motor Pantone en la región de París

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

motor Pantone en la región de París




por Christophe » 08/11/04, 21:01

¡Aquí es donde las personas que viven en la región de París pueden organizarse!


Por favor indique en el mensaje de 1er:
- su ubicación precisa
- los medios (material financiero humano) que desea llevar al edificio
- ¿a qué nivel desea intervenir en la "unión"?
- No olvide pensar en sus amigos que pueden no tener acceso a Internet y hablar en su nombre.
Dernière édition par Christophe el 16 / 05 / 13, 09: 40, 2 editado una vez.
0 x
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 10/11/04, 23:34

Marc 22 años de los suburbios de París (cerca del aeropuerto de Orly)
Le presenté para un proyecto de fin de año (este año) a Jussieu una segadora adaptada que funciona sin problemas (bueno, todavía tengo problemas de sellado pero funciona)
En este momento también estoy en un 205 o trabajo con amigos cuando tengo tiempo (y de vez en cuando para ir cuesta abajo).
En el sitio tengo una sala que se puede convertir en un taller (ya está en marcha). Por el momento tengo poco equipo, pero debería aumentar en los próximos meses. También puedo enhebrar / cortar / soldar casi cualquier cosa siempre que se planifique de antemano.

El mayor bp está en términos de disponibilidad, ya que corro toda la semana y trabajo con nosotros.

Finalmente si hay personas motivadas encontraremos nichos :)
0 x
TOF
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 10/11/04, 23:21
Localización: París RP sur




por TOF » 12/11/04, 01:23

Hola

Christophe, 35 años, 94 creteil, ingeniero electrónico (gerente de taller de una gran marca de video), descubrí el proceso PANTONE la semana pasada (!).
Domingo y lunes gratis (domingo y miércoles en muy poco tiempo), estoy listo para invertir en todas las formas (medios, tiempo (dentro de lo razonable, obligaciones familiares) y financiero).

Creo que deberíamos primero, después de haber tenido contactos sobre esto forum con una docena de personas como mínimo, haga una reunión física con la gente de la región. (¡Ya no estoy lejos de Marc arriba!).

A+

TOF
0 x
mariscal
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 11/11/04, 12:03




por mariscal » 12/11/04, 10:28

Cerca de Versalles, algunas pruebas en Pantone + o - convincentes, pocos medios financieros, pero una sala con equipos (torre, estaciones de soldadura, etc.) del tiempo disponible para una ayuda seria.
0 x
WORLDBAK
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 15/11/04, 05:13




por WORLDBAK » 19/11/04, 21:19

LAGNY / MARNE 77400
30 AÑOS
POSIBILIDAD DE TENER FABRICACIÓN PERSONALIZADA DE TODAS LAS PARTES DE TODOS LOS MATERIALES EN ALTA PRECISIÓN
0 x
Avatar de l'utilisateur
snono
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 22/11/04, 09:37




por snono » 23/11/04, 10:28

25 años
Villiers sur Marne en el Val de Marne

Informático por formación.

Bien motivado, variado conocimiento, aprendizaje rápido.

Comienzo mis primeras pruebas de cortacésped a principios de 1

Tengo algunos amigos interesados ​​en el proyecto, y gradualmente me estoy equipando con varios materiales y herramientas.
Estoy listo para conocer gente, la causa de Pantone debe unirnos.

Ecologista de corazón, creo en el ser humano, aunque desafortunadamente sea capaz de lo peor
0 x
spin_out_lf
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 24/11/04, 15:21




por spin_out_lf » 24/11/04, 15:37

Hola,

Por el momento, no tengo demasiado tiempo (un bebé todo rosa + trabajo), pero tengo un VW Passat Turbo Diesel de 1991. El motor funciona correctamente, pero tiene demasiados pequeños problemas eléctricos para ser utilizable todos los días
En lugar de enviarlo al depósito de chatarra, ofrezco este auto para recuperar el motor y convertirlo en un "laboratorio de PMC".
El automóvil conduce solo, pero debe arrancarse con cables (la batería está agotada).

De lo contrario, para presentarme un poco más, tengo 34 años y estoy en Viroflay (78). Soy un informático, pero a veces recuerdo que tengo un F1 bac (fabricación mecánica) ;-).

Si está interesado en el automóvil, dígame antes de fin de año; de lo contrario, se desechará.

cordialement,
Loïc
0 x
LibresEnsemble
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 23/11/04, 13:45




por LibresEnsemble » 24/11/04, 18:08

Usted también se convirtió a la información ... "bac F1A para mí"

:-)

Creo que su anuncio interesará rápidamente al mundo


Aprovecho esta oportunidad para informar a las personas sobre el motivo y la urgente necesidad de desarrollar este tipo de sistema ...
y por lo tanto para comunicarse ACTIVAMENTE

tienes que inundar la web y despertar a todos ...

verá por qué en el siguiente mensaje

habla de "peakoil"

https://www.econologie.com/forums/unissons-n ... vt240.html


Gracias a todos por hacer todo lo posible ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 30/11/04, 00:04

Hola,
Estoy cerca de Fontainebleau en el 77. Tengo un garaje con algunas herramientas pero sin máquina de soldar (todavía no). Jugueteo un poco en mecánica. Tengo poco tiempo libre (tengo 3 niños pequeños) pero puedo moverme por la región de París o dar la bienvenida a las personas los fines de semana para compartir experiencias o ayudar.
Financieramente creo que puedo participar alrededor de 50 €, pero primero me gustaría saber un poco más sobre la estructura y los objetivos de esta asociación para la región de París.

Todavía no me he dado cuenta de una asamblea pantone.

A+

Fabrice Khadadi
4 ruta de Machault
77870 Vulaines sur Seine.
Mi celular: 06 11 24 96 77
0 x
pimienta
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 16/06/05, 01:26




por pimienta » 18/09/05, 17:53

Hola,

Vivo a las puertas de clavos sagrados y me gustaría formar parte de un equipo de experimentación, tengo nociones en mecánica automotriz.
Gracias de antemano
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 166