Plan de agua por dopaje Escarabajo

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña

Plan de agua por dopaje Escarabajo




por Adrien » 17/11/04, 22:30

Pensé que haría eso en mi motor:

Imagen

Sin ningún otro medio para calentar el burbujeador, y con un reactor por cilindro.

Dime que piensas ...

Adrien
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 18/11/04, 08:35

Parece bien ... kk cosa cerca

¿Haces burbujeador 1 para cada cilindro o 1 solo para 4?

Creo que su solución para extraer el escape del burbujeador de esta manera, al pasar automáticamente por el reactor, ¿es interesante pero el aumento del calor se ralentizará? Debido a que debemos comenzar a usar el PMC solo cuando el motor está caliente, de lo contrario, la reacción no se realiza y tendrá agua en el motor ...

Si entiendo su montaje, el escape circula alrededor del reactor cuando se activa el burbujeo, por lo que cuando el PMC está en camino ... el reactor no tendrá tiempo para calentarse, creo ... a menos que ponga un válvula después de su burbujeador y antes del reactor, controlada por un sensor de temperatura, que se abre cuando la temperatura del escape es suficiente. Pero de repente, su burbujeador terminará en una sobrepresión, lo cual tampoco es bueno, porque requiere una mejor depresión que una sobrepresión en el reactor.

La solución sería volver a un sistema más "clásico", es decir, tomar el escape para el burbujeador de la misma manera, pero sin rodear el reactor, con una válvula para maniobrar, y desplazar la otra parte alrededor del reactor .

Que piensas ?
SEB.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 18/11/04, 11:02

Un reactor por cilindro.

Hice un diagrama simplificado, pensé de todos modos poner al menos dos válvulas, una justo antes de la admisión, la hora en que se calienta el motor y otra para calentar los reactores.

Agregaré eso en el diagrama para hacerlo más claro.
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 18/11/04, 11:43

Imagen

Tadam.

Al calentar los reactores sin alimentar el agua, los gases que se evacuan calientan el burbujeador.

Si encuentro una manera de automatizar la apertura / cierre, dependiendo de la presión y el calor, es bueno, pero no demasiado serio ... Me aseguro de que los viajes largos ... y los descansos aún más necesiten apagarse. el motor.

Adrien
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 18/11/04, 11:53

Aquí está el motor que será "impulsado"

Imagen
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 18/11/04, 12:32

ok es mejor así ...

la única preocupación es que el nivel del agua baje innecesariamente ...
pero si es para probar, no hay problema, ¡puedes ir así!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 18/11/04, 13:14

¿Por qué el nivel del agua baja innecesariamente?

Cuando el motor está caliente, la válvula de "depresión" se cerrará, y estaré haciendo las otras dos válvulas para que ingrese una cierta cantidad de gas al agua, y los reactores aún se calientan.

Pensé conectar la válvula de vacío a un sistema para recuperar lo que se perdió, solo para tener mucha agua en el compartimiento del motor el tiempo de calentamiento ...

Adrien
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 18/11/04, 14:46

ok, si conecta la válvula anti-vacío (o despresurización) a una cámara suficientemente grande con un sistema para condensar el vapor y volver al tanque de agua, más pb.

bueno, te apegas y nos haces una contribución? B)

buena suerte !
seb
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 18/11/04, 14:59

¡Ouep, allí doy un baño de esencias a diferentes elementos del motor a nétoyer (culatas, etc.), un golpe de diesel al bloque para girar el polvo (arrastró el motor mucho ...) y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si hay entrantes en la región, ¡contáctame! (Estoy en renos)

Para la habitación grande, pensé enviarlo directamente a un tanque de agua fría, y en este puse una válvula de retención para evacuar demasiado aire. El agua no tendrá tiempo para calentarse, creo ...

Adrien
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 20/11/04, 15:49

Me hubiera gustado venir a ayudarte en Rennes, no está muy lejos de Nantes, pero desafortunadamente tengo que administrar mi tiempo de manera diferente (familia / familia agradable / ...) y no tengo suficiente tiempo para salir de casa para el PMC (allí, mi novia duerme la siesta, así que un poco de tiempo jajaja!) :P

Nos mantienes informados, ¿eh?
A+
seb
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 199