Puede que ya se haya planteado

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
el escribidor
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 21/04/07, 10:54

Puede que ya se haya planteado




por el escribidor » 09/05/07, 13:02

A la cuestión de la evaporación que parece ser un mejor augurio que la pulverizada, los combustibles llevados a la temperatura que permiten la evaporación de estos ¿no sería una solicitud mientras se espera una versión más compacta del pantone?
Se necesitaría menos espacio para hacer un calentador diesel o de gasolina que la versión pantone conocida hasta ahora. (Puedo decir tonterías) Pero como las ideas tontas a veces conducen a ideas más sensatas, no creo que muera por ellas.
Por lo tanto, hacer que el gas liberado por el combustible calentado produzca menos basura, ya que se quemará total o casi por completo.

Por lo tanto, tendríamos una versión como esa instalada en algunos automóviles que funcionan con gasolina.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 09/05/07, 13:18

Hola

1) A menos que me equivoque, la normativa francesa prohíbe el calentamiento de un fluido combustible / explosivo

2) la comida chatarra no evaporada formará alquitrán en su "evaporador" y riesgo de incendio

3) la regulación de la temperatura de su evaporador debe incluir dispositivos de seguridad para no encenderse automáticamente debido a la T ° o una chispa u otro

4) un gas tomará el lugar del aire en la entrada de los cilindros, ya que ocupará más espacio que un líquido en forma de gotas, por lo tanto, menos oxígeno, impulso de aire = 78% de dinitrógeno + 21% de dioxígeno + '1% de gases raros; agregue 20% de combustible y el% de O2 será de aprox. 16%, de repente el poder estará muy limitado, especialmente en caso de necesidad de energía.

¿pero por qué no? esto es lo que hacen muchos pantonistas cuando piensan que su edición funciona : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
queda por saber la densidad de la gasolina vaporizada para saber la reducción de potencia
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 09/05/07, 23:48

Capt_Maloche escribió:Hola

1) A menos que me equivoque, la normativa francesa prohíbe el calentamiento de un fluido combustible / explosivo

¿En serio? ¡pero entonces Chambrin nunca podría haber aprobado su invento!

2) la comida chatarra no evaporada formará alquitrán en su "evaporador" y riesgo de incendio

Hay bastantes, me parece a mí. Desmantelé una lámpara Petromax para que el principio se parezca mucho a pantone, y solo hay un depósito negro como en un combustible o un reactor de pantone ...

3) la regulación de la temperatura de su evaporador debe incluir dispositivos de seguridad para no encenderse automáticamente debido a la T ° o una chispa u otro

Para que haya autoencendido, se necesita oxígeno ... La cuestión de T ° es crucial y depende del punto de encendido del combustible utilizado ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

Re: Puede que ya se haya planteado




por Andre » 10/05/07, 15:18

¡Hola
el escribidor-escribió:A la cuestión de la evaporación que parece ser un mejor augurio que la pulverizada, los combustibles llevados a la temperatura que permiten la evaporación de estos ¿no sería una solicitud mientras se espera una versión más compacta del pantone?
Se necesitaría menos espacio para hacer un calentador diesel o de gasolina que la versión pantone conocida hasta ahora. (Puedo decir tonterías) Pero como las ideas tontas a veces conducen a ideas más sensatas, no creo que muera por ellas.
Por lo tanto, hacer que el gas liberado por el combustible calentado produzca menos basura, ya que se quemará total o casi por completo.

Por lo tanto, tendríamos una versión como esa instalada en algunos automóviles que funcionan con gasolina.


Se roció un combustible pesado bastante interesante para quemar en un frente de llama iniciado por la parte ligera del combustible

Con un motor de inyección puede quemar un motor de gasolina más pesado que con un carburador.

La idea de evaporar al máximo el carburador tse resumió para tener un refinamiento frente al motor y esto tiene desventajas
Al igual que en el modelo básico de burbujeador, al principio pasa la parte volátil del combustible, luego la parte pesada permanece en el burbujeador.

La otra ventaja de la inyección, las microgotas de combustible para evaporar, reducen la temperatura del aire de admisión, lo que permite construir un motor con una tasa de compresión más alta (obviamente para el combustible elegido)
La gasolina produce el sol como el agua. Se compone de muchos productos de la luz, que es pesada y no se evapora muy bien.
Un motor de combustión a gran escala puede funcionar incluso con polvo de carbón pulverizado.
En el motor de combustión interna, quedan productos pesados ​​que normalmente se vaporizan al final del ciclo de compresión o al comienzo de la explosión (en el caso de los motores de polvo).


La experiencia en la que aprendí más sobre la combustión de productos pesados ​​es el quemador de bolas, al comienzo de la llama cerca de la bola, la parte ligera se vaporiza y produce una llama azul, además de los productos pulverizados pesados. caminar en la llama, que a este nivel es de 800 a 900c, estas partículas pesadas se volatilizan y se encienden aún más si el aire se suministra en el lugar correcto, la temperatura de la llama se eleva a alrededor de 1200c.

Es por eso que en mi conjunto de pantalones para funcionar con fuel oil utilizo un carburador modelo reducido para que todo el combustible pase al reactor, (por falta de sistema de inyección) el carburador debe hacer pequeñas gotas que entran en un reactor seco y caliente.
Nunca he logrado operar correctamente un motor Panton con aceite y carburador, incluso aceite muy calentado,
con un burbujeador fuertemente calentado funciona bien, ya que todo el calor del pequeño motor para mantener una temperatura suficiente en el burbujeador, e incluso llegó al fondo del burbujeador, debe ser ayudado con una antorcha.

André
0 x
el escribidor
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 21/04/07, 10:54




por el escribidor » 22/05/07, 07:56

Eso es lo que pensé, así que dije tonterías. Sin embargo, no tomé en cuenta el factor explosivo ...
Pero recordé las viejas lámparas de soplado en las que nos encontramos mientras la gasolina estaba bajo presión.

Continúo leyendo sus publicaciones, lo que trae agua al molino de mi escaso conocimiento. Porque lo que más extraño es una cierta libertad porque con mi otra mitad, sé cómo termina si me quedo demasiado tiempo con mis inventos. La mayoría de los cuales no sirven o conducen a un uso inútil.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 22/05/07, 10:46

el escribidor-escribió: Porque lo que más extraño es una cierta libertad porque con mi otra mitad, sé cómo termina si me quedo demasiado tiempo con mis inventos.


¡Este es el lado oscuro del matrimonio! Imagen :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 139