Proyecto de montaje súper Pantone 5 D

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
juanito
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 23/05/08, 19:08
Localización: Loire

Proyecto de montaje súper Pantone 5 D




por juanito » 23/05/08, 19:35

Hola a todos, soy nuevo en el sitio, lo descubrí investigando el sistema pantone.

Tengo un motor Super 5 Diesel de 88 B404 como mecánico. Me siento capaz de adaptar este sistema a mi querido Super 5 D para darle una segunda juventud.

Quería saber si alguien tiene fotos de montaje en este tipo de vehículo, para ver aproximadamente las ubicaciones del reactor y el burbujeador. ¿Y quería saber si los gases producidos por este sistema deberían inyectarse antes o después del filtro de aire?

Tenía la intención de poner el reactor en el codo de escape (entre el tubo intermedio y el colector) y reinyectar el "vapor" en la tapa del filtro de aire. simplemente.

Y la última pregunta, ¿cómo magnetizar la varilla de acero? No estoy para nada estancado en este tema.

Gracias de antemano
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 23/05/08, 22:30

Hola, navegue por la sección Pantone para encontrar su información y comprender los principios e hipótesis avanzadas.

El reactor debe abrirse después del filtro de aire, la magnetización de la varilla de acero es un efecto secundario del funcionamiento del reactor, así que no se preocupe por eso.

Finalmente, asegúrese de reducir la distancia entre el reactor y la entrada del motor. Más allá de cierta distancia, el pantone ya no funciona.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 198