Pantone frío en R19

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Muriel Dagmar
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 25/12/06, 22:38
Localización: Vaucluse-Luberon

Pantone frío en R19




por Muriel Dagmar » 19/05/09, 23:25

Tengo un pantone "frío" en mi R19 desde septiembre de 2008. Lo instaló un expositor en el congreso del agua organizado en Toulouse por la asociación "H2O mon Amour" y en las ediciones "Effervesciences".
Esperaba ver disminuir mi consumo de combustible y la contaminación de mi vehículo, que supera los 180 km. Pero descubrí que las instalaciones que ya tenía eran suficientes para mantener mi consumo en 000 litros por cada 6,5 km. El Pantone no aumentó el rendimiento. Puedo describirte la instalación o darte en MP los datos de contacto del instalador-inventor, que se encuentra en Bretaña y que imparte formación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: pantone frío en R19




por Flytox » 20/05/09, 13:27

Hola muriel dagmar
Muriel Dagmar escribió:Tengo un pantone "frío" en mi R19 desde septiembre de 2008. Lo instaló un expositor en el congreso del agua organizado en Toulouse por la asociación "H2O mon Amour" y en las ediciones "Effervesciences".

Pantone frio ???. ¿Puedes tomar fotos o mostrarnos el principio? Para el sitio del que está hablando ... debe comenzar pagando para ver ... bastante normal :fruncir el ceño:

Muriel Dagmar escribió:Esperaba ver disminuir mi consumo de combustible y la contaminación de mi vehículo, que supera los 180 km. Pero descubrí que las instalaciones que ya tenía eran suficientes para mantener mi consumo en 000 litros por cada 6,5 km. El Pantone no aumentó el rendimiento.

Mi instalación en R19 Diesel "parece" un Pantone "caliente". Mi consumo "estándar" es de 5 litros (conducción fría) en verano y de unos 5.2 litros en invierno, es decir, como original. No he tomado medidas precisas de contaminación, pero ya no hago una pluma negra cuando acelero más fuerte. El coche huele menos a escape diésel cuando está en ralentí.


Muriel Dagmar escribió:Puedo describirte la instalación o darte en MP los datos de contacto del instalador-inventor, que se encuentra en Bretaña y que imparte formación.

Puedes compartir tus descripciones con todos. Gracias. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
louss43
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 07/08/08, 13:46

Re: pantone frío en R19




por louss43 » 20/05/09, 15:12

Puedes compartir tus descripciones con todos. Gracias. :P[/ Quote]

+1
0 x
juntos un mundo mejor
Muriel Dagmar
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 25/12/06, 22:38
Localización: Vaucluse-Luberon

pantone frio




por Muriel Dagmar » 21/05/09, 23:34

Cuando digo que es un pantone frío, es porque el sistema es efectivo entre 26 y 42 grados de temperatura del agua, la temperatura ideal es de 37 grados.
Se consume muy poca agua. Lo puse en un calienta biberones envuelto en una toalla.
Mi instalador me acaba de decir que su dispositivo Pantone es incompatible con mi C36, que es una malla cónica hecha de aleación de metal que se coloca en la manguera de entrada de aire.
Admito que me molesta darle explicaciones técnicas, porque no es mi competencia. Estoy interesado en estas preguntas y me gusta experimentar, pero no soy yo quien hace las instalaciones.
Para el sitio de pago: ¿te refieres a Effervesciences? Esto se debe a que es un escaparate publicitario para la revista impresa. Sin embargo, la suscripción al blog es gratuita.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 22/05/09, 12:22

Hola muriel dagmar
Para el sitio de pago: ¿te refieres a Effervesciences? Esto se debe a que es un escaparate publicitario para la revista impresa. Sin embargo, la suscripción al blog es gratuita.

En el blog encontramos los enlaces:

http://effervesciences.blog.fr/2008/04/ ... l-4065900/
et
http://www.stalles-dg.info/prive/veille ... 61831.html

donde lo "mejor" se codea con lo peor (informe de france2, producción de hidrógeno con el alternador del coche, con muchas travesuras comerciales, etc ...).

Esto todavía no da el principio del Pantone "frío".
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/05/09, 05:19

¡Hola
Motor turbo diesel 300D
En carretera plana en régimen estabilizado, la temperatura de escape después de pasar en el turbo, el reactor y el GV se sitúa entre 300 y 310 ° C a 100 km / h.
el de la salida del reactor de 140 c
En desaceleración en la parada de escape 160c

¿No podemos llamarlo muy caliente?
Al conducir 60 km / h se convierte en un reactor frío y no estoy convencido de que debemos reducir el consumo de agua a baja velocidad para tener el mejor rendimiento, sino más bien asegurarnos de no ahogar el reactor.

¿No es solo la temperatura la que afecta el desempeño del dopaje del agua, aunque sería interesante saber si los (ensambles fríos) son efectivos en el uso urbano?

¿Cuál es la diferencia entre un reactor frío y un VICKS?

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 26/05/09, 22:29

Un poco arriba!

Estábamos hambrientos : Cry: ¿Qué es un frío Pantome yo?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Muriel Dagmar
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 25/12/06, 22:38
Localización: Vaucluse-Luberon

frío el Pantone




por Muriel Dagmar » 30/05/09, 19:42

Un Pantone frío es un tipo de reactor formado por una barra de metal que se coloca en un tubo de metal lleno de bolas de metal. El conjunto está conectado, por un lado, a una manguera que recibe vapor de agua calentado por un calentador de botellas a unos 40 grados y, por otro lado, a la manguera de admisión de aire del motor. También hay contactos eléctricos con la batería del automóvil. El aire húmedo del reactor se inyecta en el sistema de combustible y reduce considerablemente la contaminación y el consumo.

A continuación se muestra lo que dice el inventor de esta adaptación de Pantone:
Aquí hay algunas vías para explorar, el C 36 parece ser un ionizador de acuerdo con el texto que acompaña a Paul Pantone escribió que no se debe agregar nada a un pantone, mi viejo 505 TD de 360000 km hecho alrededor de 6L con un Pantone frío en lugar de 8.5 originalmente, aumentó a 7. 2 después de agregar el c 36, probado en 1000KM; 8.5 - 15 por ciento, dado por el vendedor del c36, está bien. Tengo un amigo que también tiene un R19 D, voy a probar el conjunto de pantone frío, está haciendo 6L, tiene una válvula de vórtice de mi construcción y tiene un paseo muy bueno; ¡El problema es que rueda muy poco, por lo que será largo! Cuando leo las presentaciones sobre electricidad estática en la red, entiendo por qué el pantone es tan delicado. Para R19, los imanes también tienen un papel positivo al igual que los gránulos en el tanque. Tengo varios comentarios muy positivos en pantalones fríos, pero no tengo tiempo para reenviar; Voy a lanzar la creación de un sitio sobre el tema pronto amigable Jacques de BRETAGNE.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 30/05/09, 20:33

¡Hola

Utilicé una pila de bolas de níquel para la entrada del reactor para evaporar mejor el agua inyectada
Pruebo diferentes tamaños
(debe tener mucho cuidado al montar para que el motor aguas abajo no tenga una bola pequeña)
Hasta la fecha no puedo medir un resultado apreciable con las bolas o la inyección en la antesala, si no mejora significativamente elimino las bolas.
Lo que estoy buscando es tener éxito en obtener el mismo rendimiento en el uso urbano y es muy difícil.
Con este sistema, ¿tiene un buen rendimiento en viajes pequeños y con poca carga? (Te enfrentarás como todos los experimentadores, las largas y costosas pruebas de combustible y tiempo
quienes exigen rigor en medidas y medidas.

probado en 1000KM ¿Cuánta agua por 1000 km? o biberones

André
La ventaja de las cuentas de níquel es que es fácil de limpiar, el agua tiende a obstruirlas


Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 02/06/09, 21:18

Hola André

¿De qué diámetro son tus bolas? (sin escalera)
¿Estás evitando que escapen a la toma con un tamiz o algo así?
¿Funciona mejor limpiar bolas o bolas sucias?
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130