Proyecto Proto 405 Pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
SANGLIER81
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 27/08/05, 19:51




por SANGLIER81 » 25/09/05, 19:50

Hola a todos :P Hola André y gracias por tu valioso consejo. Leí mucho tu post y aprendo mucho. Así que para mi proyecto, mi reactor está terminado y elegí un tubo 17 con varilla 15mm, todo en un tubo 50mm para escape, todo acero inoxidable excepto la barra de chatarra. ), roscadas en ambos extremos y aisladas eléctricamente del tubo. El burbujeador se acaba también con un llenado automático (tanque pequeño y flotador: sistema de recipientes de comunicación) y el acolchado en el escape también. Cualquier cosa que ya no sirviera más fue sacada de mi 405 para poder hacer espacio y Dios sabe que hace falta, planifiqué un poco grande en mis fabricaciones. Monté el colector 309gti y quité los inyectores y el riel de inyección. Mantuve la caja de mariposa para la dosificación de aire, pero me inyectaron el gas Geet a través de los tubos de cobre 14mm en lugar de los inyectores, lo que significa que el aire y el gas estarán separados pero solo se combinarán A la entrada de la recámara. Espero una mejor adición de aire controlada y obtener la máxima depresión en el arranque ya que la mariposa estará cerrada. Ahora todo está montado en el auto y el burbujeador está muy cerca del reactor como sugiere André, simplemente conectado por una manguera de goma. Salida del burbujeador, hay una llegada paralela para el dopaje con agua o, a la inversa, con gasoil o gasolina u otro; pero todavía no estoy allí. Para arrancar el motor y calentarlo, planeo usar un carburador para motocicleta 125 en el extremo de mi distribuidor de gas a través de una válvula para aislarlo una vez en ruta hacia el reactor. Grabo todo lo que hago en un archivo de Word con fotos para que las pase, porque mis fotos son demasiado pesadas para el forum. Ahí es donde estoy, se mueve lentamente. Si quieres mi archivo, es pesado te lo advierto y no se termina, el correo es dominiqueburdin@aol.com , Será con el placer.
Hola los pantonistes pronto para más adelante. ;)
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120