Mercedes 300TD Pantone experimentación

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne

Mercedes 300TD Pantone experimentación




por MichelM » 13/09/05, 15:20

¡Hola
Estoy tratando de construir un dopaje agua para 300 1992 turbodiesel (6 143 Cilindros CV).

montaje y errores inicial!

Empecé por un reactor de acero (varilla 14 mm en un tubo de 15 / 21 20 mm cm de longitud) rama del tubo de escape y debajo del coche para no cambiar por completo mi tubo de escape y culpa espacio.
Me había imaginado un inyector de aerosol (para la gasolina) impulsado por una bomba (gasolina Bosch) modificado acero inoxidable.
El circuito de control se basó en cualquiera de:
en un multivibrador astable NE555 generador, por lo tanto ranuras controlado por el mando del acelerador,
ya sea por un sensor piezoeléctrico que detecta los tiempos de apertura de un inyector diesel ...
Para la llegada del gas "pantonisés" Me di cuenta de un tubo de cobre sencilla (12 / 14) que entra en el lado de admisión al turbo con una ligera restricción en la cubierta de goma.
dificultad:
No es difícil encontrar una bomba de combustible sumergido, extraíble y no demasiado caro,
el circuito piezoeléctrico no es fácil de lograr por razones mecánicas y de amortiguación de vibraciones, pero la apertura de uno parece detectar un inyector por la deformación del tubo de acero.

Los errores fatales (!):
la conexión de derivación y un poco lejos, no dan suficiente calor a pesar de un buen aislamiento con lana de roca,
y sobre todo gran error no hay casi vacío para aspirar algo, aunque sea un poco estrechando el manguito de entrada del turbo ...
Y el acero para el tubo de modo que, obviamente, se oxida!

Así que reconsideré mi edición y actualmente estoy construyendo una caja rectangular atravesada por los gases de escape que salen del turbo y que contiene reactores 3 15 10 cm de largo de la barra cm todo en acero, excepto 304L dentro del vástago de acero normal. El corto gas de salida del turbo es enfundados en tubo de acero inoxidable también. Hay una ligera restricción de la sección de los gases de escape a la salida del cajón del reactor.
Para la aspiración ya probar un gas retráctil del acelerador por un muelle relativamente débil en la entrada de aguas arriba del turbo, la succión es fuerte desde el ralentí, pero no hacer demasiado de lo contrario el motor s 'asfixia.
El suministro de agua de pulverización es suministrado por un carburador cortadora que ya está modificado (con resina) para reducir el diámetro.
El calentamiento del agua se proporciona ya sea por un tubo de cobre enrollado alrededor de la salida (como mi primer montaje) por el circuito de refrigeración más estable de la temperatura.
El calentamiento del aire se llevará a cabo por el anterior reactor (aguas abajo) sin que su madre (de ahí el tubo 15 / 21).
La construcción de la salida de escape y la caja de acero es ahora mi trabajo grande porque el lugar se mide. Debemos planificar curvas, etc ... para la implantación!
Y no soy un soldador, primero, hojalatero, mecánico, etc. Así se formo al mismo tiempo!
Bueno, no estoy listo para ir a visitar y todos Christophe ...
Pero no desespero, y gracias a todos por su testimonio y Andrew por su asesoramiento.
Nos vemos.
Michel

Andrew escribió:La alimentación con agua carburador y mini burbujeador seco, si hay acumulación de agua se convierte en burbujeador, pero la función normal se calienta con un burbujeador seco carburador.
Las principales desventajas de este sistema es de muchas curvas, pero la prioridad era la salida de calor del turbo para que sea una dieta baja FUNCIONAL.

montaje-mercedes-dopaje al-agua pic233.jpg


Mercedes-300-td-pic156.jpg
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 13/09/05, 15:24

Perdón por las señales 'en lugar de'
es cuando copio una parte de la palabra texto! Mal ...
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 14/09/05, 08:16

Últimas noticias, Andrew me dice que con el tiempo no es bueno (también) de aire de calor y agua antes del reactor. El ejemplo anterior simplificará la instalación de Voy a tratar sin calentamiento ...
Michel
0 x
roca fredo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 20/09/05, 22:39




por roca fredo » 20/09/05, 23:22

roca fredo
hola MichelM
Descubrí su sombrero parcour.
atención a mis palabras, yo soy neófito en termia de realización materielle, mi experiencia se reduce a los documentos que he encontrado en la red.
vuestra confianza hace que quiera ayudar a avanzar en su proyecto
Creo que la temperatura previa del agua dopaje es relativamente grande, y tuve la idea para comprobar éste con un calentador y un termostato eléctrico tiempo para darse cuenta de la importancia de esta temperatura.
Debemos encontrar bobinas taza de café comercialmente, por ejemplo, no es demasiado caro o algo así podría ser apropiado (en 12V)
He leído que a medida que el radiador de agua de refrigeración es más estable que el calentamiento por tubos échapement
bon valor
Planette de larga vida;)
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 21/09/05, 09:07

Hola Fredo
También pensé que el resplandor eléctrico como las que tengo las viejas bujías de incandescencia disponible. pero confieso que me falta un poco de valor para la adaptación. Ya había terminado la construcción de los gases de escape y es casi terminado. Hiers noche me puse mi montura y empezó a soldar durante el resto del sistema de escape y menos mal que está montado, y se retira! Me he encontrado con las entradas del reactor 3 con el carburador y salidas 3 con la entrada del turbo. Esta vez, la distancia entre la salida de los reactores y la entrada (turbo) es óptimo, 20 cm, de hecho, la longitud de la turbina entre el aire de admisión de entrada y la salida de escape. Y los gases de escape salen directamente desde el turbo para conseguir los reactores. No puedo corto. Miro hacia adelante para tratar de ver y, a continuación voy a tratar de optimizar la temperatura del agua, etc.
Tengo que pensar en poner fotos de esta planta de gas ...
Michel
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 21/09/05, 23:21

Foto de los reactores en marcha de la caja de archivos adjuntos.

Imagen
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 21/09/05, 23:27

Otra foto

Imagen
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 22/09/05, 22:36

Fin de montaje. Para la entrada lateral de los reactores carburador 3 que hice un 3 1 en tubo de cobre. Todavía tengo que hacer una salida lateral en 3 1 tubo también sólo que más grande y desmontable. Para la unión entre el 3 1 en el carburador y habrá un trozo de manguera que espero que soportar el calor.
El carburador es de extrañar tanque de acero causa la oxidación a pesar de una capa de barniz que no se mantenga y, además, ha obstruido la boquilla con descomposición, pasé una mano de pintura esta vez si va a tratar .. .. (no era probable que se ejecute mi primera instalación!)
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 22/09/05, 22:43

Foto antes de montar la línea de escape

Imagen
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 22/09/05, 22:47

Foto de escape equipado con reactores

Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146