síntesis de mis ensayos

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
mécano22
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 08/12/04, 12:06

síntesis de mis ensayos




por mécano22 » 08/12/04, 12:48

por haber fabricado 3 reactores en diferentes motores: en la segadora: mi mejor resultado
r5, con el mismo reactor: buenos resultados
Transportador de motor WW cocc: malos resultados (otro reactor)
diesel r18 con plan inferior: resultados promedio (otro reactor)

mi observación, el reactor es sobre todo un buen refinador de combustible: ¡el motor de gasolina r5 funcionó bien con gasóleo y un poco de agua (20%) sin humo!
así como la segadora: potencia total con solo gasolina, pero sin humo (¡25 mm en la parte inferior de un garaje!) y motor en ralentí con 50% de aceite de drenaje y 50% de agua sin humo siempre, pero sin poder

todos quedaron con la adición de agua a través del reactor, creo que esa no es la solución, de ahí las muchas decepciones.

Volveré a intentar este invierno en un 2CV, colocando el reactor después del carburador, para tener el mismo volumen de flujo cruzado, creo que debemos mirar en esta dirección, ¡el tractor que funciona mejor con 7 reactores! ! por lo tanto, más volumen de flujo cruzado.

en mi reactor diesel de 18 mm y 185 MM (directiva pantone, había comprado los planes decepcionantes) Tenía una potencia excesiva, con encendido automático, el motor se dejó llevar, ¡pensé que iba a explotar! !
No habiendo tenido tiempo de continuar, vuelvo al motor de gasolina, ¡con menos compresión! ¡Y riesgo!

También creo que también es necesario frotar los gases de escape y, por lo tanto, dejar solo 2 mm para el paso (consejos de pantonne en un sitio en inglés)

Creo que hay parámetros que se nos escapan, hay una mejora en el rendimiento, está claro
me dejo en el mismo volumen de flujo cruzado y te mantengo informado de mis ensayos, ¡dentro de 5 meses! no tener mucho tiempo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 08/12/04, 15:35

¿No eres Pascal de Plurien?

Si eres tú, me alegro de verte de nuevo, no sé si recuerdas, fui a tu casa a fines de mayo pasado con un amigo.

¿Por qué no poner gas y agua en el reactor? Incluso poner un carburador para gasolina y un burbujeador para agua (antes del reactor) como lo hizo Christophe en su mariquita.

Por mi parte, primero pensé en hacer un simple dopaje con agua mientras mantenía mi circuito de combustible actual para tener un ensamblaje de trabajo mínimo. Una vez que todo esto está bajo control, creo que reemplacé el agua con gasolina u otro combustible, y corté el suministro de combustible del carburador actual (sin cortar la bomba de recuperación).
¿Cómo manejaste el reactor en tu transportador? Porque personalmente tengo problemas en este punto ... Opté por un 4 en 1 e intentaré colocar el reactor entre el colector y el silenciador.

amicalement,
Adrien.
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 202