Pinzgauer 6x6 Esencia de reflexión para Gillier Pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Cobertura
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 16/09/09, 22:17

Pinzgauer 6x6 Esencia de reflexión para Gillier Pantone




por Cobertura » 20/02/10, 01:15

Hola,

Alentado por el post de Yael, después de un largo período de lectura de estos generosos forums, Decidí, aunque totalmente nuevo en mecánica, preparar el ensamblaje Pantone de mi Pinzgauer, impulsado por las ganas de experimentar, aprender y limpiar mis gases de escape ...
Usted va a entender en aprender más sobre el motor de que se trate, y tengo que pasar el control de la contaminación pronto, en unos meses ... : Shock:

La elección misma de esta máquina es obviamente anti-verde, a priori, pero te detiene de inmediato, porque no pretende montar todo el día o hacer una locura en el barro del hermoso bosque de al lado mí!
Soy un fotógrafo y me debo tomar con mis kilos de engranaje (mi espalda no puede soportarlo) allí o betún, agua u otras comodidades modernas faltan y podía dormir allí y volver, me ;-D 'espera hacer el más contaminante para el medio ambiente o menos posible ... y también económica ..

** El pinzgauer ¿qué es?

Eso es : http://www.pinzgauer.fr/les_modeles.htm
La mecánica al por mayor: http://www.pinzgauer.fr/mecanique1.htm

Un motor 1975, 4 cilindros cuerpo dos refrigerado por aire invertido Zenith carburador doble

Las entrevistas con los motores doc dibujos técnicos e instrucciones de montaje / desmontaje:
https://www.econologie.info/share/partag ... L2lG4t.pdf
(El párrafo sobre carbohidratos comienza 99 la página)

Un Conso anunciada entre 15 y 20l / 100, pero no un montón de correr con (¿se imaginan el presupuesto?) No sé con mayor precisión (calibre imprecisa más).

** Mi objetivo :
Limpiar y guardar, si es posible.

** Configuraciones :
No sé nada y después de leer todo lo que he leído, así que creo que voy a aprender mucho a pesar de que no me siento tamaño !! : Cheesy:

*** Las primeras pistas:
Al no tener conocimiento de la soldadura u otro, pensé que era mejor recurrir a un kit, alentado por mensajes del forum.
agua de inyección montajes /

Así que me puse en contacto Ecopra y Hypnow.
No hay respuesta de la primera (que hace publicidad en su sitio cualquier kit de combustible es puede ser la razón).
Sigo un diálogo punteado con Hypnow, menos costoso y con un kit de gasolina, desaconseja a la víctima GVI del "síndrome de la cafetera" según ellos (se acumula ...).
Me aconsejan en mi enchufe del motor en mariposas
"En tu motor, tienes que inyectar gasolina debajo de cada carburador, tienes que conectar debajo de las aletas del acelerador y no en el filtro de aire o por encima de los carbohidratos".
También me dicen que por debajo del 30% de carga rara vez se ahorra dinero, y que es mejor empezar ajustando el caudal de la "bomba de recuperación" de este tipo de carbohidratos.
Ellos me piden fotos de mis carbohidratos, las enviaré.

Ahí está...
Estoy interesado si alguien en un kit que no se utiliza o si alguien quiero lanzar mi reactor de acero inoxidable!
Y por supuesto estoy tomador de su consejo, sus ideas para entender todo esto, o el eco en el proceso !!
O si cree que es poco realista para hacer cualquier economía ... al menos limpiar?

Y como Yael Me disculpo de antemano si a pesar de mis largas horas de lectura Terminé toda la mezcla y hago preguntas ya resueltas en gran parte o por completo tonto de mí ... fotógrafo!
:D
Saludos a todos!
Cobertura
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 20/02/10, 06:39

Si creo que mi lectura, el Pantone nunca ha funcionado bien en un motor de gasolina (excepto que parrait algún gran V8 Estados Unidos), los únicos resultados positivos reproducibles era diesel (dopaje agua)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16126
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 20/02/10, 08:51

Hola Seto,

sus proyectos son amables, y su sitio también!

Con 6X6 tracción, mejor no hacer demasiadas km en la carretera :D

Bonne continuation 8)
0 x
Imagen
Cobertura
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 16/09/09, 22:17




por Cobertura » 20/02/10, 09:45

Remundo escribió:sus proyectos son amables, y su sitio también!


Muchas gracias !

Sí uh la autopista .... : Lol:
0 x
copra
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 09/12/07, 10:38

demanda de 6x6




por copra » 20/02/10, 18:43

Me permito voz pero sin memoria de aplicaciones de este tipo de arte


Dicho en 4l Renault cuchara de conexión en la caja de aire


Ahora bien, si de cobertura estoy dispuesto a volver a conectar

equipo ecopra
0 x
economiecologiequitable
Cobertura
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 16/09/09, 22:17




por Cobertura » 08/03/10, 18:07

Después de una investigación del motor y la entrada de aire, una cosa interesante aparece: aire sigue 2 canales de conseguir la admisión en carbohidratos.

- El primer canal: el aire pasa desde el filtro de aire "externo" (está ubicado fuera de la cabina, en la parte delantera del vehículo como un pequeño snorkel) al segundo filtro de aire cerca del motor (yo lo llamaría por eso filtro de aire "motor")

- El segundo camino: el aire pasa por la turbina para enfriar el motor, luego en la caja de calentamiento (intercambiador AIRE / AIRE) se calienta gracias al calor de los gases de escape y se une al "filtro de aire del motor" "(el segundo) por una conexión que lo mezcla con el aire fresco del primer canal.

Imagen

Podemos ver a la izquierda el segundo filtro de aire "motor" conectado a la tapa del carburador, y en primer plano la conexión con el tubo grande que trae aire fresco del filtro "exterior" y el tubo pequeño que trae el aire calentado por el escape de gas.

Por otro lado puedo fácilmente, a priori, distribuir el vapor de agua en la admisión, pero supongo (no me acuerdo otros montajes de gasolina), el vapor debe ser inyectado después de que el filtro de aire?

En este caso puedo perforar la gruesa conexión de goma que conecta el segundo filtro de aire a los carbohidratos y mantener la tubería de vapor lo más caliente posible haciendo que siga la del aire caliente que llega al motor del filtro de aire. "

La segunda cosa importante que hay un accesorio en los colectores de escape antes de la caja de calentamiento.
Por lo que sería posible insertar el reactor tan cerca escapes sin incisión o retirar el colector pero reemplazando el conector que tampoco adecuadamente el aire sellado (otro propietario de Pinz han sustituido por un tubo flexible soldado a la caja de calentamiento)

Imagen

Visto desde abajo, en realidad hay colectores 2, ver abajo.
Podemos ver la conexión entre el colector y la caja de calentamiento.

Imagen

Detalle en la conexión a la salida del colector de escape y antes de la caja de calentamiento ...

Imagen

Ver más grande es apropiado sobre 20 cm.
Conexión a principios de la mitad de la caja de calentamiento hay cerca de 30 cm

Fotos de hidratos de carbono:
*** Los hidratos de carbono:
Imagen

Imagen

Visto desde el otro lado

Ahí está...
Bueno bueno sigo estudiando ...

amicalement,
Cobertura
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 08/03/10, 21:46

Para la conexión de la tubería de vapor, existe la solución para ponerlo justo a la salida del filtro de aire del motor. Por lo tanto, los cilindros 4 deben alimentarse con vapor, pero el vacío es bajo.

La alternativa, aguas abajo de los carbohidratos, tal vez va a ser más difícil de equilibrar los caudales (a menudo hay tuberías más o menos asimétrica de los grupos 2 cilindro debido a problemas de espacio), pero la depresión será mucho más fuerte.

André aconseja pedir una boquilla (diámetro?) Para limitar la succión en el vapor tubería cuando las mariposas están muy abiertas.

La colocación del reactor es siempre un momento delicado, su sistema de calefacción de aire será más bien que dificultan, pero en realidad, deberíamos ponerlo allí como en su diagrama.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 08/03/10, 21:52

El carburador es el gougoutte .... no es bueno para los contras ....

Imagen

También puede ser la mariposa que se usa y haciendo la entrada de aire a lo largo del eje ........ no es bueno para cualquiera de los contras .... : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Cobertura
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 16/09/09, 22:17




por Cobertura » 08/03/10, 22:29

Sí, lo creo justamente preocupados !!

Ya que era su primera re-arranque durante unos meses me preguntaba si no era de un exceso de gasolina debido
múltiples intentos de partir, lo veré!

Gracias bordo!
¿Cómo saber qué causa exacta (mariposa ...?)
0 x
Cobertura
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 16/09/09, 22:17




por Cobertura » 08/03/10, 23:07

Flytox escribió:La alternativa, aguas abajo de los carbohidratos, tal vez va a ser más difícil de equilibrar los caudales (a menudo hay tuberías más o menos asimétrica de los grupos 2 cilindro debido a problemas de espacio), pero la depresión será mucho más fuerte.


Hypnow también me aconsejó que, pero por debajo de los carbohidratos contenedor debe perforar los tubos de admisión en los cilindros y ca me enfrió ligeramente : Lol: :
Imagen

Flytox escribió:La colocación del reactor es siempre un momento delicado, su sistema de calefacción de aire será más bien que dificultan, pero en realidad, deberíamos ponerlo allí como en su diagrama.


Si, eso es lo que me temía ....
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 119