¿Craqueo de agua por termólisis?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

¿Craqueo de agua por termólisis?




por NLC » 23/11/05, 17:45

Cayendo en la página http://fr.wikipedia.org/wiki/Eau Veo que se indica que la termólisis se vuelve significativo alrededor de 750 ° c.

En un conjunto de pantone bien hecho, en un motor de gasolina, es probable que alcance esta temperatura, ¿verdad?
Si es así, significaría que la salida del reactor, ¡realmente podríamos tener un poco de hidrógeno!

Además, se sabe que con una presión más baja, el agua hirviendo tiene una temperatura más baja. ¿No podría ser lo mismo para la temperatura de termólisis, ya que el reactor está en depresión?

Cyril
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 23/11/05, 18:53

Exacto !!

Estas suposiciones son válidas y creo que aún podríamos reducir este valor con catalizadores (acero inoxidable, cromo ...) contra la experiencia de lavoisier no es válido en nuestro caso (demasiado consumo de hierro en comparación a la energía extraída del agua ...). Hay una publicación sobre el tema en el forum :

https://www.econologie.com/forums/fonctionne ... t1069.html

Por la presión que también tienes razón, tenía curvas debajo de los ojos sobre el agrietamiento del hidrógeno. Pero es realmente necesario bajar la presión (de 1 / 100 a 1 / 1000 atm) para que la proporción agrietada / no agrietada en realidad aumente ...
está bastante lejos con la succión de un motor (1 / 10 atm).

Lo que me sorprende es que el agrietamiento durante la refinación del petróleo siempre se realiza (que yo sepa) bajo presión (unas pocas docenas de atmósferas) ... ¿Es para controlar mejor el proceso? Creo que sí (si el craqueo no es demasiado rápido y las moléculas pueden ser demasiado pequeñas, tan gaseosas ...)
Dernière édition par Christophe el 05 / 11 / 07, 18: 31, 1 editado una vez.
0 x
christ59000
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 29/10/05, 21:40




por christ59000 » 23/11/05, 20:55

pero no necesariamente necesitamos una bomba para tener un vacío, con un T venturi podemos tener un vacío muy adecuado haciendo pasar agua adentro, para meditar c interesante
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122