agua Citroën Saxo + Pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Ecolo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 22/05/08, 17:58

agua Citroën Saxo + Pantone




por Ecolo » 22/05/08, 18:06

Hola,
Tengo un Citroen Saxo 1.5 D (1999)
y me gustaría reducir mis costos de diesel; ¡Vi un informe sobre el proceso de pantone, y entendí que me ahorraría mucho gas y, por lo tanto, dinero y que también contamina menos!

¿Quién podría instalarlo por mí?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Citroën Saxo + Pantone en el agua




por Flytox » 22/05/08, 22:04

Hola verde

ecolo escribió:¿Quién podría instalarlo por mí?


Lo más sencillo sería usted quien lo instala por ti y sobre todo lo hace por ti ..... no hay a la medida de tu coche ni del de otro, el probado "industrializado", plan universal, estándar, catálogo, stock ... Aquí está el imperio de la imaginación y la mierda pero con unas tallas para asesorarte eficazmente ....

Hay mucho tiempo para estudiar, aprender, hacer, modificar, afinar y aprender sobre forum, comparte tu experiencia ... Todo lo que tienes que hacer es empezar ... : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Ecolo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 22/05/08, 17:58




por Ecolo » 23/05/08, 20:24

Y, mierda ...
0 x
asesino42
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 30/05/08, 19:31




por asesino42 » 30/05/08, 19:35

hola a ustedes dos :) También tengo un saxofón 1,5 Diesel y actualmente estoy buscando transformarlo en pantone :) es complejo ^^ especialmente porque casi nunca he hecho nada mecánico o muy poco, verde si te embarcas en la aventura, ¿podrías pasarme tu msn para que nos mantengamos al día? Gracias :) y Flytox tengo algunas preguntas :) en el nivel regulatorio autorizado? en el control técnico pasará el auto? gracias por tu futura respuesta;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 30/05/08, 21:39

Hola killman
killman42 escribió:... a nivel regulatorio autorizado c? en el control técnico pasará el auto?


El tema del control técnico se ha planteado varias veces en el forum. Hasta donde sé, nadie ha sido rechazado por esto (esto no es parte de su cuestionario, por lo que no está sancionado). El tipo de control técnico me hizo especificar el combustible utilizado y comprobado quitando la manguera entre el filtro de aire y el colector de admisión que le dije que no bromeaba.

Sobre el seguro, es una modificación del motor, por lo que en principio está prohibida. Ya sea para reducir el consumo y la contaminación, el asegurador y los pollos pequeños compensan los mariscos. Si matas gente al volante la aseguradora hará todo lo posible para no pagar y te equivocas, de lo contrario, si la edición es "discreta" nadie se dará cuenta.

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
asesino42
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 30/05/08, 19:31




por asesino42 » 30/05/08, 21:51

wé sa crain: s bon bon Creo que voy a pensar más al respecto ^^ ¿cómo podemos hacerlo discreto? Hay mierda estas garantías, de lo contrario, la ganancia es como la explicación que pude ver en QuantHomme, que indica 20% de combustible 80% de agua. la edición no parece complicarme un poco, ya que no entiendo mucho, no sé mucho al respecto en un automóvil, podría permitirme aprender :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 30/05/08, 22:23

Hola killman42
... de lo contrario, la ganancia es como la explicación que pude ver en QuantHomme que indica 20% de combustible 80% de agua?

Es más en la flota de 85-95% de combustible 5-15% para que funcione económicamente.

la edición no parece complicarme un poco, ya que no entiendo mucho, no sé mucho al respecto en un automóvil, podría permitirme aprender :)


No escatime en el tiempo para leer las publicaciones sobre el tema, aprenderá muchas cosas que le permitirán llegar a la meta mucho más rápido y eficientemente. : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Ecolo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 22/05/08, 17:58




por Ecolo » 31/05/08, 10:59

Siento que estoy en la misma situación que tú:

Sé casi esa losa en un automóvil, pero es obvio que dado el precio de la gasolina, ahorrar un 20% sería bueno.

Parece muy bueno ponerlo todo junto. Para pensarlo.
0 x
asesino42
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 30/05/08, 19:31




por asesino42 » 31/05/08, 13:38

verde Te agregué en msn, podemos ayudarnos mutuamente como ella y para el tubo tengo que mirar;) Trato de entender cómo funciona el motor pantone;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 31/05/08, 15:10

Flytox escribió:Sobre el seguro, es una modificación del motor, por lo tanto, en principio está prohibido.

Las compañías de seguros pueden asegurar cualquier cosa siempre que esté claramente estipulado en el contrato. Para pantone, comuníquese con su aseguradora y explique la situación claramente. Si es reacio, cambie de seguro.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 104