Pantone de dopaje en Mercedes MB100 (igual que 220d)

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
ROM1
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 11/03/09, 00:09

Pantone de dopaje en Mercedes MB100 (igual que 220d)




por ROM1 » 16/10/09, 14:12

Hola a todos,
aquí es mucho tiempo que quiero instalar un sistema pantone en mi
camión (un mercedes, que tiene el mismo motor que el grupo de reacción 220d
Creo que haré el mismo GVI que integraré en el
tubo de escape sin modificarlo (aparte de los dos orificios de entrada
y salida de agua).

En cuanto a la parte del reactor, creo que acabo de ponerlo en el
salida de escape del motor (creo que es una pieza de hierro fundido pero
No estoy seguro) e instálelo como GVI con dos agujeros y
soldadura. por contra como es antes de una luz de escape I
pregunta si no interferirá con el funcionamiento del motor porque no hay
¿No tendría la misma autorización para el gas?

De lo contrario, para las dimensiones tengo a mano una varilla de diámetro 8mm
Residuos de acero inoxidable (estaba en un cubo con equipo de cocina, así que
No sé qué tipo de acero inoxidable es exactamente, ¿es importante?).
piensa en cortarlo a 15cm.

Para el tubo, la misma procedencia y es 9mm de diámetro interno y
12mm afuera. Creo que dejar 3cm más en cada lado que el tallo,
lo que le da 21cm.
Para conexiones de cobre o manguera, no sé qué es lo mejor
y si hay diámetros a respetar?
Para trasplantar al ingreso tengo dos soluciones:
-como el de reacción directa en cuatro puntos.
-o un poco más arriba en la manguera en un punto.

aquí hice algunas fotos para tener una idea de la cosa,
a sus críticos y tiene más
Roma

fotos a seguir
Dernière édition par ROM1 el 22 / 10 / 09, 12: 40, 2 editado una vez.
0 x
ROM1
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 11/03/09, 00:09

FOTOS APOYADAS




por ROM1 » 16/10/09, 14:15

Imagen
Imagen
Imagen
0 x
Akasha
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 09/04/09, 09:18
x 1




por Akasha » 16/10/09, 16:02

Agradable su proyecto, debe estar ansioso por comenzar, ¡me imagino!

Si quieres una mano, estoy en la región, así que tal vez podamos ayudarnos mutuamente, pero aún no sé mucho al respecto ...

Ir buena suerte : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: PANTONE EN MERCEDES




por Flytox » 16/10/09, 18:52

Hola Rom1, ¡Bienvenido al club! :P
ROM1 escribió:... e instalarlo como el GVI con dos agujeros y
soldadura.par contras como es antes de una luz de escape Me pregunto si no interrumpirá el funcionamiento del motor porque no habría el mismo espacio libre para el gas ???

Cuando las salidas son simétricas, esto no ayuda a la regularidad cíclica del motor, pero ... solo una prueba real realmente le dirá si es un compromiso aceptable o una estupidez.

De lo contrario, para las dimensiones tengo a mano una varilla de diámetro 8mm
Residuos de acero inoxidable (estaba en un cubo con equipo de cocina, así que
No sé qué tipo de acero inoxidable es exactamente, ¿es importante?).
piensa en cortarlo a 15cm.
Para el tubo, la misma procedencia y es 9mm de diámetro interno y
12mm afuera. Creo que dejar 3cm más en cada lado que el tallo,
lo que le da 21cm.

- El material de acero inoxidable o chatarra no hace ninguna diferencia que aparentemente en el óxido.
- Tiene diámetros mucho más pequeños que lo que pudimos ver en Econology. André? ¿Intentaste algo del estilo?

Para conexiones de cobre o manguera, no sé cuál es el mejor y si hay diámetros a respetar.

Hay dos escuelas que funcionan, no estoy seguro de que este sea un parámetro muy importante. Para los diámetros internos de estas tuberías, supongo que el mejor compromiso está en el rango 10 a 15 mm.

Para trasplantar al ingreso tengo dos soluciones:
-como el de reacción directa en cuatro puntos.
-o un poco más arriba en la manguera en un punto.

Este parámetro me parece más importante, tienes suerte, debes poder hacer fácilmente los tipos de conexión 2 a tu colector de admisión. Lo que es bueno en un motor puede ser malo en otro (los volúmenes, la longitud, las temperaturas y las turbulencias no son lo mismo).
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
ROM1
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 11/03/09, 00:09




por ROM1 » 17/10/09, 15:53

Hola a ti
gracias por tu aliento, Flytox No entiendo muy bien cuando dices "las salidas son simétricas".
Después del diámetro de los accesorios, creo que me quedaré entre el diámetro del GVI y el diámetro del reactor tubular. Lo que me pregunto es ¿qué diámetro en qué lugar?
Ah, y algo más también, si hago un trasplante en puntos 4 en la admisión, ya que es una pieza de aluminio que no puedo soldar, así que si hay alguien que tiene algo, estoy abierto a ideas ... .
Aquí estoy en Toulouse en este momento, así que si hay algunos que ya lo han hecho y tienen tiempo, tengo ...
a +
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 17/10/09, 19:03

¡Hola

solo mi opinión sobre este montaje

Primero, no toque la fusión del colector si no está equipado para soldar la preparación (la dilatación de la varilla rígida en el hierro fundido puede romperla)
coloque su tubo justo debajo de él en la S pequeña (como el dibujo GV) que puede colocar a través de un tubo estándar de tubo 1 / 2 hilado en ambos lados y gaseosa en este tubo
Dado que es un trabajo permanente, búsquese un tubo de acero inoxidable si es posible.

Entonces búscate una varilla de acero inoxidable ajustada a tu tubo. En el juego hay una buena tolerancia de 0,8 mm a 1,2 mm
8mm de tallo parece pequeño? (Tengo 19mm en el Mercedes 300D y 12,7 mm en el Chevrolet)
En general el estándar de las varillas es de 12,7 mm (1/2 pulgada esto encaja exactamente en una tubería de 1/2 "según el espesor del reactor
La longitud 150mmm tiene 200mm que puede jugar alrededor de estos números 100mm es un mínimo.
Perfore un orificio en el colector de admisión (aluminio) justo en frente del orificio del respiradero de aceite, haga roscas de tubería de 3/8 y atornille un conector, conecte esto con una tubería de cobre simple de 3/8 "(no puedo digamos que si haces una entrada en cada cilindro si la diferencia es grande (no lo he probado) opto por la sencillez de construcción ..
¿Un tubo de cobre primero se calienta a veces 200c en mi caso para aislamiento eléctrico? Después de un 1000km, el interior del conducto y el vástago se cubren con una capa gris.

Decidirá si hace GV, burbujeador u otro, de todos modos tiene espacio en los conductos que se descomponen y está cerca de la entrada del reactor.
la eficiencia depende de gran parte de la entrada al reactor

Tenga en cuenta que para construir un ensamblaje fácil y poder realizar modificaciones fácilmente, el vástago es accesible, aunque no es al nivel de la varilla que hará el mayor cambio, una vez instalado casi no se toca , una vez por 30 000km es posible eliminar el sarro si camina con agua dura (el espacio de aire del tubo se hace muy largo, muy pequeño, reduce el paso de aire húmedo)
No desaliente el primer 1000km, el rendimiento sigue siendo bastante mediocre, por lo que no cambie demasiado al principio, se vuelve bueno después de que vea aparecer la capa gris en el conducto de cobre que ingresa al motor.


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 17/10/09, 22:40

ROM1 escribió: Flytox No entiendo bien cuando dices "las salidas son simétricas".

Me expresé mal, lo que quería decir es que si en el múltiple de escape coloca un nuevo obstáculo (su motor) no es equidistante de cada válvula de escape, y no presenta la misma caída de presión para cada salida de escape de cada cilindro. El compromiso anterior (acústico y de flujo) del fabricante puede ser problemático y posiblemente pueda perder el torque en un cilindro en particular en tal o cual régimen operativo, o incluso crear una resonancia más o menos perjudicial para el llenado del motor. De hecho, cuando modifica un bote, es más fácil degradar el rendimiento que aumentarlo. : Mrgreen:

Después del diámetro de los accesorios, creo que me quedaré entre el diámetro del GVI y el diámetro del reactor tubular. Lo que me pregunto es ¿qué diámetro en qué lugar?

Cuando el diámetro de la tubería es demasiado grande, el vapor se enfría más rápido (¿malo a baja velocidad / carga?). Cuando la tubería es demasiado pequeña, la pérdida de presión aumenta mucho y el gas va mucho más rápido adentro (no estoy seguro de que sea muy bueno) : Cry: )

Ah, y algo más también, si hago un trasplante en puntos 4 en la admisión, ya que es una pieza de aluminio que no puedo soldar, así que si hay alguien que tiene algo, estoy abierto a ideas ... .

Para el montaje en mi R19 con un colector de admisión de aleación de aluminio, lo hice con un cobre de 12 mm de diámetro insertado "en fuerza" en el aluminio y para que se sostuviera modelé con el en el exterior contra el cobre, una pequeña pirámide de resina de unos 10 a 15 mm de altura con este tipo de producto. Aparentemente mantiene la temperatura, el vapor, etc ... durante> 15000 km
A+

Imagen

Imagen
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 18/10/09, 02:11

¡Hola

¿Ha hecho una comparación entre ingresar un solo conducto en la entrada y un conducto múltiple solo en la recámara?

Porque aquellos que trabajan con turbo están bastante por delante del turbo.

André
0 x
ROM1
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 11/03/09, 00:09




por ROM1 » 18/10/09, 17:53

Buenos días a usted
para André:

Primero, no toque la fusión del colector si no está equipado para soldar la soldadura (la dilatación de la varilla rígida en el hierro fundido puede romperla)


Creo que podré soldar el reactor y no soldarlo (¿la soldadura permite la expansión?), Y en este caso renuevo mi pregunta con respecto al lugar del reactor frente a una de las luces de escape, es Puede afectar el rendimiento del motor como sugiere flytox.


¿Ha hecho una comparación entre ingresar un solo conducto en la entrada y un conducto múltiple solo en la recámara?

Porque aquellos que trabajan con turbo están bastante por delante del turbo.

No hay turbo en mi camioneta y estoy en este momento para la agrupación de información y equipo para evitar cometer errores ya cometidos por otros. Más bien es como mi vehículo No puedo permitirme ponerlo en el camino. Me gustaría tener un margen de error bastante pequeño en mi realización. Y como no es un vehículo que ejecuta los descansos, realmente no quiero comprar grandes Piezas de motor nuevas.
Aquí están las razones para estas preguntas un poco quisquilloso.

Para el reactor, intentaré encontrar un diámetro mayor, pero no es obvio que ya tengo mucha investigación y eso es todo lo que encuentro.
De lo contrario, para el montaje, tengo la impresión de que está describiendo un montaje como hemos visto en todos los demás logros, con un tubo (para la cámara del reactor) soldado a través de la línea de escape, mientras que lo Me imaginé que es para insertar la parte del reactor en el colector de escape de la misma manera que inserto el gvi en el tubo de escape (será así un montaje rápido y sencillo 4 agujeros y 4 soldaduras ) a menos que confirme flytox para el primer comentario, en este caso haré el montaje "tradicional".

y para trasplantar de lo que he leído en todos sus intercambios del sitio es mejor trasplantar lo más cerca posible de la admisión, así que creo que trasplantaré a puntos 4 como el merco de reacción directa aunque sea un poco más de trabajo, si este es el óptimo me parece factible con los medios que tengo.

a +
rom
Haré un diagrama de cómo veo la cosa ...
0 x
ROM1
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 11/03/09, 00:09




por ROM1 » 18/10/09, 20:37

pruebas de imagen esquemática

Imagen
Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 207