Pantone montaje en 205D

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
squade
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 08/04/08, 14:54

Pantone montaje en 205D




por squade » 18/04/08, 11:41

Bonjour à tous,
Voy a comenzar a montar el dopaje de agua para un 205D.

En primer lugar, me gustaría saber que es la asamblea a la que tendré que orientarme. para permitir realizar pruebas y traer nuevos resultados.

Creo que he dado la vuelta a la pregunta si veo:

- montaje con reactor burbujeador
- montaje con inyección de agua en reactor
- montaje con inyección de agua en el reactor y recuperación de gases de escape.
- montaje con vaporizador en los gases de escape y luego paso en el reactor

por otro lado no entiendo como controlar el aporte de "gas / vapor" en la entrada de aire? por depresión pero que es la sección del difusor
¿Cómo dimensionar el bypass de gases de escape?

Gracias @ +
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 18/04/08, 13:08

hola,

el burbujeador es más útil para viajes largos porque tarda más en calentarse
El problema con el burbujeador es la longitud de los tubos de alimentación, el burbujeador debe estar lo más cerca posible del reactor

el gvi es más compacto y sube más rápido de temperatura

la sección del difusor es la misma que la sección del tubo entre el reactor y el difusor, así como la sección del tubo de suministro y el reactor son idénticos o muy cercanos

tienes el camel205 1d como ejemplo en el forum
0 x
Avatar de l'utilisateur
squade
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 08/04/08, 14:54




por squade » 18/04/08, 14:54

ok, entonces la diferencia predominante será en términos de viajes en automóvil por el aumento de la temperatura del agua.
Ya he visto camel1 pero quería saber si había una edición más adecuada para tratar de lograrlo.

pero, por otro lado, me parece mejor recuperar los gases de escape, por el burbujeador o en el reactor, que simplemente vaporizar el vapor en la entrada. porque así recuperamos un poco de quemado y también a nivel de partículas.

me gustaría montar 100% de aceite y pantone por ahora me doy cuenta del precalentador pero quería saber porque leí que con el aceite no hay problema siempre que la temperatura sea suficiente pero cuando cortamos o empezamos entonces tiene depósitos en el reactor que eventualmente disminuyen son efectivos cuando piensas.
0 x
Dudule
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 30/04/08, 01:12
Localización: Burdeos / Francia




por Dudule » 29/07/08, 03:38

Hola,

Planeo modificar mi 405 pronto y estoy buscando un burbujeador que no requiera ninguna regulación del flujo de agua (goteo por goteo). El motor toma lo que necesita como vapor, dependiendo de la velocidad y la restricción de aire en el filtro de aire.

Tengo un largo espacio de 40 cm y 15 cm de diámetro que se puede usar en la salida del escape y creo que hay suficiente para colocar varios reactores y un burbujeador allí.

Por el momento, optaré por 4 reactores de 30 cm y un burbujeador con recuperación de parte de los gases de escape para obtener el máximo calor, aunque la calamina corre el riesgo de encontrarse en el burbujeador.

El padre Antoine puso 7 reactores en su tractor de alrededor de 3 litros, entonces ¿por qué no poner 4 en un motor de 1,8 o 2 litros?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 142