el núcleo ? magnética o no ?????

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Langlais
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 13/04/06, 20:55
Localización: Chemiré-le-Gaudin

el núcleo ? magnética o no ?????




por Langlais » 15/04/06, 17:45

Hola a todos, nací estúpido, así que me informo : Cheesy:
Acabo de descubrir el sistema pantone. En el plano original, el núcleo es de acero; algunos ponen otros metales que no les gusta ......... (período de asentamiento 20 mm orientación norte sur)

gracias a todos y perdoné mi júbilo soy fontanero pero no fui yo quien inventó el agua caliente
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 15/04/06, 18:33

Hola, todos nacimos estúpidos, no nos llaman Lipton porque no tenemos mucha ciencia ... Tienes que hacer preguntas.

Con respecto al magnetismo, de los experimentos se desprende que es un efecto secundario del funcionamiento del reactor. André operaba un reactor con una varilla de aluminio ('núcleo'), por lo que no tenía efecto magnético ni robo magnético.

:flecha: Por lo tanto, se puede olvidar el robo 'norte magnético sur' (de lo contrario, también deberá tener en cuenta las fases de la luna, los coeficientes de marea y la edad del capitán del ferry de caja en el antiguo puerto de Marsella) : Mrgreen:
0 x
Langlais
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 13/04/06, 20:55
Localización: Chemiré-le-Gaudin




por Langlais » 16/04/06, 10:48

gracias por tu respuesta amigable a + :P
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/04/06, 22:53

Hola langlais
Se dice mucho sobre el montaje del panton, pero sigue el principio básico de una varilla de acero inoxidable en un tubo de acero inoxidable con un espacio libre de 1 mm o más, o no está cerca de la décima, la longitud es de entre 100 mm y 200 mm. dependiendo del calor en juego.
se prefiere el acero inoxidable porque no se oxida, algunos fabricantes hablan de níquel, no probé el níquel puro, por lo que no haría comentarios. sobre el tipo de material del tallo.
Para la orientación del reactor en los primeros arranques
Como muchos conjuntos son verticales, veo que el vehículo está mal orientado. es un poco de folklore o historias de grandes madres
Nunca me importó eso, correr es correcto que el sistema mejore en las primeras horas de operación, después de la mejora vienen cambios más pequeños que traemos la temperatura del flujo de agua en el reactor etc ..
Lapeado consiste en una cierta capa delgada de óxido o más bien una especie de barniz en la barra.

Es una pena que un sistema tan simple, hay tantos ceremoniales de misterios alrededor, que algunos mantienen. eso hace una pequeña charlatanería y desacredita a aquellos que trabajan seriamente para la mejora.
Si trabaja en fontanería, será fácil hacer el cuerpo del reactor, generalmente toma 1/2 tubo roscado en cada extremo y, según el grosor, adaptamos la varilla para un buen juego
1 mm a cada lado de la barra.

André
0 x
Langlais
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 13/04/06, 20:55
Localización: Chemiré-le-Gaudin




por Langlais » 16/04/06, 23:44

en realidad si el contenido de una sartén está caliente es el efecto de una energía y no un truco de magia : Mrgreen:

gracias andre
Quería equipar mi caldera de aceite con un sistema pantone, pero parece que sen no es válido. estoy decepcionado : Cry:
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 91