Donación al sitio de un automóvil: Golf 2 gasolina

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
stepydan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/09/07, 01:39

Donación al sitio de un automóvil: Golf 2 gasolina




por stepydan » 12/09/07, 14:36

Tengo que separarme de mi viejo Golf 2 (modelo de gasolina), que no ha pasado el control técnico, y por el cual el mecánico me dice que las reparaciones serían demasiado caras.

No me importa déselo a Econologie (legalmente a una persona física miembro del sitio) por nada, para que pueda usarse como un dispositivo de prueba con respecto a la investigación sobre Pantone, Joe Cell u otro proceso. A cambio de esta donación, sería bueno tener informes periódicos de las pruebas realizadas.

Si tuviera más medios, lo habría reparado. Pero prefiero separarme de esa manera en lugar de desecharlo : Cry:. También estoy convencido de que un técnico (que no soy en absoluto) podría repararlo con piezas de una fuente que no sea la red de concesionarios Volkswagen.

Se maneja perfectamente bien, los frenos están bien, las ruedas están bien, la dirección está bien, etc. Es solo un desgaste significativo de la línea de escape y los diversos sellos del motor que son la causa de su registro en el control técnico. Además, sobre estas fugas, no hay rastro visible debajo del automóvil ... (¿?)

De todos modos, tengo que separarme de eso antes Septembre 16, [EDITAR: Septembre 18 , vea debajo mi respuesta a Christophe] final de la suspensión del control técnico.

Yo vivo en el distrito 12 de París, y actualmente estoy libre de mi tiempo, así que si alguien quiere venir a buscarlo, no hay problema (aparte de la fecha límite que es urgente). Para aquellos interesados, solo envíeme un mp para intercambiar datos de contacto y concertar una cita.
Dernière édition par stepydan el 12 / 09 / 07, 15: 16, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 12/09/07, 14:44

¡Excelente iniciativa (he resaltado los pasajes importantes en negrita) que solo puedo saludar! ¡Si todos fueran como tú, resultaría mucho mejor (en todos los sentidos)!

Espero que un economólogo parisino (o cercano) lea este tema y que pueda rápidamente

Este coche también podría convertirse en un "escaparate" tecnológico para diversas pruebas.

Que va a pasar si el caso no se resuelve antes del 16 de septiembre?
0 x
stepydan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/09/07, 01:39




por stepydan » 12/09/07, 15:08

Christophe escribió:Que va a pasar si el caso no se resuelve antes del 16 de septiembre?


Ah, me faltaba precisión en la fecha, lo siento : Mrgreen: :?. Acabo de mirar el documento de control técnico, en el que está escrito:
"contra la visita obligatoria a más tardar Martes 18/09/07. Más allá de eso, nuevo control completo "


En resumen, más allá del 18 de septiembre, sería un poco más molesto. Técnicamente, todavía podrá conducir, legalmente, no, en cualquier caso, no en vías públicas. Entonces, para recuperarlo, tendría que cargarlo en un camión, remolque, ... Quizás remolcarlo desde otro automóvil (tengo una barra de tiro), pero no garantizo la legalidad de esto última operación
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 12/09/07, 15:19

stepydan escribió:En resumen, más allá del 18 de septiembre, sería un poco más molesto. Técnicamente, todavía podrá conducir, legalmente, no, en cualquier caso, no en vías públicas. Entonces, para recuperarlo, tendría que cargarlo en un camión, remolque, ... Quizás remolcarlo desde otro automóvil (tengo una barra de tiro), pero no garantizo la legalidad de esto última operación


Hola

¡todo lo que arriesgas es 90 € PV es más barato que una bandeja!

Los chicos dejan de molestarte, de lo contrario será como Hong Kong en 5 años en Francia :mal:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 12/09/07, 15:42

¿Cómo es Hong Kong?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 12/09/07, 15:55

mas peor

prohibido todo, incluso ladrar a los perros !!!

suelto en la calle: fumar beber comer escupir masticar chwingum con pantalones cortos

en su casa: no animales en viviendas "colectivas", todos en Hong Kong; no el derecho a poseer un vehículo sin licencia local y sin plaza de aparcamiento (MOT 450 € cada año) etc ...........

Si puedo tener en mis manos las imágenes de carteles prohibidos en la entrada de un supermercado, las enviaré.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
stepydan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/09/07, 01:39

Terminado




por stepydan » 22/09/07, 18:56

Como no recibí ningún mensaje hasta ayer de una persona posiblemente interesada, no pude mantener el auto por más tiempo. Hoy la llevé al depósito de chatarra para destruirla ... : Cry:
Final de la historia. Gracias de todos modos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 217