508 Mercedes Doping: Reactor casero

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche

508 Mercedes Doping: Reactor casero




por jime » 03/05/08, 10:52

Hola a todos

Para no embellecerme con el viejo montaje, les presento el nuevo aquí.

Salí en la base del reactor de C15 de vitry con algunas adaptaciones según mis necesidades y posibilidades.
Recuperé el viejo gvi, se alimenta por goteo y hay una boquilla 4 mm de salida para regular el vapor.
El suministro de aire también está restringido, boquilla 4mm por el momento. Agregué una entrada de rejilla 16 2mm agujeros, para romper las gotas de agua
El reactor: tubo 16 / 21, longitud 300mm, varilla 14mm, longitud 1500, antecámara 100mm, expansión 50mm
Tubo grande 700mm ep: 2mm
La entrada de aire está en el reactor a la entrada de la antecámara.

Nivel Conso GO, tengo 15% de ahorro, 2,1L, 5% mejor que con el retrokit. Antes de recurrir a 14-15L / 100, en esta prueba, consumí 11,95L / 100
Consola de agua 1,2-1,4L / h

Temperatura de salida del reactor hasta 197,5 ° después de una buena costa, luego 130-170 ° en 5eme a 90km / h (carga de aceleración máxima)


Supongo y espero que la edición necesite algunas configuraciones para tener un mejor rendimiento, tal vez también se necesita un robo, he viajado solo 100km.
La tubería de salida del reactor está en 12x14 mientras está en 10x12 en el móvil, tal vez también que la boquilla de aire es demasiado pequeña, podría probar una boquilla de 5mm, tengo el margen en T ° C salida del reactor.
¿Quizás la entrada de aire está demasiado cerca del vástago y puede haber condensación cuando el aire y el vapor se encuentran? Sin embargo, dada la salida de T ° C hasta 197 °, dudo que haya agua en forma líquida, de hecho, por el momento no sé demasiado para ver.
André, ¿crees que la mezcla de aire y vapor es bastante homogénea antes de entrar al reactor? la entrada de aire es aproximadamente 90mm desde el comienzo del vástago
Finalmente, ya es bueno para un primer intento, ahora intentaré mejorar el rendimiento.

Nivel de contaminación, cambio radical visible a simple vista en las fuertes subidas, antes de 5eme en una pendiente a 5-8% Fumaba negro, muy negro, ahora fumo poco negro, pasaré el CT pronto, I Tendrá confirmación.

Un pequeño video

http://www.dailymotion.com/visualjam/vi ... apeur_tech
__________________________________________________________________________________________________

Editar 09-02-2009

Imagen

Video resumen de la asamblea
http://www.dailymotion.com/video/x8ambo ... apeur_tech

Fin Editar
__________________________________________________________________________________________________


El montaje en fotos.

Imagen

La entrada de aire en la antecámara.
Imagen

Soldadura de los gvi
Imagen

Soy solo un principiante en soldadura, así que preferí soldar los lados del tubo grande con un ángulo cerrado, en lugar de abrir, mi estación de soldadura no baja lo suficiente en amperaje
Imagen

Todo esta soldado y soldado
Imagen

Boquilla de salida de vapor, manguera 4 / 6,6 / 8,8 / 10 en muñecas rusas

Imagen

La parrilla de mi casa, una tapa de jarra perforada con una mecha 2mm
Imagen

Listo para montar, la pintura es la recuperación, veo mejores fugas de mis soldaduras.
Imagen

Antes, con el retrokit
Imagen

Nuevo ensamblaje que pasa entre el chasis a la derecha, la carcasa a la izquierda, el arrancador arriba, el antenas delante ...:D
Imagen

Imagen
Dernière édition par jime el 09 / 02 / 09, 14: 05, 1 editado una vez.
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 03/05/08, 12:20

Una pregunta rápida para andré o cualquier otro g-pantone pro.
¿Ya ha tenido márgenes de 15 con un ahorro de 30% en el mismo reactor al cambiar ciertos parámetros como el flujo de agua, el flujo de aire o el tamaño de las tuberías de entrada y salida del reactor?
¿O debería más bien cuestionar el tamaño del tallo?

Me dará algunas pistas de investigación ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 03/05/08, 14:56

Hola jime

No respondo a su última pregunta, pero me parece que su (¿arranque en verde?) Está muy cerca de su reactor. Tal vez no apreciará el chiste de la calefacción, en caso de que no haya planeado el aislamiento térmico entre los dos.

Imagen

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 03/05/08, 18:21

hola Flytox

Hay aproximadamente diez cm de diferencia entre el iniciador y la parte vertical del tubo que es de origen, así como entre el iniciador y la parte horizontal del tubo que agregué, así que mantuve la calificación mínimo que había original, hay minumu 10 cm entre el arrancador y la olla
No he planeado aislarlo, pero controlaré el color de la pintura inicial
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 03/05/08, 21:34

Acabo de hacer una nueva prueba con una boquilla de aire 5mm
T ° C salida del reactor hasta 204 °, 150-180 ° en 5e
Consume agua 1 a 1,2L / h
Conso go 12,8L

Prácticamente 1L más que esta mañana, diferencia sagrada, pero es el mismo curso, había muy poco tráfico, no me salvé, como esta mañana, conduje al mismo ritmo

Lo intentaré con una boquilla de entrada de aire 3mm, veré
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/05/08, 22:47

¡Hola
¿Quizás la entrada de aire está demasiado cerca del vástago y puede haber condensación cuando el aire y el vapor se encuentran? Sin embargo, dada la salida de T ° C hasta 197 °, dudo que haya agua en forma líquida, de hecho, por el momento no sé demasiado para ver.
André, ¿crees que la mezcla de aire y vapor es bastante homogénea antes de entrar al reactor? la entrada de aire es aproximadamente 90mm desde el comienzo del vástago


No cambie nada en el reactor, llegamos a aproximadamente las mismas temperaturas de salida, si conduzco a 130kmh, sube a 200c en tiempos normales de 90 a 100kmh, está alrededor de 140C
Juegue con la relación entre el vapor de aire que ingresa al reactor y la salida de succión del colector (no es necesariamente una depresión mayor, que es el mejor compromiso)

Una pregunta rápida para andré o cualquier otro g-pantone pro.
¿Ya ha tenido márgenes de 15 con un ahorro de 30% en el mismo reactor al cambiar ciertos parámetros como el flujo de agua, el flujo de aire o el tamaño de las tuberías de entrada y salida del reactor?

El ensamblaje aún es nuevo, opera el agua caliente al principio sin demasiada agua, aumentará a partir de entonces, mejorará rápidamente.
Con el mismo reactor solo se cambia demasiada agua o no hay agua
La falta de aire suficiente puede hacer cambios de consumo excesivo a 30% de ahorro. En la conducción urbana, a menudo la economía es apenas medible 5% en 10% de los valores que caen dentro de las variables normales, por lo que debe ignorarlo, especialmente si no es repetitivo.


André
Dernière édition par Andre el 05 / 05 / 08, 05: 24, 1 editado una vez.
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 04/05/08, 00:41

Hola andré

Entonces me enfocaré alrededor del gvi y la toma de aire, ya con una boquilla 3mm en el aire, puedo ver el cambio.

Anoche me pareció que con una boquilla de 5mm tuve más rechazo al humo negro que la mañana en que consumí 1L de GO menos con una boquilla de 4mm, ¿es una mala impresión visual, o se debe al hecho de que hay más aire pasando a través del reactor y disminuyendo su rendimiento. Ah, me gustaría tener una sonda de contaminación en mi taller.
Aquí hay un resumen de la configuración por el momento

Imagen
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/05/08, 06:14

¡Hola
Ah, me gustaría tener una sonda de contaminación en mi taller.
Aquí hay un resumen de la configuración por el momento


Concéntrese en el consumo, la contaminación seguirá el movimiento ... (una cosa a la vez)

En mi caso es un poco diferente el flujo de aire está en el SGS
Al final mantengo el GV seco, solo cuando la temperatura de salida del reactor sube por encima de 100c
abre tu goteo, la temperatura sube y sentirás el efecto en el motor, es el que no debe aumentar el agua demasiado rápido, debes aprender a adaptarte al 'ineridad.
Después de unos momentos, encontrarás lo suficientemente rápido

¿Cómo lo controla su toma de aire? con boquillas
En su ensamblaje, si reduce su entrada de aire, aumenta la aspiración en el GV y si camina con un nivel constante no controla el consumo de agua con dificultad.



André
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 04/05/08, 07:46

Hola andré

¿Cómo lo controla su toma de aire? con boquillas
En su ensamblaje, si reduce su entrada de aire, aumenta la aspiración en el GV y si camina con un nivel constante no controla el consumo de agua con dificultad.


Controlé la entrada de aire con boquillas de cobre en cuanto a la salida del gvi, probé 4 y 5mm, veré qué da en 3mm
Para la entrada de agua es solo con el goteo, no monté una trampa.

abre tu goteo, la temperatura sube y sentirás el efecto en el motor, es el que no debe aumentar el agua demasiado rápido, debes aprender a adaptarte al 'ineridad.

Voy a hacer eso hoy, es menos conveniente que el rover porque voy al tanque de agua por el capó delantero
hasta ahora calenté el motor 5min, abrí el goteo y me fui

Creo que gestione la apertura del agua con una válvula solenoide una vez que se establezca la velocidad de goteo y el montaje esté operativo. Podía arrancar y obtener agua en el camino, y antes de detener el motor, podía purgar y secar el sistema por la noche.
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 04/05/08, 11:52

¡Hola

Entonces, en una nueva prueba con una boquilla de entrada de aire de 3mm, tuve que parar dos veces para aumentar el flujo de agua y reiniciar la máquina, tuvo que distorsionar mi consumo en comparación con otras rutas sin paradas
Con el camión tengo una prueba de 50km porque consume mucho y cuesta las pruebas.

Así que vaya 12,3L / 100 para 0,8 a 1L / h de agua
Temperatura de salida del reactor 140 a 170 ° en 5e a 90km / h, Tmin 123 ° Tmax206 °

Ahora probaré un tubo de 10x12 en la salida del reactor, como en el móvil
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135