Inyección de vapor en un motor.

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
fred777
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 29/05/08, 15:53

Inyección de vapor en un motor.




por fred777 » 29/05/08, 17:10

¡Hola


Considero seriamente este tema que he estado desde lejos desde mi nacimiento.

He leído algunas experiencias, visto algunos logros, trato de sintetizar todo esto ... muy duro :)

Corregirás si estoy equivocado

He retenido que, en general, la inyección de agua sin un reactor aumenta el rendimiento y que el reactor no siempre tiene la misma eficiencia en función de la temperatura del gas y, por lo tanto, de los esfuerzos necesarios.

Comprendí (?) Que una temperatura demasiado alta parece dañar la reacción en el reactor.

Entiendo (?) Que los problemas parecen provenir del control de la temperatura del vapor de entrada y salida.

Mis preguntas:

Tengo un generador de vapor que usaría bien para abastecer el reactor y así manejar perfectamente la temperatura y la vaporización en la entrada del reactor (presión, temperatura y forma de la nube).

La elección del metal y la forma del núcleo me parecen cruciales.

No quiero poner el reactor en el tubo de escape siendo antimecánico ... pero desviaría algunos de los gases en un tubo paralelo (aislado) conectado al colector. Se puede considerar agregar una válvula de control. Pero me gustaría saber si la temperatura alcanzada por los gases de escape es tan necesaria ... para leer las diferentes publicaciones me resulta difícil tener una idea clara sobre el tema. Se pueden prever otros medios de calentamiento que sean más fáciles de controlar.

esperando tus reacciones

buenas artesanias!
0 x
fuertemente el caballo
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: inyección de vapor en un motor




por Flytox » 29/05/08, 22:15

Hola fred777
He retenido que, en general, la inyección de agua sin un reactor aumenta el rendimiento y que el reactor no siempre tiene la misma eficiencia en función de la temperatura del gas y, por lo tanto, de los esfuerzos necesarios.

La inyección de agua o vapor, el lugar de inyección, las condiciones de inyección (presión temperatura), la "finura" del vapor, la presencia o no del reactor, etc., muchos parámetros jugar con el resultado, de hecho es difícil generalizar. :fruncir el ceño:

Los motores parecen funcionar mejor cuando están cargados, no recuerdo haber leído un contraejemplo.

Comprendí (?) Que una temperatura demasiado alta parece dañar la reacción en el reactor.

¿Temperatura demasiado alta según qué parámetro y dónde?

Entiendo (?) Que los problemas parecen provenir del control de la temperatura del vapor de entrada y salida.

Entre otros

Tengo un generador de vapor que usaría bien para abastecer el reactor y así manejar perfectamente la temperatura y la vaporización en la entrada del reactor (presión, temperatura y forma de la nube).

¿Cuál es la energía de calentamiento de su generador de vapor?

La elección del metal y la forma del núcleo me parecen cruciales.

Las tuberías deben mantenerse lo más cortas posible ... luego seré menos categórico con respecto a todo lo demás.

No quiero poner el reactor en el tubo de escape siendo antimecánico ... pero desviaría algunos de los gases en un tubo paralelo (aislado) conectado al colector. Se puede considerar agregar una válvula de control. Pero me gustaría saber si la temperatura alcanzada por los gases de escape es tan necesaria ... para leer las diferentes publicaciones me resulta difícil tener una idea clara sobre el tema. Se pueden prever otros medios de calentamiento que sean más fáciles de controlar.


Otros medios de calefacción libre (en energía) y eficiente ... será difícil de encontrar .....: Cheesy:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
fred777
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 29/05/08, 15:53




por fred777 » 29/05/08, 22:54

hay muchas opiniones y me resulta difícil digerir todo en una tarde

Entendí (?) ¿Que una temperatura demasiado alta del vapor que ingresa al reactor y sale parece dañar la reacción en el reactor o después en la cámara de combustión?

mi generador de vapor es, por supuesto, eléctrico, pero me preguntaba si no podría usarlo calentado a través del circuito de enfriamiento para controlar mejor el vapor de entrada en la entrada del reactor.

La pregunta principal es saber si la temperatura alcanzada por los gases de escape es tan necesaria para el reactor, debemos tener de 300 a 500 °, pero ¿es realmente necesario? no controlar esta temperatura puede producir efectos contrarios al funcionamiento adecuado del reactor, como cuando se pone agua en una sartén demasiado caliente, el agua ya no se vaporiza, sino que se forman gotas y se deslizan sobre el metal. (Ya no sé el nombre de este fenómeno). Voy a buscar en mis archivos, no recuerdo la temperatura crítica.

[/ Quote]
0 x
fuertemente el caballo
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 29/05/08, 23:18

Re Hola Fred777
fred777 escribió:mi generador de vapor es, por supuesto, eléctrico, pero me preguntaba si no podría usarlo calentado a través del circuito de enfriamiento para controlar mejor el vapor de entrada en la entrada del reactor.

Podemos imaginar muchas soluciones de regulación / generación de vapor, si usa el refrigerante es vagamente similar a un burbujeador ... pruebe su idea, puede poner una foto para que nos demos cuenta mejor ...

La pregunta principal es saber si la temperatura alcanzada por los gases de escape es tan necesaria para el reactor, debemos tener de 300 a 500 °, pero ¿es realmente necesario? no controlar esta temperatura puede producir efectos contrarios al funcionamiento adecuado del reactor, como cuando se pone agua en una sartén demasiado caliente, el agua ya no se vaporiza, sino que se forman gotas y se deslizan sobre el metal. (Ya no sé el nombre de este fenómeno). Voy a buscar en mis archivos, no recuerdo la temperatura crítica.

Precisamente, estas gotas que corren sobre una superficie "demasiado" caliente pueden ser necesarias para un funcionamiento adecuado. El problema es que no tenemos acceso "visual" al interior del reactor cuando está en funcionamiento para ver qué sucede allí, si estas gotitas realmente existen, cómo se mueven, su tamaño, concentración, etc. ... : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/05/08, 23:46

¡Hola


Comprendí (?) Que una temperatura demasiado alta parece dañar la reacción en el reactor.


Una temperatura demasiado baja puede afectar negativamente el funcionamiento del reactor duro, es deseable una temperatura alta


Entiendo (?) Que los problemas parecen provenir del control de la temperatura del vapor de entrada y salida.


la entrada del reactor no debe estar a 100c o cierto vapor seco funciona con nebulizadores de vapor frío


No es la temperatura de salida del reactor la que determina el rendimiento, la temperatura de salida solo se usa para evaluar la situación entre la varilla seca o húmeda

En mi caso, preferiría hablar de tener un rhumid no solo vapor.

La elección del metal y la forma del núcleo me parecen cruciales.


La elección del metal y el diseño del reactor no es el elemento clave para un funcionamiento adecuado.

Lo que se debe monitorear es un mínimo de calor y una medición del aire húmedo que ingresa al reactor.

André
0 x
fred777
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 29/05/08, 15:53




por fred777 » 29/05/08, 23:55

No encontré lo que estaba buscando, de memoria este fenómeno no se aprecia en el campo de las máquinas de vapor o turbinas porque no es controlable y ya no tenemos las características homogéneas del vapor ... ¿Son estas gotitas interesantes en el parte de un:

Vapor saturado o vapor húmedo (vapor que contiene o transporta una gran cantidad de partículas de agua en suspensión (ebullición incompleta))

o esta famosa fase que a veces ocurre después de la etapa de

Vapor sobrecalentado (Vapor a una temperatura superior a la temperatura de saturación (vapor seco). La temperatura de un vapor sobrecalentado no es función de su presión).

En el primer caso, diría que sí, esto explicaría las ganancias de rendimiento de las personas que usan solo un burbujeador.

En el segundo caso, tengo dudas, especialmente porque en la mayoría de los datos que tengo sobre turbinas y máquinas de vapor las temperaturas no superan los 300 ° (¡quiero otras cifras!)

Y como en todos los casos estamos muy lejos de 1000 ° para el craqueo (¿es eso? ¡Es tarde y tengo que dormir con todo esto!) ... : Mrgreen:

Para las fotos quiero hacerlo, pero será solo la central no modificada porque aún en condiciones originales, la ventaja en comparación con el burbujeador es tener una reserva de vapor lista y regular la presión en la entrada del reactor. Datos que aún no he cruzado en la red.
0 x
fuertemente el caballo
fred777
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 29/05/08, 15:53




por fred777 » 30/05/08, 00:16

gracias andré no había visto tu respuesta

tu dijiste:

"No es la temperatura de salida del reactor lo que determina la eficiencia, la temperatura de salida solo se utiliza para evaluar la situación entre varilla seca o sumergida

En mi caso prefiero hablar de aire húmedo, no solo de vapor ".

Alros en la salida ru reactor, de acuerdo con lo que acabo de publicar, ¿diría más bien vapor húmedo o seco?

para el metal leí que el alto nivel de carbono favorecería una posible reacción (¿magnética, química?) porque aparte de la reducción del paso (de ahí la importancia de la forma) tomaría el primer hierro de refuerzo de hormigón vino a mí parece bastante peligroso ... incluso si estoy de acuerdo en que el vapor sigue siendo preponderante

ve a dormir y tenue sueño
0 x
fuertemente el caballo

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107