Exámenes / TX a la Utt

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Blasil10
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 20/11/04, 16:37




por Blasil10 » 23/06/05, 22:59

Bonsoir,

con el acuerdo de los dos estudiantes que realizaron pruebas con mi generador pantonizado que Makharov sabe por haberlo visto funcionar hace algún tiempo.
("básico": disparó el combustible, y hace un reactor clásico, así como un burbujeador .....)
los resultados son bastante sorprendentes :o .
Capacidad del burbujeador 1/3 de gasolina y 2/3 de agua. Principales sorpresas:
1 / pruebas de contaminación con o sin Pantone: según sus pruebas en un centro de control técnico
no hay diferencia: ... pero en un lado hay escape libre (el control se ha colocado dentro) y en una versión sin: hay un escape para el silenciador. .. Figuras a detalle ...
2 / Se realizaron análisis espectrales, y el residuo en el burbujeador que corresponde a la gasolina no utilizada está contaminado en la cena, es más pesado que la gasolina pura y el agua mantiene el mismo PH pero también muy contaminado. Figuras a detalle ...

El grupo funcionó cada vez hasta que el porcentaje de gasolina cayó a aproximadamente el 9%, luego se detuvo.

Conclusión: Pantone parece requerir dos llegadas diferentes: gasolina y agua porque la evaporación no es la misma cuando están en el mismo burbujeador y en este caso SOLO se utilizó gasolina ...


Muy bien para un vehículo ... pero parece útil para un grupo ver el principio que funciona muy bien, pero para luchar contra la contaminación .. <_ <Desafortunadamente, sin embargo, no hay pruebas para saber si la contribución equivalente de gasolina el grupo corre más tiempo con el Pantone ..

También otras conclusiones pero, ¡ya veremos más tarde!

Creo que es posible que den sus conclusiones ... más "científicas" aquí.

Su opinión ? @ +
0 x
Renal
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 10/03/05, 13:05




por Renal » 08/09/05, 21:44

Hola a todos, eso es todo, pueden acceder al informe completo que hicimos con mi amigo RiRi (¡incluso si no puedo acceder!)
¡Lo arreglaré!

https://www.econologie.com/moteur-panton ... -1741.html


A bientot
Renal
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/09/05, 00:11

Hola basil10
La prueba con el retorno del escape en el burbujeador no tiene en cuenta el agua que estaba en el aire de admisión del motor y no es algo insignificante cuando son 30 afuera con un cierta humedad Esta agua se condensa en la salida de escape del burbujeador.
El conjunto que le aconsejo y que le resultará fácil modificar hasta el punto en que se encuentre es un pequeño carburador que suministra con gasolina el aire del carburador en serie con un burbujeador de agua con entrada de aire, tendrá exactamente el combustible y el agua consumidos, además puede reemplazar la gasolina por fuel oil o alcohol u otro producto volátil de todos modos. Para el petróleo es otra historia, pero si está interesado, le daré los detalles. Si no entiendes, te tomaré fotos.
Tengo esta configuración y puedo decirle que consume agua, un 8 a 10% dependiendo de la temperatura del agua.
André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 136