Suzuki Samurai 1.9 TD

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
ricket 79
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 21/05/06, 14:56

Suzuki Samurai 1.9 TD




por ricket 79 » 24/05/06, 09:32

hola, sigo los consejos de Michel, quien me dice que cree un nuevo tema. Puse fotos en la galería de los miembros. Así que dopando con agua de mi Samurai (creo que el motor Peugeot). La posición y la elección de los elementos fue dictada por la falta de espacio (foto). copia en la que hizo Rezut (BX) que se encuentra en el sitio Quant homme. por cierto, no se menciona el pequeño toque del jarrón (relleno). : oops: De repente puse una boquilla en la manguera para frenar el descenso del agua durante el llenado. La salida que va al reactor tiene un diámetro 16. Tuve que pasar por el puente o 2 curvas (no demasiado bueno para el flujo). El reactor (acero inoxidable diámetro 14 200 mm de largo. El escape creo que cometí un error : Cry: Aumenté el diámetro interno de 5 mm, también en acero inoxidable, llegué a la salida del reactor en la entrada de entrada del diámetro 14, la falta de depresión me obligó a ir en cuclillas a Michel, a quien también agradezco. André y Boulon por sus consejos. Hice un venturi que intentaré instalar esta mañana. A + Ricket

Editar: aquí está el conjunto de escape y su aislamiento

samurai-1-9td-pic274.jpg

suzuki-samurai-4x4-1-9-td-pic209.jpg
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 24/05/06, 15:08

hola ricket

sin embargo, si viste mi publicación, el toque está bien mencionado y además con una foto

Todavía no he visto tus imágenes de tu montaje
el burbujeador, ¿qué hiciste con él?
intenta construir tu publicación con las imágenes y comentarios que la acompañan

a+

rezut
0 x
ricket 79
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 21/05/06, 14:56




por ricket 79 » 24/05/06, 17:17

Para Christophe. Hiciste bien en publicar mi mensaje, tengo que disculparme hace 3 meses, nunca antes había tocado una computadora. Por las fotos recibí ayuda de mi sobrino. intentará ponerlos en la galería pública. el modelo es un samurai suzuki hecho en sociedad con la marca santana. Para Rezut, estaba hablando de su publicación en el sitio Quant homme (aut 9) aún no había buscado en la economía del sitio cuando me di cuenta de la burbuja y su comida. No sé cómo poner las fotos al mismo tiempo que el texto. Todavía tengo algunos progresos que hacer :| .a + raquitismo
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 24/05/06, 17:21

Gracias raquitismo, me dije bien por santana! Puse "Suzuki Santana 4x4" ... pero tuve una terrible duda después ... Hice bien en eliminar esto ... :D
0 x
ricket 79
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 21/05/06, 14:56




por ricket 79 » 26/05/06, 18:16

Hola, la instalación del venturi está hecha, no he hecho una medición de depresión por el momento. Ayer viajé 200 km y hoy el consumo de agua es de aproximadamente 0.6 l por 100 km, me parece que yo he consumido menos diesel pero no estoy seguro, haría mi consumo en un frente completo de 7.5 a 8 L en la carretera (32 L por 410 km aproximadamente). más que antes me parece. Te mantendré informado de los resultados y las observaciones obtenidas. a + Ricket :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/05/06, 23:52

Hola raquitismo
Su burbujeador parece un equipo de refrigeración. Es verdad ?
Buen trabajo, les deseo una buena economía y descontaminación.

Para la pequeña experiencia si no le importa, coloque un pañuelo delante de la salida de escape y dígame cómo se ve.
Con y sin reactor si es posible y motor caliente.
Para la medición de la depresión como yo, si desea una mini columna de video de agua: http://www.youtube.com/watch?v=fMTufKIdF6g
Dernière édition par PITMIX el 28 / 05 / 06, 15: 27, 1 editado una vez.
0 x
ricket 79
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 21/05/06, 14:56




por ricket 79 » 27/05/06, 08:32

Para Pitmix, el burbujeador lo hice con tubo de acero inoxidable diam 60 ep 2 lg 280 mm para la reserva de agua (aproximadamente 40 cl) y un tubo tenue 90 para el calentamiento lg 250 mm, soldado con un arco ( varilla de acero inoxidable de 2), por otro lado el codo de escape de acero inoxidable lo recuperé para chatarra, solo tenía la brida y algunos cortes para hacer (soy un tornero de fresado) ayuda mucho :!: . Haré mis pruebas de presión seguramente en los próximos 15 días, vi su video que me ayudará para mis pruebas : Cheesy: ¿Para mi consumo de agua es tan normal o demasiado bajo? Pitmix Vi tu buen sitio de cariboost. A + raquitismo
0 x
ricket 79
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 21/05/06, 14:56




por ricket 79 » 27/05/06, 08:40

Pitmix Los mantendré informados para que los prueben con el pañuelo de ricket A +
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 27/05/06, 09:47

Hola raquitismo
Es divertido sin querer haber hecho exactamente una pieza en forma de separador de aceite para refrigeración central.
Recuperé un soporte de cartucho desecante que se parece mucho a este material.

soporte para cartuchos de fotos

Haría el video mejor que eso, porque no vemos bien.
También haría un video de pañuelo blanco.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 27/05/06, 14:01

raquitismo 79 escribió:¿Para mi consumo de agua es tan normal o demasiado bajo?

bienvenida
en 1.9td (psa, creo) 0.6 es más que suficiente, es con 0.3-0.4l que obtuve el mejor resultado (ruptura de Xsara, dopaje con agua, combustible).
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107