alternando pantone y aire

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Richard16
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 06/12/04, 21:30




por Richard16 » 06/12/04, 23:19

Hola,
M David en el sitio Quantum en su página 14 propone un sistema de válvula rotativa para alternar la succión del gas pantone y la aspiración del aire. Esto permite una muy buena succión en el reactor, de ahí la capacidad de conectar fácilmente un carburador a la entrada del reactor.

Estoy buscando otras soluciones para lograr esta alternancia: tomar menos espacio, más práctico para lograr e instalar, ...

El señor David habla de una válvula electromecánica. Tomando nuevamente el ejemplo de su válvula giratoria girando con 4000trs / min con agujeros 8, eso correspondería a una válvula controlada 32 000 veces / min es a 533 veces / seg.

También se pueden multiplicar para disminuir esta frecuencia de uso.
Deje 260 Hz con flaps 2, etc.

Quiero intentarlo
Entonces apelo a su conocimiento! : ¿conoces tales aletas? ¿Dónde encontrarlos?

Solicitud :
Alimente un automóvil de gasolina con gasolina que solo pase por el reactor sin pasar todo el aire necesario para la combustión (¿según David M? ¿Menos eficiente?)
Luego aceite de girasol en lugar de gasolina después de comenzar y calentar con esencia a través del carburador original.
Luego se agregó agua pulverizada.


Gracias por tu ayuda
Dick
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 07/12/04, 21:17

No sé exactamente responder a su pregunta, pero sé que las válvulas que tienen una frecuencia de 500 Hz e incluso 250hz ... ¡seguramente son MUY RARAS! De lo contrario, moví esto forum en la parte de Experimentación. Creo que es más apropiado como lugar.
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132