Problema de succión del motor Pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
JeanBa
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 21/02/08, 21:58

Problema de succión del motor Pantone




por JeanBa » 22/02/08, 17:44

: Mrgreen: : Mrgreen:
Buenos días a todos

Acabo de terminar mi montaje en un generador y tengo un pb lorque. Conecto el retorno de mi burbujeador en mi aspiración.

Mantuve el carbohidrato y acoplé el sistema de pantome en la succión. entonces comienzo mi grupo normalmente con gasolina y cuando corto la gasolina y pongo mi sistema el motor se apaga tan pronto como enchufo la salida del burbujeador que vaporiza la mezcla

habría alguien para ayudarme

gracias
0 x
nuevo pantomeur en busca de información
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

Re: motor de succión pantom pb




por Andre » 22/02/08, 19:22

¡Hola


Acabo de terminar mi montaje en un generador y tengo un pb lorque. Conecto el retorno de mi burbujeador en mi aspiración.

Mantuve el carbohidrato y acoplé el sistema de pantome en la succión. entonces comienzo mi grupo normalmente con gasolina y cuando corto la gasolina y pongo mi sistema el motor se apaga tan pronto como enchufo la salida del burbujeador que vaporiza la mezcla

habría alguien para ayudarme



Tendría que dar más detalles para comprender su problema.

¿100% de panton con burbujeador de gasolina o carburador pequeño en la entrada de panton?
Si la altura de la burbuja del líquido y la entrada o salida de aire exterior en la burbuja?
motor monocilíndrico?
¿Dónde está la succión del reactor? en serie a través del carburador paralelo?
hay tantos varainte que para informarte bien deberías
mas detalles ..
Un pequeño boceto a mano alzada sería bienvenido.

André
0 x
JeanBa
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 21/02/08, 21:58




por JeanBa » 23/02/08, 09:33

hola andre y gracias por tu respuesta

para decirte todo

mi grupo es un solo cilindro
Instalé el reactor en serie con el carburador c, es decir succión, dejé el combustible en su lugar original y en su lugar la entrada de aire jy se puso en el reactor.
el burbujeador tiene una altura de líquido de 10 cm y la succión es el aire vaporizado del recipiente por el gas de escape que está sumergido en el líquido.

el shema es el del sitio quanthomme.fr tiene un detalle listo c para que la succión pase por el combustible

si quieres mas informacion dime

gracias
0 x
nuevo pantomeur en busca de información
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/02/08, 16:29

¡Hola

El ensamblaje que hizo para experimentar y comprender el sistema Ok, comprenderá que operar este ensamblaje requiere ajustes frecuentes de acuerdo con el estado del líquido en el burbujeador.
Ahora, si desea hacer un ensamblaje funcional para el uso del generador, algo que funcione con otros aceites combustibles, alcohol, sería preferible que abandone el burbujeador y que lo reemplace con un pequeño carburador en la entrada del reactor.
Para consumir un poco de agua, esto también se puede hacer con este conjunto, pero la cantidad de agua debe ser mínima.
Si camina con alcohol, un 10% de agua va muy bien sin la necesidad de burbujear.

Ve a ver en el Wiki, encontrarás algunos planes para darte una idea

André
0 x
JeanBa
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 21/02/08, 21:58




por JeanBa » 23/02/08, 17:40

ok, pero mi problema es que cuando conecto el tubo de retorno del burbujeador, mi motor se ahoga y se detiene
tienes una solicitud

si no tienes enlaces de plan de ejemplo?
0 x
nuevo pantomeur en busca de información
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/02/08, 03:13

¡Hola

Mi montaje, la varilla puede ser más larga pero no más de 300 mm, la antesala puede ser más larga si tiene la intención de gastar combustible más pesado que el diesel, el carburador pequeño si no tiene la paciencia para hacerlo comprado en un modelo reducido, en un generador se ajusta bien si la carga permanece constante, pero la mariposa 2 de potencia lo controla bien sin afectar demasiado la relación de aire 1

André

Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146