Una explicación de los principios de dopaje en el agua?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: tienes que creerlo para que funcione!




por Christophe » 26/06/06, 18:07

silicio escribió:¡Pantone, tienes que creerlo para que funcione!
Escuché esta opinión de un ingeniero retirado.
Lo comparto y me gusta permanecer escéptico ...


Completamente de acuerdo si escuchas a los payasos que se hacen llamar entrenadores, pero aquí (en econologie.com) lo siento, ¡pero no hay lugar para las creencias! Hay algunos para hipótesis e intuiciones, pero eso es todo.

Entonces, un pequeño consejo, antes de leer más tonterías que eso, te aconsejo que pases unas horas en el sitio ... comenzando por aquí: https://www.econologie.com/c-est-quoi-le ... -1313.html

Normalmente el flujo de páginas es "lógico" ...

Y después de eso puedes pasar una buena semana pelando el forum...

silicio escribió:Entonces, si desea enfrentar la realidad, reunamos algunas decenas de miles de euros para equipar como los profesionales, un banco de medición en una PC integrada con tarjetas de adquisición, sondas, sensores, actuadores ( válvulas de solenoide, etc ...) se monta un reactor rodeado de sondas en un automóvil reciente y se realizan las pruebas en carretera. Luego podemos modelar y diseñar una calculadora, o concluir que el automóvil tiene aire comprimido menos contaminante y tirar todo a la basura (excepto la PC que recupero :-)


Fue una especie de idea de esta página: https://www.econologie.com/entraide-auto ... s-606.html

Mira las fechas para convencerte de que no hay mucho que esperar de tales acciones conjuntas ... :( :(

Sin mencionar que esta acción es inútil por 2 razones:
1) incluso con unos pocos miles de euros (cacahuetes) no estamos realmente en igualdad de condiciones con el fabricante (varios cientos de millones de euros para el desarrollo de un nuevo motor)

2) ¿Y después en caso de un supuesto resultado positivo? ¿Vamos a quejarnos de los fabricantes? Ya lo saben desde hace muchísimo tiempo pero como bien dijiste ... defienden sus intereses y los intereses de los que "aman" ... Luego están los NIH también ...

https://www.econologie.com/les-inventeur ... -3022.html
Dernière édition par Christophe el 11 / 01 / 11, 15: 36, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

Re: tienes que creerlo para que funcione!




por zac » 26/06/06, 18:31

silicio escribió:¿Y qué pasa con el motor después de unos pocos miles de km? ¿Por qué nadie habla de analizar, incluso visualmente, los cilindros, los segmentos ...? ¿Y analizar los gases de escape?


Hola

Todos los tipos que han tocado pantone un poco en serio saben que Paul Pantone es un estafador (en mi bote hay un pantone montado por mi abuelo que murió en 1978 y pantone para "inventar" en 1998 ").

Proporcione una dirección de correo electrónico o una dirección y le enviaré todas las verificaciones técnicas antes y después de los vehículos que he equipado.

Si pasas por mi esquina, también puedo abrir 2 o 3 motores para que veas visualmente que un motor pantonizado es más limpio, sufre menos y dura más que un motor original.
Además, te haría probar 1 o 2 vehículos con y sin pantones.

¡Mira a los pocos tipos con los que equipo a los grupos y tomo tus hermosas máquinas para controlar sus consos y emisiones; Después les ofrece cambiar su viejo grupo pantonizado por un nuevo estándar y contarme su reacción! : Cheesy:

Si está montado como debería ser un pantone, funciona, ¡por qué sé que nada debería preguntarle a Chambrin pero está muerto o desaparecido! : Cry:

Lo extraño con los detractores pantone es cuando les dices: tráeme un grupo o un tractor que te equipe, mides y luego hablamos de eso, desaparecen :mal:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/06/06, 22:21

Hola silicio
Siempre he apreciado los reflejos de quienes no hacen nada.
Así que ve a ver qué hizo un chico.

Midió el ddp entre la varilla y el tubo del reactor.
Exactamente lo que quería hacer.
Puso una varilla de acero en un tubo de acero. Pasó vapor de agua a 90 ° C aspirado por una bomba de acuario a través del pseudo reactor.
Obtiene 1,3V. No hay nada mágico El mismo principio que la electricidad estática.
¿Qué es el plasma? (se parece a Sarko) Un aerosol cargado eléctricamente.
Bueno y entonces !! Tampoco es extravagante.

Aún así, poder realizar mediciones para demostrar la existencia de tales fenómenos no es fácil para los entusiastas del bricolaje como nosotros.
Algunos tienen el conocimiento y las habilidades, pero no siempre los medios.
Poner dinero en común es bueno en el mejor de los mundos. Pero observe lo que sucede con las promesas durante los desastres humanitarios. Las promesas siguen siendo promesas.
Es fácil lograr que la gente vote, pero tomar medidas es otra cosa.
Le forum nos permite compartir nuestras ideas y experiencias. Una asociación sería ideal para el desarrollo del sistema.
Pero si miras aquí, pocas personas con suficiente conocimiento son vecinos. Y para hacer una asociación de personas que viven en cientos o incluso miles de terminales entre sí, no veo el punto.
O establecer una asociación con vecinos, cabras como yo, hará una manada, nada más :?
(Perdón por los que viven en las FDI : Lol: )
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 26/06/06, 22:22

0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 27/06/06, 10:54

pitmix escribió:Siempre he apreciado los reflejos de quienes no hacen nada.
Así que ve a ver qué hizo un chico.
Midió el ddp entre la varilla y el tubo del reactor.
Exactamente lo que quería hacer.
Puso una varilla de acero en un tubo de acero. Pasó vapor de agua a 90 ° C aspirado por una bomba de acuario a través del pseudo reactor.
Obtiene 1,3V. No hay nada mágico El mismo principio que la electricidad estática.
¿Qué es el plasma? (se parece a Sarko) Un aerosol cargado eléctricamente.
Bueno y entonces !! Tampoco es extravagante.


Me parece particularmente interesante, es el tipo de experiencia que faltaba para aprender más sobre esta historia de plasma. Sería interesante saber lo que también se obtiene sin calefacción. E incluso si no conduce a una conclusión clara, de todos modos ayuda a aclarar la situación. :P (especialmente para mí que no hace nada :-()
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 26/11/06, 19:17

esto es solo una suposición:
Imagen

Si necesita una diferencia máxima en T ° entre las cuchillas de aire, y está limitado por la T ° alcanzada por el escape, ¿por qué no tratar de hacer un ensamblaje que permita que pase un flujo de aire? frío en el centro del tallo
para refinar:
¿Alguien sabe si el vapor húmedo ioniza más que el vapor seco? :?

o puede ionizar vapor seco :?

cerrojo
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 26/11/06, 19:22

En "vista previa", algunas imágenes de una simulación de flujo (en 2d) realizada por RPSantina:

Imagen

Imagen

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 26/11/06, 20:12

Christophe escribió:En "vista previa", algunas imágenes de una simulación de flujo (en 2d) realizada por RPSantina:
....


WOAAA, bueno eso es lo que intenté hacer el año pasado, finalmente a principios de junio ... pero estaba tratando de simular la válvula de vórtice ... muy complicado todo eso, tuve que importar un archivo IGES (para aquellos que conocen CAD) ... ¡finalmente me rompí la cabeza por nada en lugar de hacer cosas simples como esas!

En resumen, para un agricultor (supongo) en un tractor con reactor, tiene una buena base científica para Bolt ... ¡estas hermosas imágenes confirman su modelo de cuchillas que se unen!

Posteriormente, el régimen turbulento promueve el intercambio de calor, pero creo que eso pone en desventaja la ionización porque facilita la recombinación de iones + y - ...

en cualquier caso, la fricción de las capas va en la dirección de la teoría del vórtice de Marc C!

para el Diff máximo de T °, ​​está bien en una tormenta porque aumenta la velocidad del flujo ascendente y descendente => aumenta la fricción entre estas 2 capas y, por lo tanto, libera más carga ....

pero en el reactor ... :| :? No estoy seguro de que ayude a la ionización ...

esta es solo mi opinión ... para ver ... ¡la idea de enfriar la varilla puede confirmar o negar esto! Sin embargo, no me parece fácil de lograr : Cheesy:

al placer !
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 26/11/06, 21:09

bienvenida

Mirando todos sus bonitos dibujos, creo que la mitad del perno en la parte superior y la mitad en la parte inferior dependen de qué mitad del núcleo se causa : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
y erróneamente repsantina al principio y justo al final : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Me explico:
Si observamos de cerca un núcleo de usuario, vemos que tiene rastros extraños al inicio (impacto parecido a los rastros de cavitación); inexplicable con flujo laminar.
Por contra en el extremo del núcleo no vemos nada y la superficie se ve intacta (ver oxidado en el núcleo de hierro que no gira todos los días).

Por tanto, creo que hay un flujo "extraño" en la primera parte y que la reacción tiene lugar allí.
Y luego los gases pasan en flujo laminar para salir.
Fenómeno favorecido por la depresión y, si creo que la reacción es endotérmica, por la abrupta disminución del volumen del gas.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 29/11/06, 09:18

es hermoso pero para que sirve? ¿Cuál es el objetivo de este modelado?
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 140