Pantone 31

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Osiris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/12/07, 23:54

Pantone 31




por Osiris » 11/01/08, 00:12

Buenos días a todos

Este es mi primer post en econologie.com (primero llevo mi sombrero a Christophe, para este sitio, no sé si está solo para manejar todo esto, pero es una verdadera mina de oro para los economistas )
Conocí el proceso de Pantone en 2005 (durante mi pasantía de fin de estudio) en el sitio de Quanthomme en el momento en que lo encontré interesante y prometedor, pero no encontré tiempo para profundizar.
Pero desde septiembre 2007, volví dentro y pasé horas leyendo el forum , wiki-pantone en autes teorias ...

Para concluir, estoy buscando personas en Toulouse (de donde vengo) y en la región que deseen ir a practicar (o que ya hayan empezado), incluido comenzar con un Pantone más gillier:

MIS MEDIOS: un diesel 9 R89 como tema de experimentación, extraño especialmente las herramientas para soldar.

También estoy buscando personas que ya hayan "pantonizado" o "GP-izado" un motor que funcione para una posible demostración.
Uf !!!
Aquí estuve un poco largo, pero creo que fue necesario para mi primera publicación.

Hasta pronto .... aquib1@caramail.com
0 x
"Cuando el hombre haya disparado el último
árbol, pescado el último pez, contaminada
el último río, entonces él
tenga en cuenta que el dinero no se puede comer ".
proverbio nativo americano
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 165