Pantome, Quebec y gasolina

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
rick27
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 29/10/07, 07:12
Localización: Quebec

Pantome, Quebec y gasolina




por rick27 » 29/10/07, 07:28

Saludos a todos

Estoy feliz de haber leído este sitio, hace un mes descubrí el pentome y hace una semana que investigo.

Pregunta
¿Conoces personas de Quebec que hacen pantomia?

Quel forum con foto si es posible me recomiendan poner un pantome en un Dodge Colt 92 gasolina?
Para comenzar, tendría que obtener las partes

el motor de gasolina le parece problemático que el diesel a pkoi?

Mi motor deja que el aceite pase por los cilindros. ¿Ves algún problema para la instalación del pantome?

No soy bueno en soldadura y mecánica, soy capaz solo o, si no, ¿es mejor tener una persona que sepa más sobre soldadura o mecánica o ambas no sean la opción?

Por cierto, ¿cuánto tiempo lleva construir un pantome?

Vi a Joe Cell, ¿también lo conoces bien con experiencia?

Merci

esperando una gran colaboración
Espero hacer pequeños aquí y
por qué no hacer titulares familia feliz
`
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 29/10/07, 07:58

Hola Rick27 y hola a la provincia de la bella.
La situación es bastante mala porque tienes que pasar por un forum Francés (buen franco belga : Lol: ) para descubrir que el primero de nuestros maestros en términos de Pantone en este forum es precisamente quebequense y se llama André.
Si realiza una búsqueda en todos los mensajes de André, verá que hay material para leer. Pero, sin duda, tendrá más oportunidades que nosotros, porque al final, después de haberlo contactado, sin duda podrá conocerlo y enriquecerlo con su contacto.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/10/07, 20:09

¡Hola

Quebec es pequeño pero extenso contáctame en MP
Antes de embarcarse en la aventura, no olvide que tenemos un invierno de 6 meses, ya que congela las noches, por lo que, al doparse con agua, no necesita un sistema ordinario. O simplemente usarlo de abril a septiembre, el motor continúa funcionando sin pantalones, simplemente no pone agua.
en un diesel relativamente fácil, en una gasolina más difícil y los resultados un poco menos espectaculares.
He tenido un dopaje con agua en una camioneta Chevrolet Lumina y una en Mercedes 300D durante algunos años.
Tienes que hacer un mínimo de trabajo para construirlo
Si quieres ver o intentar contactarme ..

André
0 x
rick27
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 29/10/07, 07:12
Localización: Quebec




por rick27 » 30/10/07, 01:39

hola andré

para el problema de las heladas, no se puede poner líquido en el lavaparabrisas de invierno ... un poco como lo hacen los estadounidenses en su tubo

entonces para comenzar, ¿qué pieza debo comprar? ¿hay una lista en alguna parte?

Mi motor deja que el aceite pase por los cilindros. ¿Ves algún problema para la instalación del pantome?

Vi la celda Joe también, ¿lo sabes? has tenido alguna experiencia?

Gracias hola
0 x
jeff2410
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 21/02/06, 22:35
Localización: EURE




por jeff2410 » 01/11/07, 21:19

hola,
Yo también estoy interesado en Joe Cell,
el problema no hay forum en francés sobre el tema y es realmente una pena que el tema sea tabú aquí !!! : Cry:
0 x
JEFF2410
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 01/11/07, 21:36

0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/11/07, 21:47

¡Hola

Código: Seleccionar todo

pour le problème de gel tu peux pas mettre du liquide à lave glace d'hiver...un peu comme font les américains sur you tube


Alcohol en un burbujeador, el invierno no sirve para nada, es el primer líquido que se evapora y luego permanece en el agua, después de una noche todo se congela nuevamente en un bloque de hielo

Para hacer un reactor, te aconsejo que un motor diesel sea más simple.
A menos que le gusten los desafíos que son un poco manitas, que desea dar tiempo, el motor de gasolina no es fácil de desarrollar, especialmente los nuevos motores de inyección con ERG, sonda lambda. Si ya no bombeas aceite

Mira en el forum o en otros lugares no hay muchos conjuntos de inyección electrónica de combustible.


André
0 x
jeff2410
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 21/02/06, 22:35
Localización: EURE




por jeff2410 » 02/11/07, 23:36

SÚPER : Lol: gracias gegyx
Lo estudiaré todo en silencio
0 x
JEFF2410
Charles Olivier Rector
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 02/01/08, 19:43
Localización: Montreal




por Charles Olivier Rector » 02/01/08, 19:55

Ah, no es gracioso Quebec, te preocupes porque no es posible, peor las carreteras, ni siquiera hablo.

Actualmente estoy diseñando un generador de pantone y de hidrógeno.

Para el generador, mi prototipo es demasiado potente, produce mucho, pero consume demasiada electricidad.

Para el Pantone, todavía está en la fase de dibujo 3D.

Imagen

COP
Montreal
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162