Mercedes dopaje agua 508D, necesita su consejo

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
yokoyo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 11/06/08, 12:55
Localización: 06, Sur de Francia y África

Mercedes dopaje agua 508D, necesita su consejo




por yokoyo » 11/06/08, 13:23

Hola a todos

Soy nuevo en el forum pero he estado interesado por más de un año en la fabricación de pantone, y sigo regularmente la evolución de los experimentos. Seguí una capacitación de 2 días (para agricultores) que me permitió profundizar en el tema. Soy mecanico entrenando

Comencé a construir reactores y tenía algunas preguntas que hacerle a André u otros pantoneurs experimentados ...

Pequeña descripción de mis reactores (pongo las fotos lo antes posible):
- 2 reactores (se requiere potencia del motor) conectados por un tubo perpendicular a la salida
Mi barra tiene 130 mm de largo y 15 de diámetro, y mi tubo de 210 de largo para un diámetro interno de 17.
Entrada del tubo: 50 mm y antesala: 45. ¿Asesorar sobre estas dimensiones? Gracias...
los reactores son de acero inoxidable, así como la modificación de mi olla, los accesorios son de cobre

particularidad: mis tubos no son horizontales sino inclinados a 45 °, de repente las varillas caen por lo que para retenerlas tengo que colocar 1 varilla de 4 mm en el lado de entrada y 1 otra salida lateral qd el motor aspira.
Primera pregunta: ¿deberíamos dejar un poco de juego o montarlos sin ningún juego?

2 ° q ° sobre los puntos de soldadura para centrar la varilla del reactor: ¿cuál es el tamaño mínimo para una resistencia máxima?
Los míos tienen 5 mm de largo por 1,5 de ancho ...

3 °: ¿las barras deben estar bien apretadas en el tubo o hay un pequeño juego antes de centrarse con el motor en marcha?

¡Gracias de antemano a los entendidos que pueden responderme y darme su opinión sobre mi instalación!

ecologicamente

nico
Dernière édition par yokoyo el 13 / 06 / 08, 15: 00, 4 editado una vez.
0 x
Todo parece imposible para aquellos que nunca han intentado nada.

La imaginación es más fuerte que el conocimiento.
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 11/06/08, 15:10

bienvenida

interesante su proyecto podremos comparar nuestros resultados, yo mismo tengo un 508 que pantonicé hace poco tiempo pero elegí por el momento una solución con un solo reactor.

No tengo una respuesta bíblica sino observaciones prgamáticas después de mis experiencias.
Primera pregunta: ¿deberíamos dejar un poco de juego o montarlos sin ningún juego?

Dejé un espacio libre mínimo para una posible expansión del metal.

2 ° q ° sobre los puntos de soldadura para centrar la varilla del reactor: ¿cuál es el tamaño mínimo para una resistencia máxima?
Los míos tienen 5 mm de largo por 1,5 de ancho ...

desde el momento en que el punto es sólido y resiste golpes de martillo.

3 °: ¿las barras deben estar bien apretadas en el tubo o hay un pequeño juego antes de centrarse con el motor en marcha?

Utilicé pequeños trozos de varilla de 4 mm para centrar la varilla del reactor, los planeé para tener un espacio libre mínimo, por lo que mi varilla entró en el tubo del reactor justo en el límite, no en vigor, pero casi, siempre pensando en una posible expansión del metal

buena suerte y fuertemente las fotos y los resultados ..
0 x
Avatar de l'utilisateur
yokoyo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 11/06/08, 12:55
Localización: 06, Sur de Francia y África

buenas fotos




por yokoyo » 12/06/08, 17:20

Gracias jime por tus respuestas! Espero a los demás con gran impaciencia ...
Vi la publicación en su 508 pantonizado, ¿probó el retrokit avan si recuerdo correctamente?
Hasta la fecha, ¿dónde está usted de sus resultados de consumo y t?
Aquí están las fotos de mis reactores y mi olla.
(Quería poner una foto de la barra pero ahora está en el tubo y no quiere salir, así que no podrá verla ...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por favor dime que piensas !!

André tu consejo sería bienvenido ...

Hasta pronto

Nico

Aquí hay otras 2 fotos:

- sistema ensamblado para pruebas, accesorios aún no soldados (los solde antes)
Imagen



- maceta vista desde abajo

Imagen

Espero tus opiniones ...
Terminé de editar estos días y los mantendré informados sobre los resultados muy pronto

gracias

pantonimosamente
nico
0 x
Todo parece imposible para aquellos que nunca han intentado nada.



La imaginación es más fuerte que el conocimiento.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/06/08, 21:31

¡Hola

Primera pregunta: ¿deberíamos dejar un poco de juego o montarlos sin ningún juego?

el juego no molesta nada, solo un ruido de casserrol se ralentiza

2 ° q ° sobre los puntos de soldadura para centrar la varilla del reactor: ¿cuál es el tamaño mínimo para una resistencia máxima?
Los míos tienen 5 mm de largo por 1,5 de ancho ...

los puntos de soldadura son una restricción, el más pequeño posible a largo plazo tiene un óxido en los puntos, algunos monta la varilla con un resorte simple (pero tenga cuidado con el punto de soldadura o la varilla de retención sólida, no es que el motor aguas abajo partes metálicas


doi3 °: las varillas se enrollan firmemente en el tubo o el pt hay un poco de juego para que el motor se centre en sí mismo.


el autocentrado es un mito como el magnetismo, ya he realizado montajes simplemente con la varilla sin centrar solo una parada para evitar que sea absorbida y detener la succión, también funciona (pero ruidoso cuando se va para flotar) se evita la soldadura rígida para prever una expansión y contracción, por lo tanto, para fijar solo en un lado, es conveniente al principio examinar el color y la oxidación.

¿A qué temperatura debe llegar el vapor de agua al reactor? ¿Es necesaria una cámara de precalentamiento con nebulizadores?


Con un nebulizador, entra en frío sin grandes inconvenientes para el reactor, la antesala es necesaria con un carburador o inyección pero con un generador de vapor o un burbujeador si el vapor está bien preparado muy corto.

Dos reactores no están seguros de que mejorará el rendimiento.
el nebulizador requiere mantenimiento a largo plazo y control de nivel de agua limpia, esto proporciona un caudal bajo para los nebulizadores comerciales estándar.

Lo que ingresa al reactor es casi siempre inferior a 100c
más a menudo a 60c en mi caso (dejé de medirlo)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
yokoyo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 11/06/08, 12:55
Localización: 06, Sur de Francia y África




por yokoyo » 14/06/08, 09:44

Gracias bcp por tus respuestas André !!
¡hasta muy pronto!
Los mantendré informados sobre los resultados ...

Nico
0 x
Todo parece imposible para aquellos que nunca han intentado nada.



La imaginación es más fuerte que el conocimiento.
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche

Re: fotos




por jime » 15/06/08, 06:36

hola yokoyo

viaje sagrado que tienes en preparación, vi el programa en tu sitio
Yokoyo escribió:Hasta la fecha, ¿dónde está usted de sus resultados de consumo y t?


Obtengo aproximadamente un 15% de ahorro, tengo que revisar mi forma de tomar el consumo con el camión, ya que no tengo un medidor en este momento, hago mis pruebas sin y con el pie pantone en el piso, admitiendo que el pantone me ahorra unos pocos km / h, tendré que conducir con el acelerador ligeramente menos acelerado para conducir a la misma velocidad que sin pantone

lo que quiero decir con eso es que en lugar de conducir a 85 km / h sin pantone, tengo que conducir un poco más rápido con pantone y este margen de velocidad puede reducir la economía al ahorrar tiempo

Como hay demasiadas suposiciones, primero debo reparar mi engranaje angular y evitaré la carnicería de los detalles.

si no, estoy bastante seguro de los resultados futuros mirando los obtenidos en mi móvil
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 144