montaje del sistema pantone en camión mercedes 407D

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
skycowboy
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 08/07/08, 17:41

montaje del sistema pantone en camión mercedes 407D




por skycowboy » 08/07/08, 17:54

Buenos días a todos
Soy Alex de Toulouse, tengo un viejo modelo de camión Mercedes 407D que casi me da vergüenza usar hoy porque contamina mucho, me gustaría saber si habría alguien que me ayude a montar el sistema pantone en este camión y ver lo que ofrece, tal vez podría ser un ejemplo para otro ...
si alguien tiene ganas de probar la experiencia, estoy operativo, soy un poco hábil, pero necesitaría un mentor en el campo, conozco a muchas personas con el mismo modelo de camión, si eso es así funciona correctamente, daría ideas, estoy seguro ...
skycowboy@hotmail.com
gracias
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: montaje del sistema pantone en camión Mercedes 407D




por Flytox » 08/07/08, 19:58

Hola skycowboy
skycowboy escribió:Me gustaría saber si habría alguien que me ayudara a montar el sistema pantone en este camión y ver qué ofrece, tal vez podría ser un ejemplo para otros.

Si has leído un mínimo sobre el tema Gillier Pantome sobre esto forum , debe tener algunas ideas sobre cómo hacerlo y sobre algunas opciones técnicas (reactor, burbujeador, generador de vapor, etc.). Depende mucho de usted, su conocimiento, su vehículo, presupuesto, tiempo para gastar, etc ... Habrá entonces, mucha gente en el forum Listo para asesorarte.

skycowboy escribió:si alguien tiene ganas de probar la experiencia, estoy operativo, soy un poco hábil, pero necesitaría un mentor en el campo, conozco a muchas personas con el mismo modelo de camión, si eso es así funciona correctamente, daría ideas, estoy seguro ...

En realidad es más fácil para muchos. Para poder ayudarlo necesitaríamos una descripción técnica del motor, incluso fotos, un diagrama de lo que proyecta para que podamos hacer una lectura constructiva. etc ...
A + y bienvenidos al club. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 186