Pantone para 205 pero sin 205, en 306 hdi?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
guismo667
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 19/03/08, 11:27
Localización: Besancon Doubs

Pantone para 205 pero sin 205, en 306 hdi?




por guismo667 » 09/02/09, 22:46

Hola,
Hace unos meses, me interesé en toda esta experimentación, así que encontré un amigo soldador-mecánico y nos embarcamos en la aventura. El mation donde tuvimos que comenzar a montar el reactor en el XAD 1,9D, este fue al depósito de chatarra ... ella nunca quiso saber nada otra vez ..... :(

Después de esta decepción, el proyecto está en espera ... Mi amigo soldador recoge a un par de gemelos y no le queda ni un minuto. Queda yo y el sistema "bien avanzado" pero sin motor .... ¡o casi! De hecho, me queda mi auto personal, 306 hdi níquel 60000 terminales ... tanto que decir que no puedo permitirme desecharlo también .... jajaja

Así que llego a mis preguntas, ¿qué pasa con pantone en hdi, el ayuntamiento de mi ciudad la prueba pero no transmite ninguna información (Besançon), y dudo francamente. El sistema fue planeado para un 1,9D, el 2,0l hdi debería calentarse más fuerte en la salida de escape ... por lo tanto, el gvi debería ser lo suficientemente largo ... ¿qué piensas?
Te publico las fotos de la asamblea, ¿qué te parece?
Este último está hecho en chatarra, pero todo pesa desde mm 4 kg ... lo que me asusta al nivel de vibración cuando ilo se suelda en una línea de escape ...

Si la gente de Besac está interesada, avíseme ...

Imagen
Imagen
Imagen
Esta es una bomba, en realidad estaba buscando una válvula solenoide ... jajaja
Imagen
Imagen
Esto es lo que solíamos centrar en el eje del reactor ... un punto de soldadura aburrido que hacer y que si te veías bien ya roto ... :((


Merci d'avance!

PD: las soldaduras están sucias pero fue mi comienzo ..... mi amigo soldador lo miró ... jajaja ... por otro lado el gvi soldado ... de la diversión ... jajaja
0 x
jonathanv8
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/05/08, 20:30
Localización: dijon




por jonathanv8 » 10/02/09, 22:45

En su HDI, puede estar teniendo problemas con las sondas, ¿verdad?
0 x
Hola,
Pienso en el futuro del mañana, así como en nuestros hijos, ya que vivirán verdes y adiós a este aceite de m ......
guismo667
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 19/03/08, 11:27
Localización: Besancon Doubs




por guismo667 » 11/02/09, 17:03

¿Me puede decir la naturaleza de los problemas de la sonda?
0 x
jonathanv8
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/05/08, 20:30
Localización: dijon




por jonathanv8 » 11/02/09, 18:00

¡Supongo que vas a tener sondas, la sonda LAMBDA que está en el escape!
En la familia, tenemos un 307HDI, y se nos informó acerca de esta sonda que rompió el automóvil cuando fue necesario cambiar el FAP (filtro de partículas) para que alguien me corrija si digo algo estúpido.

Entonces, tomamos un 30HDI sin FAP, ¡así que ten cuidado con esta jodida sonda!
0 x
Hola,

Pienso en el futuro del mañana, así como en nuestros hijos, ya que vivirán verdes y adiós a este aceite de m ......
Avatar de l'utilisateur
Guimcdo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 25/11/05, 19:22
Localización: Placer de tacto (31)




por Guimcdo » 04/03/09, 13:03

Sin sonda en un escape DW10 montado en 306.

guismo667, el conjunto corresponde a un clásico D turbo. La parte HDized del motor no debe entrar en juego en la reacción.

También estoy trabajando en un accesorio de agua para mi 306 hdi.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 166