Pantone: ¿control técnico y feedback?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
satpavan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 15/05/07, 11:34
Localización: Sin loco

Pantone: ¿control técnico y feedback?




por satpavan » 21/05/07, 14:21

lamento volver a preguntar, aún no es técnico (quiero comenzar), pero ¿hay algún problema para pasar el control técnico después de la instalación?
¿Existe un modelo de 4L, que ha estado funcionando durante mucho tiempo sin problemas con un Pantone?
Y el modelo 4L trofeo 2004, ¿cuál fue el rendimiento antes y después de la instalación (consola, contaminación ...), si alguien lo sabe?

Gracias de antemano,
0 x
Todo bien
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: control técnico y retroalimentación?




por Flytox » 21/05/07, 22:38

Hola satpavan

satpavan escribió:lamento volver a preguntar, aún no es técnico (quiero comenzar), pero ¿hay algún problema para pasar el control técnico después de la instalación?


Acabo de gastarlo con mi R19 Diesel equipado, el tipo simplemente me preguntó si todavía era diesel el que estaba consumiendo el automóvil. Le dije que era diesel + vapor de agua.

Para asegurarse de que acaba de soltar la gran manguera que lleva aire al resonador (no delante de mí) para ver lo que había hecho en él.

No se regocijó en comentarios después.
No hay problema para dar lugar a una visita de contador. Tengo mi etiqueta, sin regatear ni nada.

Confianza

Econologiquement la suya.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 09/06/07, 10:54

Hola
Pasé mi Diesel Golf con un Pantone instalado en el escape, pero no funcionaba correctamente.
Obtuve una prueba de opacidad satisfactoria pero nada más.
No hice absolutamente ninguna alusión a mi sistema antes de la visita y el controlador no hizo ninguna mención al devolver mi vehículo. Obtuve la pegatina y además publiqué mi ITV en mi post "Golf 1,9D dopado con agua"
No tendrá problemas para pasar el control con un pantone siempre que no haya fugas en el tubo de escape y en el momento en que tenga una buena carburación.

El controlador seguramente verificará la lata de agua de las mangueras y el tubo de escape modificado, pero simplemente notará un deterioro del escape en la parte delantera de la tubería que no está sujeto a una visita.
Pronto pasaré mi visita de gasolina R5 con un Pantone, te lo haré saber tan pronto como esté hecho.
0 x
Avatar de l'utilisateur
goueg
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 14/08/07, 14:29
Localización: Grenoble

o encuentra ayuda para instalar un pantone ???




por goueg » 14/08/07, 15:38

Bonjour à tous !!!

Ahí lo tienes: he estado interesado en el sistema pantone durante un tiempo ... ¡Pero desafortunadamente no soy un bricolaje superior! También vi que esta "tecnología" era comercializada por la COPRA en el puy de dôme ... Traté de contactarlos pero ... imposible conseguirlos por teléfono ... entonces mi pregunta es o es con el cuya ayuda es posible instalar en mi 106 diesel ... Estoy en Grenoble y no tengo conexión en este dominio ...

Gracias de antemano por sus respuestas ...

Gouég
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 14/08/07, 15:43

Comience aquí: https://www.econologie.com/wiki-moteur-p ... hp/Accueil

Y después de leer los diferentes experimentos del forum.

ps: ¿tendrías las coordenadas de COPRA? :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
goueg
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 14/08/07, 14:29
Localización: Grenoble




por goueg » 14/08/07, 16:38

hola christophe !!

Aquí están sus coordenadas:

COPRA (Cooperativa de Producción de Trabajadores de la Región de Auvernia)

1 con Min Combat 63570 AUZAT LA COMBELLE
04 73 55 61 70
(Actividad: • Mecánica y herramientas de precisión).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 14/08/07, 16:39

Vale, gracias

¿Pero no respondieron? ¿Vacaciones?
0 x
Avatar de l'utilisateur
goueg
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 14/08/07, 14:29
Localización: Grenoble




por goueg » 14/08/07, 16:56

Bueno, no sé exactamente ... espero que sea su ...

En cualquier caso, en los artículos de prensa que leí, hablaban de ellos como el fabricante y comercializador del sistema.
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 15/08/07, 23:24

Hola,

Para volver a este tema, hace unos días pasé mi diesel AX en el CT.

El controlador estaba al tanto de mis experimentos, desafortunadamente ya que tengo una fuga de agua original aún desconocida, ella solo podía encender el diesel.

Vehículo aceptado (a pesar de una planta aún olé olé), límite de opacidad aceptable (parece que el problema del inyector), pero no hay comentarios sobre el motor ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 01/11/07, 01:12

COPRA de Sainte Florine en el periódico regional de Auvernia (19 / 20) esta noche lunes 31 octubre 2007:

colócate en 6'15 "==>
http://jt.france3.fr/regions/popup.php? ... l_auvergne

funciona solo para motores diesel y no es pantone, pero parece extraño que el inventor Auvergnat haya ido antes que él ...

Anuncian 30% de ahorro de combustible y el dispositivo está disponible en vnete.

Viven muy cerca de casa, pero no tengo un vehículo muere viejo (ni nuevo). ¡No aplican la técnica a motores de gasolina o GLP!
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157