Motor honda gfx 144cc

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
maxcôté
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 24/03/07, 02:11
Localización: Quebec

Motor honda gfx 144cc




por maxcôté » 24/03/07, 21:34

Hice el montaje del Sr. Pantone con su especificación que él da en su sitio y aquí está el resultado, pero cambié su tanque de plástico por un stenless reservado, pude mezclar hasta 25% de gas, 75% de agua y pude aumentar el velocidad del motor de al menos 10% Solo tengo que hacer pruebas de compresión y torque

https://www.econologie.info/share/partag ... one003.jpg

https://www.econologie.info/share/partag ... one002.jpg
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/03/07, 00:39

¡Hola

El tubo de escape (1/2 tubo negro) hacia el exterior del garaje hizo la restricción y la pérdida de energía. Caminé durante mucho tiempo así en invierno para enviar los gases de escape a un montón de nieve (esto amortigua el ruido para vecinos
¿Qué es el tubo con una curva en los 3/4 superiores del burbujeador?
¡Entendiste que tienes que poner los codos para que tu cara no se riegue al inicio!
agua en un burbujeador nunca logramos consumirla completamente
¿En qué enganchas el Honda?

André
0 x
maxcôté
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 24/03/07, 02:11
Localización: Quebec




por maxcôté » 25/03/07, 00:56

el codo 3/4 en la parte superior es mi toma de aire para mi burbujeador, de modo que cuando mi burbujeador está lo suficientemente caliente solo camino con la válvula colocada en la entrada del reactor
no hay líquido que se escape al arrancar porque no hay presión dentro del bolleur y realmente no cargo el único peso, es el empalamiento de la bomba que se instaló en este motor para lo que es 1/2 codo negro nuestra consta es que el motor funciona bien

y puede explicarnos las pruebas que tiene de debilidad y ver qué hicimos
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/03/07, 04:16

¡Hola
Te llamaré antes de bajar. Tomaré mi pequeño ensamblaje que funciona con fuel oil rojo bastante simple para llevar a cabo la carga, son luces de 100 vatios (es bastante fácil hacer un generador con motor de lavadora y al mismo tiempo que solía encender el motor) Estaba cansado de cambiar las cuerdas
Actualmente, para sus primeros experimentos, puede hacerlos todos vacíos, le da menos calor al reactor, pero aprende a manejar las válvulas y puede probar el circuito cerrado después de unos minutos, la velocidad baja y es difícil sigue adelante ..
Para mejorar, una isolatoína alrededor del reactor y un venturi en la entrada de aire secundario del motor para aumentar la succión en el reactor.
Si solicita la potencia máxima, el burbujeador tiende a congelar el calor de escape no suministrado.
Cuando su motor esté listo, la salida de escape está caliente, puede tocarla a mano.
Ahora todo lo que aprenderá en este ensamblaje es una buena base, pero no puede transponerlo directamente al dopaje con agua, es el error que cometí en mis ensambles automáticos.
La varilla si tiene acceso se vuelve azul y picoteada, pero no lo moleste en la varilla y el tipo de material, probé una varilla simple sin pasador de centrado y la coloqué directamente en el reactor, también funciona.
Al principio, evite pasar aceite al reactor si no está lo suficientemente caliente, se adhiere a las paredes internas y se necesita un cepillo de rifle 12 para limpiarlo, también evita frotar la varilla cuando se ensucia de azul y gris, funciona mejor, no se ocupe del magnetismo ocuppe ni de la dirección norte sur controle lo que ingresa al reactor.
Puede intentar trabajar con alcohol (en RONA se vende por un galón de 99,9% puro) no pone demasiada agua al comienzo

Vi que guardaste el carburador original para encenderlo
con este principio puedes probar caminar en el carburador original y poner en el burbujeador solo agua para hacer un dopaje con agua, es una parte de mis experiencias que no hice en el ensamblaje pequeño, j puse combustible y agua en el mismo reactor y no es correcto, lo entendí mucho más tarde ...
antes de comenzar con un automóvil doméstico bien en el ensamblaje pequeño, en el automóvil es difícil modificarlo después, y las pruebas son molestas, siempre está en la carretera, lo peor es que solo es medible en viajes largos, doblar la esquina de la tienda de comestibles no aprenderá nada.

André
0 x
maxcôté
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 24/03/07, 02:11
Localización: Quebec




por maxcôté » 25/03/07, 22:19

hacer el camino para las pruebas me molesta más o menos y fui a doparme con agua en mi Ford Ranger 2000 V6 es la electrónica del motor lo suficientemente buena como para reducir significativamente mi consumo al dopaje en el agua porque el consumo del modelo de recogida es de 23 mil / gal cuando presta atención a la aceleración y la velocidad que conduce
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/03/07, 01:54

Hola max

Trate de poner su consumo de litros / 100 km en el Forum hay pocos quebequenses y estos valores no significan nada para los franceses de Francia.
¡No olvides votar mañana, menos del 50% de tu edad no! en mis estadísticas (para Richelieu)
Tenga paciencia para nuestra visita, esta vez estoy ocupado.

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 197