Experiencia: montar pantone hasta que te quedes sin combustible

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Misus
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 02/02/08, 12:59

Experiencia: montar pantone hasta que te quedes sin combustible




por Misus » 04/02/08, 01:50

hola, después del testimonio de una relación que tiene un 205 pantomizado que podría rodar varias decenas de kilómetros de tanque vacío, decido intentarlo. mi vehículo: r21 diesel 300000 km equipado con una pala de 3 litros por 20 km.
¡calibre con el tapón que podría hacer 90 km antes de que el auto se detenga! condiciones: nacional a 70 km / promedio en el curso. El comportamiento del motor se mantuvo normal.
¿Cómo explicas esta hazaña? Pensé en los vapores de combustible presentes en el tanque ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

Re: experiencia: rodando pantone hasta que te quedes sin combustible




por Andre » 04/02/08, 06:38

¡Hola
misus escribió:hola, después del testimonio de una relación que tiene un 205 pantomizado que podría rodar varias decenas de kilómetros de tanque vacío, decido intentarlo. mi vehículo: r21 diesel 300000 km equipado con una pala de 3 litros por 20 km.
¡calibre con el tapón que podría hacer 90 km antes de que el auto se detenga! condiciones: nacional a 70 km / promedio en el curso. El comportamiento del motor se mantuvo normal.
¿Cómo explicas esta hazaña? Pensé en los vapores de combustible presentes en el tanque ...


Bienvenido al mundo de (probador)
Después de 20000 km, debe haber aclarado todos los pequeños problemas y realizado algunas mediciones de consumo.
El taco de calibre no significa nada, solo que ruedes en la reserva.
cuando conduce en la reserva no nota nada, cuando no hay más combustible, pantalones o agua, el motor se detiene, algunas burbujas de aire en la bomba de inyección y usted permanece en el borde de la carretera .. el dopaje con agua no hace milagros, reduce el consumo
A menos que camine en pantalones 100% con combustible en el burbujeador, que es bastante complicado de regular en un diésel.

Rellene, lea los kilómetros recorridos a una buena distancia durante una hora, rellene el total, lea el km y el cálculo, es la forma sencilla de verificar si hay una economía, en 20000 km debe tener una buena idea de la consumo antes del Spad y con el spad.

Al alojar una pala en un automóvil, debe haber sido un deporte encontrar espacio para el burbujeador (al menos cerca del tubo de escape)
¿Cuánta agua consume por cada 100 km?

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 04/02/08, 09:51

la mayoría de las reservas son de al menos 6 a 7 litros ...
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: experiencia: rodando pantone hasta que te quedes sin combustible




por Christophe » 04/02/08, 10:32

misus escribió:hola, después del testimonio de una relación que tiene un 205 pantomizado que podría rodar varias decenas de kilómetros de tanque vacío, decido intentarlo. mi vehículo: r21 diesel 300000 km equipado con una pala de 3 litros por 20 km.
¡calibre con el tapón que podría hacer 90 km antes de que el auto se detenga! condiciones: nacional a 70 km / promedio en el curso. El comportamiento del motor se mantuvo normal.
¿Cómo explicas esta hazaña? Pensé en los vapores de combustible presentes en el tanque ...


Hola,

Supongo que eres el autor de esta publicación en otro sitio "pantone":

hola, aquí está mi experiencia de 3 años y unos 20 km a bordo de un r000 d pantomizado. No tomé medidas tan precisas como las recomendadas aquí, pero el valor de mi experiencia radica en su duración: conduje este vehículo durante unos 21 km antes de su transformación, controlando regularmente su consumo mediante el velocímetro. reiniciable; esto era normal, así como mi comportamiento antes y después del transformador. Compensa las imprecisiones de medición, ¿verdad? dime .. por tanto, consumo antes: alrededor de 90l / 000 con una variable de 7/100 l, consumo después (obtenido gradualmente después de 1 km de "rodaje"): entre 2 y 3000 litros, 4 litros obtenidos para viaje de más de 5 km de una vez.

Traté de conducir hasta el desglose seco para verificar el testimonio de un pantomizado, ¡viajé 90 kms con el medidor en el taco (normalmente un máximo de 15 km)!

No soy un ideólogo, no participo particularmente en el
promoviendo el sistema fuera de mis relaciones.


Para responder: 15 km me parecen muy poco, normalmente todavía podemos hacer al menos 50 km cuando la "luz roja" está encendida ...
0 x
Misus
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 02/02/08, 12:59




por Misus » 04/02/08, 11:11

gracias por sus comentarios, de acuerdo, intentaré de nuevo con más precisión en mis cálculos. sin embargo por "gálibo en la cala" quise decir fin de la reserva, conozco bien la autonomía de mi tanque y mi reserva con 130 km recorridos en todo tipo de viajes con este vehículo, incluidos 000 con mi pala;

no, no soy parte de ninguna forum, Acabo de poner mi automóvil en las páginas de realizaciones de Quanthomme (auto 22) y respondo a los mensajes de los visitantes;

André, el r 21 d sin turbo presenta una configuración bastante facilitadora para la pala (desde el espacio justo al lado del colector) mis tubos de derivación flexibles miden aproximadamente 30 cm; Consumo 1 litro de agua / hora en verano, un poco menos en invierno, combustible ecológico: entre 25% y 30+ de 100 km de una sola vez en la carretera nacional.

Acabo de desmontar porque mis tubos de conexión de escape galvanizada flexible de Laurent no duraron (corrosión) ¿tendrías una dirección para el acero inoxidable flexible, gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 04/02/08, 11:52

Hola misus

Incluso si hubiera una parte del combustible que proviene del reactor, creo que es muy posible haber visto un cortacésped funcionando al 100% de agua durante casi un minuto (siempre y cuando el reactor permanezca caliente): toma todo igualmente encender la mezcla de aire y combustible para hacer funcionar el motor.

Si no hay más diésel en la bomba de un diésel, no habrá más inyección, es un poco como cortar el encendido de un vehículo de gasolina: se detiene.

Entonces no hay milagro, solo un aumento en la autonomía, pero ya lo sabías por tus lecturas de consumo.

Personalmente, cuando me acerco a la reserva, instintivamente tiendo a levantar el pie para ganar unos kilómetros antes de ser obligado a repostar: no sé sobre ti, pero las estaciones donde me detengo siempre son golpeadas por los vientos : Cheesy:
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 04/02/08, 15:49

tendrías una dirección para acero inoxidable flexible??? : Shock:
Eres genial, es bueno inventarlo. :?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 04/02/08, 15:56

Imagen



: Mrgreen:
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 04/02/08, 16:00

Christophe escribió:Imagen



: Mrgreen:

Basta, él piensa que existe de verdad
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/02/08, 16:08

¡Hola
André, el r 21 d sin turbo presenta una configuración bastante facilitadora para la pala (desde el espacio justo al lado del colector) mis tubos de derivación flexibles miden aproximadamente 30 cm; Consumo 1 litro de agua / hora en verano, un poco menos en invierno, combustible ecológico: entre 25% y 30+ de 100 km de una sola vez en la carretera nacional.


Me aseguras que estás en las cifras que obtenemos con un dopagea de agua

El conducto de acero inoxidable flexible de pequeño tamaño es difícil de encontrar, puede encontrar algún tipo de válvula ERG, delicado para prepararlo, es delgado. Para un diámetro de escape más grande, esto se encuentra, pero es común elegir un diámetro restringido de 2½ pulgadas
El conducto galvanizado resiste 15000 km al calor si se usa cerca del colector en la parte caliente, entonces se oxidará y perforará.
ciertos montajes de autos antiguos tipo Escalibure con estos conductos aparentes.

los km recorridos en su totalidad son cifras reveladoras
pero para mayor precisión, está lleno hasta el tope y tú que llenaste hasta el desbordamiento.

André
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 170