¿Ajustes y mejoras del dispositivo reactor pantone?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12

¿Ajustes y mejoras del dispositivo reactor pantone?




por abyssin3 » 15/09/05, 18:37


Tengo la impresión, al escuchar que el reactor puede funcionar en un circuito cerrado, que este hecho puede ser la fuente de la dificultad para ajustar el dispositivo, la caída del freno del motor, etc.
La idea que se me ocurrió es que (ver diagrama adjunto), considerando que el motor es diesel, la bomba de inyección está en el punto A, por lo tanto, cuando deja de acelerar, el motor continúa funcionando durante al menos unos segundos en un circuito cerrado, el automóvil continúa funcionando. Si ponemos la bomba de inyección en el punto B, ¿piensan algunos de ustedes que esto podría resolver el problema y permitir una aceleración / desaceleración representativa de la carrera del pedal?
Esto requeriría pantone gas y diesel para mezclar, o de lo contrario sería necesario un mezclador ... Esta es otra historia ...


En ciclo normal, el escape sale hacia el punto C, entonces el reactor toma exactamente lo que quiere, y todavía tenemos ciertas pérdidas, puede que no sea insignificante.
Entonces mi idea es que si bloqueamos el punto C de forma que todo los gases de escape pasan a través del burbujeador, y luego colocamos el escape hacia el punto D - equipado con una válvula que cambia al escape cuando los gases que salen del reactor están demasiado fríos (= sistema agotado en energía), que tal vez podría permitir favorecer el circuito cerrado, o una optimización del sistema?


Estas dos medidas anteriores requerirían colocar entre A et D (= punto de encuentro de diesel / gas pantone) una válvula que da prioridad al gas pantone en lugar del diesel, de modo que el diesel se usa solo como último recurso.


No sé si existen todos estos tipos de válvulas ...: wacko:
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 15/09/05, 18:39

Uy, olvidé el esquema adjunto
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 15/09/05, 19:03

Hola,

a riesgo de poner su plan de experiencia en el agua,

en diesel, el combustible diesel se inyecta directamente en la cámara de combustión.
Se enciende instantáneamente debido a la temperatura del aire comprimido allí ...

No veo cómo hacer funcionar un diesel comprimiendo una mezcla que contiene diesel.
En mi opinión, la mezcla se enciende antes de llegar al punto muerto superior (y allí, sí, con la inversión de la dirección de rotación del vilo: blink :: blink :: blink :)

triste :(
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 15/09/05, 19:51

Personalmente, me pareció que fue el combustible diesel el que se encendió después de la compresión, pero no estoy seguro.

Por otro lado, de lo que estoy seguro es que en los viejos motores diesel, todavía hay una cierta distancia entre los inyectores y la bomba de inyección (de todos modos en la mía ...). E incluso si ese fuera el caso, no evitaría enchufar antes de la llegada del reactor. En lugar de inyectar combustible diesel solo, inyectaría la mezcla ...: parpadeo:
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 15/09/05, 21:34

Exactamente, el gasóleo se enciende pero en presencia de aire sobrecalentado (no tenía que ser muy claro ...: ph34r :)

No veo muy bien qué tubería (s) cortarás ... pero si es el metal entre la bomba de inyección y los inyectores que están en la culata, proporciona un juego de repuesto ...
Es GO líquido debajo de varias barras que pasan adentro.
Blink :: :: parpadeo parpadeo:

Hay una publicación que habla sobre los efectos de una toma de aire aguas arriba de la bomba de inyección en el forum...
Echa un vistazo

@+
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)

i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca

ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 15/09/05, 21:44

De hecho, estaba hablando de poner lo que viene del reactor antes la bomba de inyección, no después, como está en el diagrama.
Y los inyectores envían el GO a 130-180 bares en motores diesel viejos, 1800 en los más recientes ... Pero creo que en motores diesel viejos, esta presión solo se hace al nivel del inyector, no antes, d 'en otra parte, cuando desconecté el circuito una vez, no vi pasar ...
En cualquier caso, 150 barras deberían ayudar con la mezcla.
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 15/09/05, 23:04

Personalmente, ya no te sigo ...: inseguro :: inseguro:

La bomba de inyección está conectada por un lado al depósito (con un retorno ...) y por el otro a los inyectores.
No hay un solo lugar con una vena de gas entre el tanque y los inyectores. : ph34r:

Realmente no entiendo dónde quieres colocar el reactor: eh:

de lo contrario, aquí está la publicación:

https://www.econologie.com/forums/augmentati ... vt801.html

Bonne soirée
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)

i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca

ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 16/09/05, 09:31

A decir verdad, el reactor, lo dejo donde está. Es solo su conexión con el circuito de combustible que pensé poner aguas arriba de la bomba de inyección, en lugar de aguas abajo, para que la llegada de la sopa pantone esté regulada, lo cual no es el caso en el diagrama de arriba, desde donde es difícil regular la velocidad del motor.
Ahora si colocas esta llegada de sopa pantone en A (antes de la bomba de inyección), la sopa pantone no se enviaría al cilindro QUE cuando aceleramos, que, en teoría, no es el caso en el diagrama actualmente. A menos que alguien lo haya intentado ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 21/09/05, 19:46

rpsantina escribió:Hola,

a riesgo de poner su plan de experiencia en el agua,

en diesel, el combustible diesel se inyecta directamente en la cámara de combustión.
Se enciende instantáneamente debido a la temperatura del aire comprimido allí ...

No veo cómo hacer funcionar un diesel comprimiendo una mezcla que contiene diesel.
En mi opinión, la mezcla se enciende antes de llegar al punto muerto superior (y allí, sí, con la inversión de la dirección de rotación del vilo: blink :: blink :: blink :)

triste :(

A menos que la mezcla se inyecte en un muy buen índice de octano ... Por ejemplo, es posible hacer funcionar motores diesel con gas natural que de hecho está comprimido sin encender ... es el motor de GNC (motor diésel en el que están instalados un encendido y bujías)

Estoy casi seguro de que al mantener el clásico circuito de inyección fijo en la velocidad de ralentí, podemos usar un diesel convencional con GNC (o cualquier otro combustible gaseoso con un alto índice de octano): esta será la pequeña propulsión de GO que encenderá el gas.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/09/05, 20:03

Hola,
esto es un poco como lo que sucede cuando agrego alcohol para el dopaje con agua de mi diesel, superando el 40% de alcohol, el motor comienza a excitarse
No intenté más porque no tenía acceso al interior para cortar el agua del carburador pequeño + alcohol, no quiero que el motor se desaloje, si sale con miedo, solo quería verificar el, invierno hasta que% el diesel y capaz de beber a través del reactor de agua y alcohol.
Para el motor de gasolina no hay problema, incluso el 100% de alcohol funciona
y esto disminuye el consumo de combustible, debe deducirse en el cálculo del consumo. pero solo estoy en la etapa de prueba, las jaleas vienen aquí.

André
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 163