compresseur

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Morphy
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 12/12/04, 13:24




por Morphy » 12/12/04, 13:29

hola a todos!

Quiero hacer un quemador de pantone. Solo quiero saber dónde puedo comprar un pequeño compresor como se muestra en el diagrama:

Imagen

gracias
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 12/12/04, 14:07

Los únicos compresores que pueden soportar las condiciones son el compresor / bomba de paletas. Los compresores de diafragma están obviamente excluidos ... los modelos de pistón volumétrico requieren una adaptación bastante significativa y no proporcionan vacío continuo ... excepto para los modelos de cilindros múltiples: cuantos más cilindros, más continuo es el flujo. . pero teniendo en cuenta las potencias de los compresores multicilindros ... esta opción está excluida

El señor David había hecho uno personalizado. Creo que esos modelos son recuperables en otros lugares ... pero ¿dónde?

En un momento pregunté y el nuevo precio de dicho compresor para una potencia de llama de 10 kw aproximadamente (basado en el PCI de fuel oil) fue de aproximadamente 1500 € ...

Creo que algunos autos están equipados (para EGR) con una bomba de paletas que sería adaptable ...

Voila ... mantennos informados para el resto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 12/12/04, 23:51

Hola

Las viejas bocinas para automóviles (estilo de bocina italiana) fueron alimentadas con aire por un pequeño compresor de paletas.
No sé si eso puede ser suficiente para el débito. Se debe encontrar con bastante facilidad en la rotura automática.

Buen trabajo
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 13/12/04, 15:53

hola morphy
intente encontrar un compresor de automóvil directamente en una rotura (un compresor de sobrealimentación) finalmente todo depende del tamaño de su quemador

lo ideal sería encontrar un compresor de tornillo (lancia trevia 2.0I o en Mazda instalaron un diesel de 2.0 litros pero ya no recuerdo el modelo) porque este modelo no requiere demasiada energía

de lo contrario, hay una paleta (tipo raíz) como en los modelos mercedes slk o qq lancia que también han montado ... y, por supuesto, los muscle cars estadounidenses, pero estos compresores tienen un rendimiento cero (50-70% en promedio) por otro lado pueden proporcionar una enorme presión (tengo un amigo que tenía un tobillo que envió 6 bares en su 487 ci)

de lo contrario, también hay compresores de VW polo g40 golf g60, pero no son confiables con el tiempo (80000-100000KM) y son extremadamente caros de reparar y son mucho más ruidosos

de lo contrario, hay modelos qq con turbinas (silenciosas) que funcionan con una transmisión epicíclica, más o menos es como un turbocompresor pero accionado por correa ... pero también es demasiado caro

cordialmente B)
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 141