¿Cómo adaptar un cortador CNC de carburo para GV?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
berduLLe
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 01/05/06, 20:36
Localización: Guadalupe

¿Cómo adaptar un cortador CNC de carburo para GV?




por berduLLe » 20/09/09, 08:08

Bonjour à tous,

Inscrito en el forum por un tiempo, finalmente comencé a editar un auto. Gracias a todo su trabajo, especialmente a la evolución de pantone a pantone "G" y al principio de GV, el aficionado que soy siente que le están creciendo las alas.

Breve presentación del proyecto: mi tubo de escape se separa en dos tubos, y planeo instalar el reactor y el GV cada uno por su cuenta, lo más cerca posible del colector. El automóvil que se monta en la tubería es un Opel Astra F 1994 1.7D.

Mi primera pregunta es sobre el tanque de nivel constante: voy a usar un carburador de cortacésped Tecumseh, porque tengo problemas para encontrar una válvula de drenaje de calefacción central (en Guadalupe, es un poco normal : Cheesy: ). Tengo problemas para entender qué modificaciones hacer para que funcione en un CNC simple. ¿Me pueden ayudar por favor? foto de la cosa adjunta.

¡Feliz de unirte!

cordialement,
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: ¿Cómo adaptar un carburador de cortacésped CNC para SGS?




por Flytox » 20/09/09, 22:13

Hola berduLle
berduLLe escribió:Mi primera pregunta es sobre el tanque de nivel constante: voy a usar un carburador de cortacésped Tecumseh, porque tengo problemas para encontrar una válvula de drenaje de calefacción central (en Guadalupe, es un poco normal : Cheesy: ). Tengo problemas para entender qué modificaciones hacer para que funcione en un CNC simple. ¿Me pueden ayudar por favor? foto de la cosa adjunta.


Los carburadores generalmente están hechos de Zamac (aleación de zinc). Cuando le pone agua (electrolito), se crea una batería entre el Zamac y las partes de latón de la aguja y otros rociadores. Como resultado, comienza una pequeña electrólisis y forma un depósito blanquecino que flota y se deposita en todas partes y termina obstruyendo todo. Ni siquiera funciona una semana.

Para su problema de funcionamiento, es al nivel de la ventilación del tanque, que debemos tener cuidado. Dependiendo de su ensamblaje, es posible que necesite conectar la ventilación a una boquilla aguas abajo del generador de vapor instantáneo, para equilibrar las presiones. Es el nivel del agua el que debe activar el flotador y no una contrapresión.

Personalmente, nunca he logrado que este sistema de nivel constante funcione correctamente y no lo recomendaré a nadie.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
berduLLe
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 01/05/06, 20:36
Localización: Guadalupe

Tanque de nivel constante




por berduLLe » 21/09/09, 09:47

Gracias Flytox por tu respuesta.

Prefiero tomar el tiempo para encontrar la parte correcta en lugar de luchar con un carburador, si no es adecuado.
A menos que otro sistema de nivel constante sea más adecuado, lograré encontrar una trampa de calor.

Según el principio de funcionamiento, estamos de acuerdo en que es la altura de colocación de la trampa lo que garantiza un nivel constante en el miembro conectado (recipiente de comunicación, sujeto a la cancelación de la contrapresión por conexión de aire) ?

Personalmente, nunca he logrado que este sistema de nivel constante funcione correctamente y no lo recomendaré a nadie.


¿Es decir que ha elegido un burbujeador en lugar de un GVI, o que ha encontrado otra forma de alimentar el GVI de forma segura?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 21/09/09, 19:05

berduLLe escribió:¿Es decir que ha elegido un burbujeador en lugar de un GVI, o que ha encontrado otra forma de alimentar el GVI de forma segura?


No, elegí la solución GVI, pero se me suministró una bomba limpiadora y una válvula de aguja / medidor de flujo para ajustar el flujo deseado. No es el más simple ni el más económico, pero permite tener el ajuste con el cabello pequeño ...

https://www.econologie.com/forums/dopage-a-l ... t3270.html
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
berduLLe
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 01/05/06, 20:36
Localización: Guadalupe




por berduLLe » 24/09/09, 04:22

Oula, tu sistema es de alta tecnología ... Ahora recuerdo haberte leído en ese momento, pero está volando demasiado alto para mí.

Así que me mantendré en mi nivel (constante;)) de habilidades e intentaré alimentar las raíces de GVI. Aparentemente, el Cahors 306 incorpora con éxito una ventilación de aire como un CNC https://www.econologie.com/mairie-de-cahors-306-dopee-a-l-eau-dossier-technique-complet-telechargement-4128.html y lo mismo para C15.

Pero bien hecho para este trabajo, es bueno que haya varias pistas. Y gracias por tu capacidad de respuesta ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 192