El agua y su informacion

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

El agua y su informacion




por lau » 21/02/06, 13:07

Hola,

Según los testimonios, la calidad del agua burbujeante tiene muy poca influencia en el rendimiento del pantone.
Además del agua del grifo y su cloro, que no es muy recomendable, algunos usan agua de río, agua de manantial, agua destilada o lluvia.
También sabemos por un experimento simple, que el burbujeador produce vapor enriquecido en oxígeno (prueba de llama azul).
Sospecho que algunos lo han pensado o incluso lo han experimentado. si enriquecemos el agua con oxígeno de forma física: ¿qué método económico y conveniente de usar y con qué resultado?
Si enriquecemos el agua con "información" de oxígeno (ver plocher) o mejor con información de hidrógeno, ¿qué sucede?
Tengo otras ideas con otros medios para probar experimentos en el agua, pero después de haber confirmado en muchos km mis resultados actuales.

gracias
Dernière édition par lau el 22 / 02 / 06, 22: 53, 1 editado una vez.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 21/02/06, 17:27

Y bajo mi respuesta!
Por sus experiencias, ¡¿QUÉ, DÓNDE, CUÁNDO, estoy bien, vasy se está tirando pedos al exp ... !!! : Cheesy: : Idea: : Mrgreen:
Eso es genial 8) 8) 8)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/02/06, 17:50

¡Hola
Pruebe una mezcla de 50% de agua y alcohol.
y dime la diferencia, hice la prueba en el motor de gasolina
Normalmente el alcohol habría mejorado y funciona mejor con el agua de lluvia.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 22/02/06, 23:01

Agua de lluvia La uso desde el inicio de mi protocolo para evitar la incrustación de cal y porque creo que ya tiene una "información" interesante.
Probaré la mezcla de agua / alcohol por un tiempo y pondré mis resultados en el forum.
uh ... por ahora no tengo nada concreto, pero muchas ideas para probar. Si uno de ellos da buenos resultados, te lo haré saber en el forum.
El objetivo es tener agua "preparada" (casi gratis) que funcione mejor que el agua común.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147