Problema de colocar vaporización en un burbujeador

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
willoz
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 06/06/07, 23:17

Problema de colocar vaporización en un burbujeador




por willoz » 14/01/08, 22:00

Te explico mi sistema. Pantonicé un cortacésped con un burbujeador de resistencia eléctrica y regulación eléctrica, todo esto para aprender a usarlo después del proceso en una aplicación más seria.
Llego al punto. Pruebo mi sistema con acetona y agua (que tenía a mano). Funciona solo con níquel en la entrada del reactor, succiono líquido y no solo vapor. Primero creí que mi nivel de líquido era demasiado alto, así que cambié mi burbujeador. Ahora debo tener 15 cm entre la succión del burbujeador y el nivel y el problema sigue siendo el mismo. Luego pensé que mi vapor se reacondiciona en la manguera transparente sale del burbujeador porque realmente tengo mucho líquido en la manguera y me ahoga el motor, debe enfriar el reactor, se consume en exceso y contamina.
Si alguien tiene una solución o una idea, no lo dudes
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/01/08, 22:40

¡Hola

¿Está su burbujeador soplando gases de escape? o solo chupas aire?
Si sopla el escape, debe controlar la cantidad de gas de escape que sopla en el burbujeador; un burbujeador de plástico flexible indica la dosis correcta de escape, el burbujeador debe estar ligeramente deprimido si el recipiente es translúcido. debe haber una nube blanca sobre el líquido, el burbujeador se enfría y necesita calor.

No envíe líquido al reactor, solo rocíe
el agua y el combustible en el mismo burbujeador es principalmente el combustible que se consume, especialmente la acetona al calentarlo, es la primera acetona que se evapora y pasa muy poca agua solo la que Estaba agitado por las burbujas.
El tubo de salida puede ser una simple manguera rígida de goma que resiste el vacío y minimiza la condensación.
Tenga cuidado con la acetona, es incluso más fácil que la gasolina.

André
0 x
willoz
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 06/06/07, 23:17




por willoz » 15/01/08, 21:42

Simplemente chupo, no burbujeo con los gases de escape, funciona menos bien en mi caso. Mi burbujeador no es transparente, si no fuera por la salida tengo una manguera transparente de 5 cm. Tal vez estoy calentando demasiado Por otro lado, probé con el drenaje del aceite. Incluso en el calentamiento profundo no funcionó. Pero me di cuenta de que mi burbujeador adecuado (silenciador usado en neumática) estaba obstruido. pongo esto para hacer burbujas finas pero no sé si es una buena solución porque aumenta las pérdidas de presión, por lo tanto, la depresión en el burbujeador.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/01/08, 04:19

¡Hola
En un solo cilindro 100% panton, la succión es lo suficientemente fuerte si controla la entrada de aire cerca del motor,
No es necesario quitar un tubo con demasiada restricción, un simple tubo de cobre de 14 mm que se sumerge en el líquido también funciona, puede hacer pequeños agujeros de 2 mm pero directamente también funciona, hace grandes burbujas.


André
0 x
willoz
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 06/06/07, 23:17




por willoz » 16/01/08, 17:53

ok.siguiente prueba con un tubo muy simple y bajaré la temperatura porque estoy seguro de que estaba muy caliente
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 108