Resumen de resultados

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

Resumen de resultados




por elefante » 24/04/07, 03:22

Bueno, creo que estamos empezando a perdernos entre todas las pruebas de los diferentes pantonizadores.
Si no te importa, ¿podrías ponerte esto? forum un resumen de sus resultados positivos de Pantone y GV, así como el tipo de vehículo, para que el lector pueda moverse más fácilmente forum más fácilmente.
Resultados muy cortos, estilo:

pseudo, vehículo, tal motor este año, consola de origen, resultado obtenido.

y nada más, para que la consulta del forum se muy rapido

Muchas gracias a todos.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 24/04/07, 13:22

Te leo! :P
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 24/04/07, 21:19

Sí, puse una línea, aparentemente eso no parece hacer que la multitud corra ...
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 24/04/07, 23:00

Ben todas las solicitudes de esta naturaleza (incluida la mía) nunca han tenido realmente éxito ... No sé pkoi ...

Pero pkoi, elefante, ¿no harías tú mismo una especie de síntesis de las pruebas dadas en el forums y en quanthomme? : Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 24/04/07, 23:17

Ok, vamos, estoy empezando

Reuní pantones 2, acero y latón, ... que siempre están en mi banco de trabajo :? Rápidamente dejé de lado las dificultades encontradas por los experimentadores que leí y la poca teoría sobre el tema, y ​​también por falta de tiempo disponible.

Había planeado montar uno en mi cortacésped, y después de ver un giro en un motor de recuperación, pronto me di cuenta de que la mayoría de estos montajes funcionaban con vapores de gasolina (el burbujeador sirve solo para para refinar la sopa)

Como la inyección de agua se conoce desde hace mucho tiempo en la industria, no encontré más interés allí.

Los pocos ensamblajes llamados "funcionales" son solo por casualidad: la forma actual del pantone no es lo suficientemente completa

Y si no soy parte de la aventura, reconozco el mérito, especialmente si este montaje llega algún día para ser funcional.

Aquí tienes
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 24/04/07, 23:20

Capt_Maloche escribió:Los pocos ensamblajes llamados "funcionales" son solo por casualidad: la forma actual del pantone no es lo suficientemente completa


Me alegro de oírte decir, pero afortunadamente, no todos razonan como tú, de lo contrario no estaríamos lejos del hombre de las cavernas ... : oops:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 24/04/07, 23:28

Christophe escribió:Me alegro de oírte decir, pero afortunadamente, no todos razonan como tú, de lo contrario no estaríamos lejos del hombre de las cavernas ... : oops:


Fue para avanzar el schmilblick

podrías haber citado lo siguiente: : Arrowd: :
Y si no soy parte de la aventura, reconozco el mérito, especialmente si este montaje llega algún día para ser funcional.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 24/04/07, 23:38

Bueno, si quieres hacerlo ir al schimilililibilick ... ayuda al elefante a hacer la síntesis :D : Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/04/07, 08:10

Christopher dijo:

Ben todas las solicitudes de esta naturaleza (incluida la mía) nunca han tenido realmente éxito ... No sé pkoi ...

Pero pkoi, elefante, ¿no harías tú mismo una especie de síntesis de las pruebas dadas en el forums y en quanthomme? Idea


Bueno, es solo para que no tengas que leer cada forums: ¡me llevaría tres meses!
Dicho esto, entendí: si solo inflamos forums con reflejos no relacionados, se vuelve ilegible.
lo que intentaré es intentar enviar mp a todos los que hayan publicado experiencias y luego publicarlas.

Christophe, ¿puedes cerrar, STP?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Resumen de resultados




por Flytox » 25/04/07, 18:24

Hola a todos

elefante escribió:Bueno, creo que estamos empezando a perdernos entre todas las pruebas de los diferentes pantonizadores.
Si no te importa, ¿podrías ponerte esto? forum un resumen de sus resultados positivos de Pantone y GV, así como el tipo de vehículo, para que el lector pueda moverse más fácilmente forum más fácilmente.
Resultados muy cortos, estilo:

pseudo, vehículo, tal motor este año, consola de origen, resultado obtenido.

y nada más, para que la consulta del forum se muy rapido

Muchas gracias a todos.


Poner datos, resultados cuantificados Ok.
Pero también agregue un pequeño diagrama. Algunos lo hicieron muy bien.

Admito que no puedo entender ver algunas fotos de lo que realmente hizo su diseñador. Conoce su motor de memoria y reconoce todos los órganos de un vistazo.

Veo un revoltijo de tuberías que me deja con demasiadas suposiciones ... La mayoría de las veces vemos solo un extremo de la tubería y no el otro.

La contribución de cada experimentador para avanzar en el schimmmblilibilik, puede ser hacer un pequeño resumen de su trabajo, aquellos que considera interesantes para compartir. (Bueno y malo contiene buena información)

Una vez al año ? No sé, no se trata de tomar el frasco con eso ... en lugar de trabajar en su motor.
Todavía extraño algunas horas al día ...


Econologiquement la suya.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 227