Pantone y la estufa de queroseno

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
Pouz
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 13/09/05, 11:47

Pantone y la estufa de queroseno




por Pouz » 04/10/05, 18:10

Regreso de vacaciones, es realmente muy feo.

En s'en fout, yo se...

Durante mis vacaciones, usé una estufa de queroseno MSR para calentar mis platos.

Todavía no te importa, lo sé ...

Por otro lado, el proceso utilizado para vaporizar la mezcla de aire / gasolina me recuerda extrañamente el proceso de pantone ...

Allí, de repente, despierto cierto interés, ¿me destripa?

La tubería en rojo es la tubería que lleva el combustible a la boquilla.
Para usarlo, necesitas 3 pasos:

1 - la bomba mezcla el aire con el combustible en el cilindro (el marcado "MSR") para ponerlo bajo presión. Entonces la esencia mezclado con aire está bajo presión y puede ser expulsado por el tubo rojo (Q) a la boquilla (S) que luego lo vaporizará en el quemador de la estufa (L).

2 - una vez que hemos bombeado, abrimos un poco el grifo, lo que libera la mezcla. También cerramos en seco. El pequeño gas que se libera es encendido por mí.
Goof! El gas arde y calentar el tubo rojo. Pero la llama no es muy caliente y es muy irregular.

3 - una vez que el tubo rojo está a temperatura, vuelvo a abrir el grifo y la mezcla de gasolina / aire arde con una hermosa llama azul. Hermosa y poderosa. ¡Mucho más poderoso que si la gasolina se quemara simplemente!

De hecho, la mezcla se calienta antes de ser quemada. Además, al ser vaporizado por la boquilla (S), todavía se mezcla con el aire ambiente, a través del orificio (U). Y cuanto más caliente está el quemador (L), más calienta el tubo rojo que pasa cerca y más se vaporiza la mezcla de aire / gasolina ...

Tú, no sé, pero yo, maldita sea, recuerda el proceso pantone.
Sobre todo porque, por lo que he leído aquí y en otros lugares, la mezcla en el burbujeador funciona mejor con agua Y combustible.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/10/05, 01:33

¡Hola
las lámparas soldadas con gasolina también funcionaban en este principio uno empuja, la gasolina líquida en un circuito de calefacción se vaporiza por el calor y se quema, que poco se parece al pantone, pero el pantone no es un generador de vapor, la pantone que preferiría decir de una manera simplista c, es una lágrima de las gotas de combustible probablemente que las gotas son más finas que con un nuevo inyector diesel y para mí me gustaría que fuera aún más fino, simplemente ejecute un motor de gasolina con aceite combustible pantone para darse cuenta de que lo que sale del escape es superior a la última generación de diesel
André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 181