Explicaciones sobre el dopaje

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia

Explicaciones sobre el dopaje




por MobyleX » 13/09/05, 00:54

Creo que tengo una explicación del papel del pantone, que es muy simple y fácil de entender y explicar.

Pantone 2 proporciona los elementos para el motor:
_of vapor a muy alta temperatura
_of aire a la misma temperatura alta.

Creo que, contrariamente a lo que se dice por lo general en el Internet, no poner estos artículos en la misma Pannier 2 (a pesar de que se mezclan con la salida de Pantone).

La función del vapor tiene para mí un papel detonante contra (de ahí el funcionamiento silencioso del motor). Pero no ponga demasiado, porque de lo contrario le duele una buena combustión (de ahí la necesidad de calibrar adecuadamente el suministro de agua).

El aire caliente tiene otra función: cuando el aire está caliente, entonces tiene reacciones más rápidas mejores durante la combustión (de ahí la reducción de la contaminación). Pero debe ser demasiado caliente, porque de lo contrario se corre el riesgo de sobrecalentamiento del motor y una disminución del rendimiento (para darle un claro ejemplo de la importancia de refrigeración de un motor, tome un ciclomotor, el calor hace aquí, mira su velocidad máxima, a continuación, girar un cubo de agua fría en el motor y mirar de nuevo a la máxima velocidad: puede obtener hasta 10km / h).

¿Por qué debe 1mm espacio entre el vástago y el reactor? La camisa del reactor es el único miembro calentado, es necesario que el aire al máximo en contacto.

¿Por qué es el sistema superando con diesel? Debido a que la temperatura del gas "fresco" ahora alto debido a Pantone permite una mejor combustión: el diesel de inyección "equivocado" viejo por lo tanto, plantea problemas de combustión más completa (más de humo negro) y se obtiene el rendimiento (o mejor) los motores diesel modernos de inyección de alta presión. La combustión ser original mejor en los motores de gasolina en diesel, las ganancias no son muy bien contra la diesel.

¿Por qué uno puede absorber más agua para un motor diesel? Debido a que la última es la auto-ignición, la combustión diesel se produce en miles de los mismos puntos de tiempo, y la combustión no se perturba. En un alumage gasolina es la vela: Puede haber encendido deficiente debido al vapor y por lo tanto el motor falló (esta es la razón de que suceda, no se pierden, no se ?)

Entonces, ¿qué Z'en que mi explicación? Por lo menos es sencilla ...

M'enfin no está en el tema correcto, lo siento !!
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
ebabec
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 25/11/05, 14:21

una explicación de la PANTONE!




por ebabec » 25/11/05, 14:46

Estas son algunas de las explicaciones que encontré hace algún tiempo, en un libro de la biblioteca!
Me encontré con un libro titulado: energía propulsora, combustible alternativo, motores modernos, Mr delanette (profesor de la escuela nacional de ingeniería) 1981 - EDITION DELAGRAVE!
Hay un montón de tecnología de los combustibles alternativos!
En un capítulo se discute la producción industrial de hidrógeno por la acción del vapor de agua sobre un metal al rojo vivo.
ejemplo: el 800 hierro caliente ° C

3 Fe + 4 H2O = Fe3O4 + 4H2 + 38 000 calorías / gramo


Lo que pasa entre el tubo de admisión y el vástago de endotérmico es la misma reacción!
Además, el hidrógeno liberado, y se comprime entre la varilla y el tubo, plasma transformado de este lugar, ya que no se relaja poco!
Recuerde que el hidrógeno entra fundido a alrededor de Moin 260 ° C, y ya 20 ° C, es en forma de gas!
A medida que más se comprime entre la varilla y el tubo, calentar la que tenía cuando era enmagasine combina con el oxígeno, hace poco para ecapper, que creó el désorde atómica (plasma)!

Recuerda especialmente la fórmula!
A+
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 25/11/05, 15:04

Me di cuenta de la forma de balance de masa / H2 de la energía de esta reacción en esta página: https://www.econologie.com/forums/fonctionne ... t1069.html

No he tenido en cuenta por el 38 000 contra calorías (por gramo de qué?).

Lo sentimos, pero verá que no hay mucho que esperar de esta reacción ....

PS: Me moví y rebautizado este tema
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168