002 me parece ... las explicaciones del autor no me convencen completamente, por ejemplo, la inyección de agua de los tractores no puede explicarse por estos argumentos, incluso si es uno de los artículos más científicos sobre el "geet" ... ¡Para leer pero no para ser tomado como referencia absoluta!
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 17/08/04, 11:20

econology escribió:Había leído este artículo en ese momento ... a principios de 2002 me parece ... las explicaciones del autor no me convencen completamente, por ejemplo, la inyección de agua de los tractores no puede explicarse por estos argumentos, incluso si es uno de los artículos más científicos sobre el "geet" ... ¡Para leer pero no para ser tomado como referencia absoluta!

:P
Hola,
Es obvio que en la versión utilizada para tractores, solo existe el doppage con agua que pasa en el reactor si se preserva el sistema de inyección, por lo que en este caso solo debe tenerse en cuenta Este doppage.
Por otro lado, me gustó su enfoque "químico" del proceso y un poco de investigación sobre "magnetogas" también dio algunos artículos interesantes B), además, también parece pensar que el hecho de "hacer girar en espiral los gases en el geet mejoraría el rendimiento, no por las mismas razones que yo, porque no conocía el efecto Ranque-Hilsch, ¡siempre aprendemos más !: rolleyes:
A+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 127