Ver un pantone cerca de Lyon

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
benny
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 23/01/08, 08:12

Ver un pantone cerca de Lyon




por benny » 23/01/08, 08:19

:mal: Vivo en la región de lyon (west lyonnais) y me gustaría saber si alguno de ustedes ha llevado a cabo una asamblea de pantone en el sector. si es así, deje que deje un mensaje con un contacto para que pueda ver el logro.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/01/08, 14:51

¡Hola

Ver un panton en un motor pequeño puede ser interesante, pero ver un Doping en el agua en un automóvil no muy visible, aparte de la discusión con el diseñador.
El lado más interesante si el diseñador tiene tiempo para dedicarlo a usted, llénelo con gasiol y camine durante un mínimo de 100 km y recargue ... saque la calculadora
de esta manera estás en valores medidos.

André
0 x
benny
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 23/01/08, 08:12




por benny » 24/01/08, 05:58

Andre escribió:¡Hola

Ver un panton en un motor pequeño puede ser interesante, pero ver un Doping en el agua en un automóvil no muy visible, aparte de la discusión con el diseñador.
El lado más interesante si el diseñador tiene tiempo para dedicarlo a usted, llénelo con gasiol y camine durante un mínimo de 100 km y recargue ... saque la calculadora
de esta manera estás en valores medidos.

André


Gracias por la respuesta No solo quiero ver la realización, sino hablar un poco técnico y ver las partes necesarias para la realización, porque solo se hace con experiencia, los trucos utilizados y los problemas encontrados.
Entonces, si conoces a alguien de la región de Lyon que pueda conocer, soy un tomador de información.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 24/01/08, 10:30

Hola benny

¿Has mirado un poco la wiki? De lo contrario, está por allí:
https://www.econologie.com/wiki-moteur-p ... hp/Accueil
0 x
benny
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 23/01/08, 08:12




por benny » 24/01/08, 13:34

Christophe escribió:Hola benny

¿Has mirado un poco la wiki? De lo contrario, está por allí:
https://www.econologie.com/wiki-moteur-p ... hp/Accueil



Sí, busqué pero quiero conocer a alguien de mi región para ver el logro y compartir su experiencia.
Comprendí el principio y estoy lo suficientemente bien equipado para hacerlo, pero nada supera la experiencia de otro para evitar ciertas trampas.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 141