Unir: Quebec

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
jimmorock
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 21/09/05, 20:09
Localización: Quebec, Canadá

Unir: Quebec




por jimmorock » 21/09/05, 20:16

hola, soy de Sherbrooke, hace 2 años que trabajo para hacer funcionar un motor de hidrógeno, pero no he tenido más éxito que los otros con los que he hablado

Estoy muy interesado en ver mi propio motor pantone hecho de concreto, para el fin de semana debería tener un motor de cortacésped honda pantone operativo, (pero es solo un deseo, nada concreto todavía)

Estoy seguro de que varias personas en Quebec deben haber tenido éxito y me gustaría tener algunas respuestas a las preguntas que tengo sobre el sistema,

Trabajo en un concesionario y tengo a mi disposición varios elementos que seguramente podrían ayudar a ciertas personas, entre mis amigos también tengo múltiples maquinistas, por lo tanto, los medios para hacer que la "" patente "sea más bien volante ...
0 x
Energía libre, el planeta gira, el viento sopla, eso es ...
Eg
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 22/04/06, 05:16
Localización: Longueuil, Quebec

Recién llegado




por Eg » 22/04/06, 05:51

Bonjour à tous,

Acabo de descubrir el sitio hoy, y como mi pequeño Mazda Precidia tiene un V6 que es demasiado codicioso y, por lo tanto, contaminante, la idea de Pantone me parece atractiva. Pero, como Santo Tomás, primero me gustaría ver que la cosa funcionara frente a mí antes de considerar modificarla en mi tanque.
Y luego, siempre hay más ideas en 2 cabezas que en 1 :D
0 x
Charles Olivier Rector
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 02/01/08, 19:43
Localización: Montreal




por Charles Olivier Rector » 02/01/08, 20:12

¿Están avanzando sus respectivos proyectos?

Estoy en mis primeros pasos. Pero tengo esperanza.
0 x
Poli
Montreal
Daniel895
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 10/05/08, 13:44

mis comienzos




por Daniel895 » 10/05/08, 13:58

Hola,

Soy de Bécancour y acabo de aprender de qué se trata. Estoy interesado.
Haz que tus proyectos se hagan realidad.
0 x
granada
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 03/10/09, 23:04

Proyecto del reactor Pantone en un 4x4




por granada » 03/10/09, 23:15

¿Cómo están progresando sus respectivos proyectos?

Me gustaría montar un reactor Pantone en un 4x4 y probarlo recorriendo las Américas (norte y sur).

En primer lugar, me gustaría asegurarme de que funciona: ¿alguien tiene un modelo que pueda ver en Quebec?

Entonces necesitaría una mano amiga para hacerlo. ¿Alguien está interesado? Estoy en montreal

gracias,

Pascal
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

Re: Proyecto del reactor Pantone en un 4x4




por Andre » 04/10/09, 02:51

¡Hola
pgranpre escribió:¿Cómo están progresando sus respectivos proyectos?

Me gustaría montar un reactor Pantone en un 4x4 y probarlo recorriendo las Américas (norte y sur).

En primer lugar, me gustaría asegurarme de que funciona: ¿alguien tiene un modelo que pueda ver en Quebec?

Entonces necesitaría una mano amiga para hacerlo. ¿Alguien está interesado? Estoy en montreal

gracias,

Pascal


¡Hola
Descenso a Sorel haremos un corto viaje al lago Turtle de completo a completo y luego lo calculamos (aunque la temperatura comienza a enfriarse, el rendimiento es menos bueno que en junio, pero 2 horas de manejo dan una visión general)

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 121