Motor Pantone: aislamiento y despresurización

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12

Motor Pantone: aislamiento y despresurización




por abyssin3 » 28/02/06, 16:23

siguiendo el documento, vi dos hechos principales que encuentro interesantes:

1-la estanqueidad del sistema parece importante, debido al vacío producido por el motor. Hasta ahora nunca había entendido el interés (que André citaba a menudo) pero parecería que la caída de presión = caída en el punto de ebullición. de ahí el interés de vaporizar el agua ...

2- al releer la patente de Chambrin, descubrí que el aislamiento de su sistema es un elemento omnipresente, y que rara vez citamos con pantone. ¿Algunos han probado un pantone aislado o no aislado? ¿Alguien ha visto alguna diferencia?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/02/06, 17:16

Hola abisinio

el aislamiento fue impuesto primero por la dureza del clima (anoche -21)
Para la conducción en ciudad que no está aislada, la respuesta del reactor es cero, incluso cuando conducir el frío debajo del capó evita que el burbujeador se caliente. solo se calienta si el vehículo no se mueve.
Es necesario aislar el burbujeador del conducto que sale del burbujeador (primordial)
El reactor ventajoso para motores diesel y para uso a corta distancia.
A la salida del reactor, realicé varias pruebas con aislamiento y sin aislamiento por temperatura fría en el -10 la diferencia no es
significativo, lo que he intentado es no aislar parcialmente diferentes partes del tubo de salida, es exponiendo una pequeña parte de la salida del reactor al frío que noto una pequeña diferencia, pero será necesario cuantificar eso para hacerlo uno
prueba, así que antes de que me pregunten cómo y cuánto
Tengo que tomar medidas.

En cuanto a la caída en la depresión,
Tengo una caminata larga con juntas que no sueldan, solo presiono más fácil de modificar (no hago más que eso)
Ya sea con un burbujeador o un carburador, no es a este nivel que la depresión es dañina, especialmente en un diésel, no es más que el aire que se traga
En el motor de gasolina, la depresión es tan grande al ralentí que una fuga no afecta al burbujeador,
pero lo que encontré es una fuga después del reactor en el conducto que une el reactor al motor, esto tiene consecuencias y no creo que se deba a una simple pérdida de depresión, sino a una entrada de el aire con lo que sale del reactor, incluso minimiza esta pequeña toma de aire, particularmente en la salida del reactor, daña el desempeño del dopaje con agua.
Aquellos que tienen ensambles fáciles de verificar existen hasta que se libera el conector cerca del reactor (así es como me di cuenta).

Lau hace la prueba para confirmar, tienes accesorios como yo, muy accesibles.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 28/02/06, 23:38

hasta que se libere la conexión cerca del reactor


!!! dejar ir = deshacer ?? ¡allí está seguro de que no funcionará en absoluto !: shock:
por ahora apenas estoy ahorrando un 15%, mi automóvil todavía hace tanto ruido, todavía fuma tanto en las clasificaciones y como siempre consume tanta agua.
Mi preocupación actual es reducir este maldito consumo de agua que me convierte en un esclavo del llenado y debe comenzar a desgastar el motor.
Me estoy acercando al extremo derecho, mira mi sección de experimentación.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 129