Necesita ayuda y respuesta a motor Pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
pataclack
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 06/05/08, 09:56

Necesita ayuda y respuesta a motor Pantone




por pataclack » 16/05/08, 09:42

Hola ... Acabo de comprar un auto nuevo ... un Rio5 2008. Me preguntaba si es posible instalar un motor pantone en mi auto. Además, me preguntaba si era una buena idea ya que tengo una garantía del fabricante por 5 años. También me preguntaba si esto está causando un problema con el seguro de auto. Finalmente ... Me gustaría saber si alguien es capaz de hacerlo y tiene el equipo para hacerlo porque no sé cómo hacerlo. Gracias por su ayuda

Pataclac
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 16/05/08, 14:22

0 x
Darno
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 16/05/08, 12:12

Re




por Darno » 19/05/08, 14:37

También publiqué una pregunta sobre esto forum, respondimos algo falso, ahora la gente toma demasiado tiempo para responder, ¡se usa para investigar y preguntar!
¡Buena suerte a ti, hombre!
0 x
huesos
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 54
Inscripción: 11/11/05, 14:28
x 8




por huesos » 19/05/08, 14:50

Me preguntaba si era una buena idea ya que tengo una garantía del fabricante por 5 años.


Creo que la respuesta está en tu pregunta. Sería una pena si ya no tuviera una garantía del fabricante para el montaje de pantone con resultados inciertos.
Además, en el más mínimo problema con su asegurador, si hubiera experiencia, harían todo lo posible para no pagar evocar la no aprobación del proceso.

Respondí una cosa falsa, ahora la gente se toma demasiado tiempo para responder, ¡se utiliza para investigar y preguntar!


Creo que hay suficiente información en este sitio para encontrar la felicidad ... ¡Solo tienes que molestarte! :P
0 x
Sobre la sexta extinción de la vida en la Tierra?
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

Re:Re




por Andre » 19/05/08, 22:28

¡Hola
Darno escribió:También publiqué una pregunta sobre esto forum, respondimos algo falso, ahora la gente toma demasiado tiempo para responder, ¡se usa para investigar y preguntar!
¡Buena suerte a ti, hombre!


Me parece que hay suficientes tutoriales, planos con dimensiones y explicaciones sobre forum para hacer una configuración de dopaje de agua.


Hola ... Acabo de comprar un auto nuevo ... un Rio5 2008. Me preguntaba si es posible instalar un motor pantone en mi auto. Además, me preguntaba si era una buena idea ya que tengo una garantía del fabricante por 5 años. También me preguntaba si esto está causando un problema con el seguro de auto. Finalmente ... Me gustaría saber si alguien es capaz de hacerlo y tiene el equipo para hacerlo porque no sé cómo hacerlo. Gracias por su ayuda


Por otro lado, cuando un chico habla de un auto nuevo, una garantía, legalidad, seguro, etc.
No estoy dispuesto a aconsejarle que no toque esto. más si no está equipado o desgastado, a menudo abra el capó.


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
denis.m21
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 22/05/08, 23:42
Localización: dijon




por denis.m21 » 23/05/08, 09:27

¿Qué más responder?
No estoy seguro si este caballero estaba haciendo una pregunta real
Quería, creo, solo reaccionar. :mal:
0 x
¿Hay una agrupación de pantone en dijon o dole?

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133