Montaje en C25 D, ¿su opinión?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
ozons edutainment
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 05/03/07, 00:23

Montaje en C25 D, ¿su opinión?




por ozons edutainment » 03/04/07, 22:03

Hola a todos,

Habíamos previsto el montaje de un pantone con Steam Generator (idéntico al Merco 240D de Didier) en un C25 Diesel. El problema es que la salida de escape del C25 deja poco espacio para la correcta instalación del reactor y el GV, por lo que pensamos integrar los dos en el mismo tubo.

Aquí están los esquemas del proyecto:

Imagen

La solución 1 es más simple de realizar, pero ¿tiene el problema tener el cuerpo del reactor de cobre? ¿Alguien ya lo probó? (Sé que el núcleo de cobre no es bueno, ¿pero el cuerpo?)
De lo contrario, si tiene algún comentario sobre la instalación, no lo dude. Gracias de antemano.
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 03/04/07, 22:36

La idea me parece buena, me recuerda mi edición:

Imagen

... con la diferencia de que yo retoqué mi vela mayor "a posteriori" incorporándola al reactor.

No sé si el cuerpo del reactor puede ser de cobre, creo que lo he visto en el hombre.

Tengo dudas sobre la estanqueidad del segundo conjunto de vela mayor "anidada". No veo cómo soldar a este nivel ... y la soldadura fuerte de cobre / acero inoxidable alrededor del tubo del reactor me parece frágil.

Finalmente, esta es mi primera impresión. Esperemos la opinión de los expertos. André o Zac no deberían retrasarse 8)
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 03/04/07, 23:23

¡Hola

Imagen

es solo mi opinión, pero es una buena edición

intenta rapido :P

cerrojo
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/04/07, 02:19

¡Hola
Yo optaría por el No2
Gv hecho de cobre y acero o reactor de varilla de acero inoxidable
Aunque el reactor de cobre nunca lo he intentado, pero la varilla de cobre sí dan sun 100% panton y no funciona bien, ¿por qué no lo sé?

Cuando se trata de elaborar cobre sobre acero es fácil
acero inoxidable es necesario no sobrecalentar el acero inoxidable y darse prisa para preparar el acero inoxidable, el cobre absorbe más calor, por lo tanto, para mantener la llama sobre el cobre y hacer una preparación fuerte con sopletes de oxiacetileno.

ahora todo cobre si quieres probar la experiencia, mantennos al día si funciona o si no funciona, pero me parece que Crispus ha hecho esta experiencia, podría contarnos más ...
En un pequeño motor de gasolina, el reactor de cobre si carece de agua puede volverse tangente para la cristalización del metal, se eleva más de 700c.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 04/04/07, 08:54

bienvenida

¿Cuál es su motor c25? 1.9l, 2.5l admo o 2.5l turbo?

Terminé la mía en 2.5l admo ayer es el lugar que queremos.
si quieres fotos mandame un mel.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
ozons edutainment
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 05/03/07, 00:23




por ozons edutainment » 04/04/07, 10:10

Gracias a todos por sus comentarios. Todavía estamos pensando en la edición final.
Es un atmo 2,5L, zac Te envié un correo electrónico para fotos.
0 x
OZONOS Nuestros estudios sobre sistemas de ahorro de energía: http://ozons.eco.free.fr
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 04/04/07, 10:15

Hola,

Andre escribió:todo cobre si quieres probar la experiencia, mantennos actualizados si funciona o si no funciona, pero me parece que Crispus ha hecho esta experiencia, podría contarnos más ...


No, mi edición no es todo cobre, solo el interior. El tubo del reactor está hecho de acero inoxidable. Parece funcionar para la sensación de conducción, para la consola que no he terminado por completo.

No sabía que la soldadura de cobre / acero en el perímetro del tubo podía aguantar: ¿pensé que la expansión del metal 2 era diferente?

De lo contrario, en comparación con el Camel1 GV, el intercambio de calor se produce principalmente desde el exterior (como mi conjunto por cierto), hay que tenerlo en cuenta en el cálculo de su longitud ... Por mi parte lo hice con la existente, se "impuso" la eslora de la vela mayor. La cantidad de vapor probablemente sea un poco baja, pero es un motor "pequeño".
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 04/04/07, 12:47

Hola chicos !

¡Bienvenido al club G +!

Tuve un C25 d 2,5 l athmo, pero hace mucho tiempo ...
Pensé que recordaba una línea de escape bastante generosa y práctica para un G + ...
Desafortunadamente, no tengo el RTA de este modelo, si pudieras poner un crobard de la geometría de esta línea, estoy bastante convencido de que hay algo mejor que hacer (en términos de disposición) ...

De lo contrario, fui a ver su sitio, agradó la prueba del GV al blaster, ¡y destaqué la producción de vapor según el nivel!
Quería hacer un video de eso durante mucho tiempo, pero no el tiempo ... Creo que pondría un enlace en su casa, en el próximo maj de mi sitio ... : Cheesy:


Con respecto a la disposición en un tubo, como lo muestra en su crobard, la idea no es mala, excepto que el GV tiene más de una pared en contacto con GE, por lo que pierde reactividad.
La entrada de aire de admisión del reactor debe ser mayor que la entrada de vapor.
Lo que debe entender sobre el GV es que debe tener una salida de vapor más alta que su suministro de agua, en cualquier caso, (excepto si hace barriles ... : Lol: )
Esto va de la vertical a un ángulo de inclinación máximo teniendo en cuenta una carrera cuesta abajo en una pendiente de digamos 30 °, que deja un rango de 40 / 45 ° hasta 90 ° en comparación con la horizontal .

La colocación en la línea de escape no es muy crítica, e incluso si lo ideal es que la vela mayor esté "en la parte inferior" del motor, esto no es una obligación absoluta ...
Se puede quitar de unos treinta cm, siempre que la manguera de vapor esté un poco protegida del frío (y de nuevo)

¡La conclusión es que la salida del reactor es la más cercana a la boquilla de admisión!

Para las dimensiones del reactor, usted está en la misma clase de capacidad cúbica que el merco, por lo que debe inspirarse en su reactor (en la precámara cerca de ...)
Si deportas el GV más adelante, dejas espacio para el reactor ...

A +++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
ozons edutainment
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 05/03/07, 00:23




por ozons edutainment » 04/04/07, 14:36

Vimos el ensamblaje de zac en C25, pero con carbohidratos, preferimos dejarnos en un GV, por lo que la falta de espacio del que estábamos hablando es el lugar con tubo no horizontal.

Porque la inclinación del GV es precisamente el problema que encontramos con el C25. Básicamente aquí está la línea:
Imagen
Podemos integrar el reactor pero no hay espacio para el GV (o acostado, no es terrible), si se coloca por encima del reactor, no habrá más retorno del condensado en el GV, tampoco genial. Es por eso que pensamos reducir la longitud del núcleo (quedando ligeramente por encima de 15 cm) e integrar el GV inmediatamente detrás.
Para el intercambio térmico es cierto que la superficie será menos importante (solo el exterior) pero el interior seguirá en contacto con el cuerpo del reactor (o la misma parte en la solución 1), por lo que la temperatura debe ser no es suficiente?

En nuestro sitio, algunos planes de gege30 para lograr la generación de vapor eléctricamente, también puede ser una solución, especialmente para realizar pruebas en diferentes temperaturas, no creo que se necesite una gran potencia para calentar unos pocos mm3 de agua.
0 x
OZONOS Nuestros estudios sobre sistemas de ahorro de energía: http://ozons.eco.free.fr
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 04/04/07, 14:48

bienvenida

mi kernel tiene que hacer 130mm y ha regresado al segmento anterior, por eso no tengo ningún problema de protección de carbu.
Miro bien la imagen, paso por el escape, pero me meto en el eje aprovechando el primer escape del codo (el codo en el que se fija el carburador es externo). permite hacer una bonita prechambre en un mínimo de congestión
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 106